Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Draven

Páginas: [1] 2 3 ... 24
2
Juegos de mesa / Re:Descent: Road to Legend
« en: Abril 02, 2019, 11:29:06 am »
Si, pero el mínimo son dos héroes. Y cada uno de ellos tiene un ataque simple adicional por turno.

3
Juegos de mesa / Descent: Road to Legend
« en: Abril 02, 2019, 11:22:54 am »


Lord Merick Farrow arde con una ira inextinguible! Daos prisa en descubrir el motivo de los desmanes del mago loco, que sólo deja cenizas a su paso.

Kindred Fire es una campaña de larga duración, gratuita, para la App Road to Legend del juego de mesa Descent: segunda edición.
Hasta cuatro héroes se enfrentan de forma cooperativa contra los sucesos que plantea la app, en forma de escenarios encadenados (creo que incluye como veinte) y dando pie a que en los interludios visites las ciudades, sus mercados y elijas tus destinos.
De ese modo tus decisiones y resultados cuentan, las ciudades tendrán distintos objetos disponibles a distintos precios, y tus personajes irán ganando experiencia y objetos a lo largo de los dos Actos.



Viernes 5, 22:00h

Jugadores:
-Draven
-Milla
-Manuel
-

4
Juegos de mesa / T.I.M.E Stories: cómo jugar
« en: Marzo 27, 2019, 11:44:52 am »
Para que le deis una oportunidad a este juego, os paso a resumir brevemente las reglas.

Primero decir que en TIME Stories seremos miembros de una organización encargada de arreglar fallas temporales y demás movidas en otros tiempos, pasados o paralelos. Para eso nosotros, los agentes, tendremos que viajar en el tiempo a través de nuestra consciencia, y caer en un receptáculo válido que veremos en forma de personaje elegible, con tres atributos (cuyo nombre cambia en función de la aventura), vida, resistencia y una habilidad especial o defecto. Cada aventura podrá tener una temática: cthulhu, piratas, inquisición, dungeons, etc.
Cada expansión tiene su mazo de cartas, que no podremos ver hasta que se nos diga.



Para resolver la misión tendremos un tiempo fijo (en forma de unidades temporales), pero si no lo consiguiéramos no pasa nada; simplemente volveremos a la agencia y desde allí volveremos a empezar, con los conocimientos aprendidos, así como las cartas que incluyan el símbolo azul de la agencia. Pero cada salto a la agencia le cuesta una pasta y estamos en crisis, así que cuantos menos mejor.

Una vez hayamos pasado por el breefing de la agencia y nos hayan transportado a receptáculos empieza el juego.
Se coloca la primera localización, consistente en un conjunto de cartas, empezando por la A, siguiendo el alfabeto, de forma que crearemos una imagen panorámica. A la A podremos dale la vuelta, pero al resto tendremos que desplazarnos con el peón de nuestro color e interactuar.



Dentro de nuestro turno podremos:
-Dentro de una unidad temporal: movernos por la localización, o interactuar con la carta. En la misma unidad temporal pueden hacer esto todos los jugadores. Ojo que hay algunas cartas que tienen unos símbolos especiales de colores. Para interactuar con esas cartas tendrán que habernos dado ese símbolo o enviado allí por alguna carta.
-Movernos a otra localización conocida del mapa: Gastando el dado para ver cuántas unidades temporales cuesta. Nos movemos en grupo, el grupo no se separa.



Siempre que le demos la vuelta a una carta, sólo la deberemos ver nosotros. La información se puede parafrasear con otros jugadores, pero nunca enseñar la carta si no se está en esa localización.

Hay a veces que nos pedirán que realicemos tiradas, de combate, de agilidad, etc. Si hay un candado, es obligatorio resolverlos. Se nos mostrarán una serie de escudos: en blanco, con calaveras, y con otros símbolos. Tendremos que poner ese número de fichitas debajo de la carta de la localización, en los tres montones respectivamente.
Tiraremos tantos dados como nuestro atributo requerido en la prueba.



Por cada puntito azul, quitaremos un escudo empezando desde el montón más a la izquierda. Si en algún momento sale calavera, y no conseguimos en esa misma tirada retirar todos los escudos con calavera, nos comeremos un contraataque. El contraataque consistirá en la suma de los dados con calaveras más los escudos con calaveras restantes. Si está suma supera nuestra resistencia nos comeremos un daño, independientemente de por cuánto supere.
Si no conseguimos retirar en esa tirada el último montón de escudos con símbolos negros, nos comeremos directamente vida, unidad temporal o un efecto especial dependiendo del símbolo (esto último lo especifica la carta).
Si no quedan escudos debajo de la carta habremos pasado la prueba.



Si alguien se queda sin vida pone su peón a 7 unidades temporales de distancia. Cuando el grupo llegue a ese punto, podrá colocarse en el tablero con el mismo u otro receptáculo.

Y ya está! Ganaremos cuando lo digan las cartas, y volveremos a empezar si nos quedamos sin unidades temporales, lo digan las cartas, o todos los jugadores están muertos a la vez.

5
Miniaturas / Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas
« en: Marzo 26, 2019, 01:01:49 pm »


“Deja a un lobo vivo y las ovejas nunca estarán a salvo”

Presentación en la asociación del juego de miniaturas de Juego de Tronos, editado por Edge.

Sábado 30 por la mañana.
Hora: por concretar.

Presentación del juego con la caja básica: posibilidades, cómo empezar, qué ejércitos hay o va a haber, app War Council.
Explicación de las reglas.
Partida de demostración a dos bandos: Starks vs Lannister a 30puntos. Modo Juego de Tronos.



