Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Mercadillo / Rebajas de verano en juegos de la mesa redonda
« Último mensaje por alexya86 en Junio 26, 2017, 06:45:08 pm »


¡Rebajas de verano! Más de 200 productos hasta un 50% de descuento. Unidades limitadas.

http://juegosdelamesaredonda.com/57-promociones
92
Rol / [Cthulhu] El que camina en el viento
« Último mensaje por Draven en Junio 06, 2017, 04:01:49 pm »
Dígame, ¿qué le ha traído a usted a mi humilde despacho, aquí en la universidad de Toronto?
¿Entrevista? ¡Ah!, se refiere a la expedición a la península Adelaida en el norte de Canadá. Sí, no es el primero que me consulta. Pues verá, hay bastantes vacantes que todavía tenemos que rellenar. Por supuesto, la universidad y los distintos patrocinadores pagarán bien por su mano de obra. En cualquier caso, sólo buscamos hombres. No queremos incidentes en estos dos años de aislamiento. Ya sabe usted a qué me refiero.                                                           
Ha de saber que no requerimos títulos oficiales, pero si una demostración de los conocimientos requeridos.
Veamos qué tenemos por aquí....

Sí, en primer lugar necesitamos un antropólogo, etnólogo y/o historiador, que estudie con detalle a los esquimales locales, así como la vida en el Ártico. (mínimo Antropología 40%, Historia 40%).

Asímismo también requerimos un arqueólogo-historiador, que investigue el destino de la famosa Expedición Franklin, así como intentar determinar qué le sucedió. Es uno de los puntos fuertes de la expedición y por lo tanto lo que más buscan los patrocinadores Si hombre, la expedición Franklin, seguro que ha oído hablar de ella. Ya sabe, dos barcos de la Marina real en busca de un paso al noroeste y su trágico desenlace. (mínimo arqueología 40%, Cartografía 20%, Historia 40%, Orientación 20%)

Bueno, sigamos con lo que nos acontece. También necesitamos un artista o fotógrafo que documente la expedición mediante dibujos o fotografías (mínimo Fotografía 40%, Dibujar 40%). Esto puede ser más un hobby, ya sabe.

¿No le convence? También serán necesarios botánicos  y zoólogos (mínimo Fotografía 20%, arte:taxidermia 40% e historia natural 40%), que examinen la flora y fauna, la cataloguen y obtengan muestras para la universidad. Además un geólogo que considere el potencial de la región para la explotación minera (mínimo Geología 40%,Orientación 20%, Química 25%) y un médico que se encargue de los problemas tanto físicos como psicológicos producidos por el aislamiento (farmacología 30%, medicina 40%, primeros auxilios 55%, psicoanálisis 25% y psicología 40%).

Por último queda el puesto de guía, que mantenga el campamento, cace y, por supuesto, escolte a los científicos (mínimo electricidad 40%, fusil 40%, hablar esquimal 40%, mecánica 40%, orientación 40%). Estupendo sería si manejase el trineo.

Por supuesto, cualquier nivel de lenguaje esquimal será valorado muy positivamente, lo que podría incluso repercutir en el sueldo.

