Foros Juego y Rol en las Vegas

El Club => Miniaturas => Mensaje iniciado por: Atrok en Octubre 14, 2016, 01:58:44 pm

Título: I Torneo Warmachine - 13 de noviembre de 2016
Publicado por: Atrok en Octubre 14, 2016, 01:58:44 pm
Buenas a todos!

Los jugadores de Warma del club vamos a celebrar un torneillo interno el domingo 13 de noviembre. Los mirones estáis invitadísimos, y si alguno de aquí al 13 decide ponerse a jugar, pues también (tenemos minis para prestaros, algunos tenemos dos facciones).

En principio seremos 5 jugadores, lo que significan dos mesas, 3 rondas (y un pobre bye). Así que ocuparemos la sala de Wargames todo el día, y si se apunta alguien más, pondremos otra mesa en el hall de entrada. Bases del torneo:

- Coste de inscripción 0 €, aunque estamos hablando de si poner 1 € por pagarle el café al ganador.
- Torneo a 75 puntos.
- Utilizaremos las últimas FAQs publicadas hasta la fecha del torneo.
- Seguiremos las normas del Steamroller 2016 con las siguientes opciones
- Sobre pintado y proxys, el propio baseline de pintado del Steamroller no exige el pintado de la miniatura. Sobre proxys, están permitidos, aunque se deberá respetar el tamaño de la peana, y añadir junto al proxy alguna clase de nota (un papel en la peana o a su lado será suficiente) que indique qué modelo representa.

No dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis.

Horario:

Empezamos a las 12, con listas, montando mesas y demás.

12:15 a 14:15 - Primera ronda
14:15 a 15:15 - Pausa para comer
15:15 a 17:15 - Segunda ronda
17:30 a 19:30 - Tercera ronda

Un saludo,
Atrok