Foros Juego y Rol en las Vegas
El Club => Rol => Mensaje iniciado por: Draven en Septiembre 01, 2014, 06:48:26 pm
-
Estáis en plena Guerra Mundial, en Abril de 1943. De Enero a Marzo de ese año las victorias de los Aliados, especialmente en el frente ruso y en Ãfrica, consolidaron un sentimiento de optimismo entre los Aliados.
Sois agentes de inteligencia o militares reclutados por la OSS para la “extraña†División P (habitualmente, los que no pertenecen a la División -y los nuevos reclutas- piensan que la P es de Propaganda).
El comandante en jefe de toda la OSS es William "Wild Bill" Donovan, un afamado, decidido y astuto abogado de Wall Street reconvertido en jefe del espionaje americano. La División P está bajo las órdenes del Teniente Comandante Martin Cook, proveniente de la Marina, y conocedor de grandes y terribles secretos. La sede de la División P en Europa se halla en Gran Bretaña, con un personal adscrito de unos cien hombres y mujeres. Existen reuniones frecuentes con el departamento PISCES (el equivalente británico de la División P).
Habéis sido adscritos a la División P por vuestras respectivas habilidades, y formáis una célula de campo. Vuestras tareas serán enormemente peligrosas. Además de los riesgos de un soldado en campaña, durante vuestras misiones os enfrentaréis a la posibilidad de ser torturados o fusilados por vuestra condición de espÃas.
Si aceptáis esta misión (si no seréis fusilados por toda la información de la que ya sois conocedores) podéis descargaros vuestras órdenes en el archivo anclado a este mismo post.
(http://govbooktalk.files.wordpress.com/2012/01/oss-maps.jpg)
El autor del módulo es Culmani.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
;D yo
-
Que horarios y duración va a tener la partida?
Cuántas sesiones?
Puedo compatibilizarla con la de Atrok de L5A que se juega cada 2 semanas aprox?
-
Es un one shot (o eso espero).
No he puesto fecha porque me consta que hay varias bajas esta semana; aún asÃ, si nos reunimos los suficientes no tengo problemas en hacerla un viernes por la noche o un domingo tarde.
Es de 3 a 6 jugadores. Pregenerados.
-
Entonces cuenta conmigo seguro, pero esta semana no estoy :-\ :-\ :-\ :-\
-
Apuntanos a mi cuñado y a mi. Es primerizo y tiene ganas de ver de qué va todo este mundo. Me ha comentado que ya ha jugado a Rol con sus colegas, pero es como todo, en cada grupo el Rol suele ser diferente (no nos olvidemos de Mauri, aunque no parece que sea el caso).
Ve proponiendo fechas, yo en parte preferirÃa que fuera un Viernes, asà por la tarde tranquilamente le enseño el Centro CÃvico y todas las instalaciones, juegos, actividades.
-
¿Viernes que viene?
-
Este viernes mi cuñado no podrá, está en la sierra, y quizas yo suba ese fin de semana también allá arriba. Pero si se puede ir preparando las cosas para el siguiente viernes, el 26, todo perfecto ;)
-
Bueeeeno... Pero leeros post y misión.
-
Debido a que el viernes habrá reunión y sé que se va a alargar, qué tal os viene el domingo por la tarde?
-
Yo no puedo.
-
Yo podrÃa a lo largo de todo el finde, cuando os venga mejor. :)