¿Tiene usted todos los dedos? Me alegro. ¡Siga así! Me quedo con su curriculum y en breve me pondré en contacto con usted.
¿Que cuándo pretendemos empezar con la expedición? Si todo va bien, en junio de 1927 estaremos instalando el campamento base.
¡Suerte!
93
Miniaturas / Re:Cota de Malla Bowl
« Último mensaje por Enani en Mayo 19, 2017, 08:16:47 am »
Las conejitas calientes se enfrentaron ayer a los carpinteros de la morgue ...
En un partido trepidante, en el que los nigromantes comenzaron sufriendo un Touch por parte de los elfos pro, los nigromantes no conseguian levantarse del suelo, estaban sufriendo en el campo y la falta de pretemporada en sus jugadores, hacia mella ...
Tras el Touch, los Nigromantes comenzaron a espavilar y las elfas a pifiar, tras 3 turnos fatídicos de caidas en esquivas, autolesionarse en los placajes y diversas catástrofes, los Nigros hicieron su Touch poniendo tablas en el campo y despertando su sed de sangre.
La segunda parte se tornó en catástrofe, una ecatombe para los elfos, turno 2 sin segundas oportunidades y a la espera de 4 caídas en las 4 primeras acciones de los turnos consecutivos, y es ahí, cuando el contrario está desmoralziado, dónde los lobos trabajan a sus anchas.
Decidieron convertir a una lanzadora en zombie, tras un mordisco a la yugular. Rebentaron las costillas a una linea, dejandola incapacitada para el resto de la temporada, no podrá volver a usar armadura, tememos por su muerte.
Otro touch a favor de los nigros que les encarrila en el inicio de la liga, poniendoles en lo mas alto de la tabla y dejandoles en una muy buena posicion para enfrentarse a las amazonas.
Las elfas, por contrario, quedan en lo más bajo de la tabla, y jugaran su siguiente partido con 3 jugadoras menos ... son tiempos duros para este mítico equipo, esperaremos a los saurios con ganas de remontar.

Una mini crónica así de improviso para dar ambiente a la liga que siempre mola.
Un besito!
94
Miniaturas / Re:Cota de Malla Bowl
« Último mensaje por popy en Mayo 18, 2017, 01:17:18 am »
Ya está todo en marcha, primera jornada hay hasta el viernes 26/05 para jugarla.
95
Miniaturas / Re:Cota de Malla Bowl
« Último mensaje por popy en Mayo 15, 2017, 09:15:53 am »
Todas las plazas cubiertas, solo queda que todos los jugadores envien sus equipos al todopoderoso comisario xd
96
Miniaturas / Re:Cota de Malla Bowl
« Último mensaje por Enani en Mayo 15, 2017, 07:32:32 am »
Por si a alguno le viene bien tenerlo, os comparto un Roster fácil de hacer y creo que actualizado.
Con esto la tarea de mantener el equipo actualizado es comer y cantar y seguro que más fácil de seguir para todos ... podiamos hacer ( o aprovechar la cuenta del calendario mismamente ) un Dirve para colgar los equipos y que todos los podamos visualizar, pero que nadie pueda modificarlos ( o pasarlos en PDF que luego sois muy fulleros xDD )

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=9723

Un besito!
97
Miniaturas / Re:Cota de Malla Bowl
« Último mensaje por popy en Mayo 14, 2017, 03:42:00 pm »
Una cosa es un resurection, donde se limita a una habilidad por partido y otra cosa es una liga, en una liga tu puedes subir 3 habilidades en un partido y eso cambia del todo los incentivos. Por ejemplo, voy  a explicar el "problema humano", los humanos son un equipo "equilibrado" siempre que tengan las subidas adecuadas, porque al principìo les falta de todo para competir, pero una vez tienes algún linea con placar algún guard en los blitzers y los receptores con placar , ya puedes competir con cualquier equipo, en los resus les dan alguna habilidad más para compensar esa carencia inicial, en liga tienes que ganartelo.
98
Miniaturas / Re:Cota de Malla Bowl
« Último mensaje por MiLLiTa en Mayo 14, 2017, 02:03:08 pm »
99
Miniaturas / Re:Cota de Malla Bowl
« Último mensaje por Enani en Mayo 13, 2017, 02:08:41 pm »
Yo me animo igual! Aun no se que jugare, pero casi seguro elfos pro
100
Miniaturas / Re:Cota de Malla Bowl
« Último mensaje por MiLLiTa en Mayo 13, 2017, 02:05:26 pm »
A buen entendedor pocas palabras bastan jaja Yo me apunto! Y dependiendo de si hay incentivos para tolis jugare humanos o otro equipo... a ver si la gente se anima y somos minimo 6.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]