Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Warhammer 9th Age  (Leído 1904 veces)

Enani

  • Con empaque
  • ***
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Warhammer 9th Age
« en: Agosto 12, 2016, 09:17:05 pm »
Buenas tardes !!
Bueno veo que nadie ha comentado nada al respecto sobre las primeras impresiones del reglamento ... asi que me la juego a ser el primero :D

Las nuevas reglas han compensado ejercitos, algo que hacia falta para que una partida sea divertida, hay que acostumbrarse a ciertas cosas sobre todo a la hora de hacer la lista, ya que ahora la magia es muy compensada, y los ejercitos con más lineas son altamente duros al combate, ya que una unidad que supere en filas a otra, se vuelve tozuda, muy hardcore.

Vuelvo a la magia, ahora los dados para lanzar y para dispersar son aleatorios, el lanzador, utiliza 2d6 para ver los dados que puede usar en magia, siendo el resultado más alto los dados de dispersion del rival. Da igual el nivel del mago, siempre es asi. También puedes canalizar, con 1D6 y si obtienes un 6 tienes un dado extra.

Por lo demás hay cambios, pero no tan significativos ( solo he jugado una partida :D ) el juego parece que puede tener buenas impresiones y largas partidas divertidas, TODAS las unidades de los ejercitos son jugables y los PJ pasan a tener un papel algo más secundario.

Bueno, dejo al restante de los tester para que hablen 

MiLLiTa

  • Aspirante a Son Of Marconi
  • ****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:Warhammer 9th Age
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2016, 04:28:07 pm »
Buenas!

El juego esta muy chulo, parece raro decirlo pero Warhammer se ha librado de su mayor lacra, Games Workshop. Ahora que depende de la comunidad solo le veo un futuro de éxito, y cuanto mas me informo sobre el juego, mas comunidad, jugadores y actividad me encuentro. En goblintrader hacen torneos mensuales que siempre se llenan y los torneos importantes a nivel nacional e internacional llegan a un numero de participantes altísimo.

Los principales pros del juego son el equilibrio. Se acabaron los ejércitos/unidades chetas y por el contrario se acabaron los ejércitos/unidades inútiles. Todo se puede usar y cualquier ejercito tiene sus posibilidades con un sistema basado en octava edición pero con muchos matices en las reglas que lo equilibran mucho, y sobre todo, unos libros de ejercito muy compensados.


Un saludo.

Rashisport

  • Visitante
Re:Warhammer 9th Age
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2017, 09:16:24 am »
This is so wonderful that I found it.

Simonenut

  • Visitante
Re:Warhammer 9th Age
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2018, 05:46:53 am »
Me gusta mucho este juego. Es un juego divertido. Es un gran juego.

Mondovanut

  • Visitante
Re:Warhammer 9th Age
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2018, 08:26:26 am »
It's a game that I will play for nine years. I really like I want to know what it is.

Robsonut

  • Visitante
Re:Warhammer 9th Age
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2018, 09:18:44 am »
It's a fun game all over. I'm new Hope to be out soon.