Interesados responded a este post o comunicadlo al estupendo y maravilloso vocal de miniaturas.
Plazas jugadores: 2
Plazas voyeurs: ilimitadas.

6
Juegos de mesa / Uboot, Lobos de Kriegsmarine
« en: Marzo 20, 2019, 11:08:49 am »


Partida el sábado 23 a las 16:30.

Plan:
Presentación del juego, destroquelar y montaje.
Explicación de reglas.
Misión de entrenamiento.
Misión de caza de perros británicos.

Plazas:
-Draven
-Buguins
-Milla
-Dial

Saludos!


7
Juegos de mesa / Re:Compras juegos de mesa 2019
« en: Marzo 18, 2019, 05:37:32 pm »
Pesadillas recurrentes vale 50€ y da un escenario más (y las losetas prácticamente se repiten porque viene de la primera edición).
Yo pillaría cualquier otra.

8
Juegos de mesa / Re:Compras juegos de mesa 2019
« en: Marzo 13, 2019, 10:39:52 am »
Los unlock son rejugables 100%, no hay que romper nada.

9
Juegos de mesa / Re:Compras juegos de mesa 2019
« en: Marzo 11, 2019, 03:05:33 pm »
Yo propongo 3 juegos inspirados en Escapes Rooms, llamados "Unlock". Cada unos de ellos vale alrededor de los 30 euros.
Si os gustan se podrian comprar los 3 juntos, en el caso de que no sea asi, si se pudiese comprar al menos 1 estaria bien.
-Unlock Exotics Adventures
https://www.amazon.es/dp/B07MDCYJZ3/ref=cm_sw_r_other_apa_i_sAMHCb840JGZD

Unlock Secret Adventures
https://www.amazon.es/dp/B07BDNV2VY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_QEMHCb2MXFDW9

Unlock Mistery Adventures
https://www.amazon.es/dp/B077RM4CV3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_RFMHCbAABK0TK

Yo tengo dos. Decidme un día y os los dejo.
Muy recomendables.

10
Juegos de mesa / Re:Compras juegos de mesa 2019
« en: Marzo 11, 2019, 12:23:30 pm »
https://juegosdelamesaredonda.com/7617-uboot-lobos-de-la-kriegsmarine-edicion-kickstarter-8437013454803.html



Juego cooperativo
1-4 jugadores
REQUIERE APP
Edición del kickstarter en español, con extras (hay unidades limitadas)

11
Rol / [DD5] Curse of Strahd
« en: Enero 30, 2019, 08:57:40 pm »
Continuamos las andanzas por las tierras de Barovia.



Jugadores:
-Rafriki - Clérigo del Tercer Continue
-Junior - Bardo Emplumado
-Buguins - Pícaro Honesto
-Diego dialmove - Druida del Modo Oso
-Bartóculus - Explorador De Retaguardias

A pocas sesiones de finalizar, llegarán a explorar el castillo Ravenloft?

Lo veremos este domingo...


12
Rol / [Cthulhu] El que camina en el viento
« en: Junio 06, 2017, 04:01:49 pm »
Dígame, ¿qué le ha traído a usted a mi humilde despacho, aquí en la universidad de Toronto?
¿Entrevista? ¡Ah!, se refiere a la expedición a la península Adelaida en el norte de Canadá. Sí, no es el primero que me consulta. Pues verá, hay bastantes vacantes que todavía tenemos que rellenar. Por supuesto, la universidad y los distintos patrocinadores pagarán bien por su mano de obra. En cualquier caso, sólo buscamos hombres. No queremos incidentes en estos dos años de aislamiento. Ya sabe usted a qué me refiero.                                                           
Ha de saber que no requerimos títulos oficiales, pero si una demostración de los conocimientos requeridos.
Veamos qué tenemos por aquí....

Sí, en primer lugar necesitamos un antropólogo, etnólogo y/o historiador, que estudie con detalle a los esquimales locales, así como la vida en el Ártico. (mínimo Antropología 40%, Historia 40%).

Asímismo también requerimos un arqueólogo-historiador, que investigue el destino de la famosa Expedición Franklin, así como intentar determinar qué le sucedió. Es uno de los puntos fuertes de la expedición y por lo tanto lo que más buscan los patrocinadores Si hombre, la expedición Franklin, seguro que ha oído hablar de ella. Ya sabe, dos barcos de la Marina real en busca de un paso al noroeste y su trágico desenlace. (mínimo arqueología 40%, Cartografía 20%, Historia 40%, Orientación 20%)

Bueno, sigamos con lo que nos acontece. También necesitamos un artista o fotógrafo que documente la expedición mediante dibujos o fotografías (mínimo Fotografía 40%, Dibujar 40%). Esto puede ser más un hobby, ya sabe.

¿No le convence? También serán necesarios botánicos  y zoólogos (mínimo Fotografía 20%, arte:taxidermia 40% e historia natural 40%), que examinen la flora y fauna, la cataloguen y obtengan muestras para la universidad. Además un geólogo que considere el potencial de la región para la explotación minera (mínimo Geología 40%,Orientación 20%, Química 25%) y un médico que se encargue de los problemas tanto físicos como psicológicos producidos por el aislamiento (farmacología 30%, medicina 40%, primeros auxilios 55%, psicoanálisis 25% y psicología 40%).

Por último queda el puesto de guía, que mantenga el campamento, cace y, por supuesto, escolte a los científicos (mínimo electricidad 40%, fusil 40%, hablar esquimal 40%, mecánica 40%, orientación 40%). Estupendo sería si manejase el trineo.

Por supuesto, cualquier nivel de lenguaje esquimal será valorado muy positivamente, lo que podría incluso repercutir en el sueldo.

¿Tiene usted todos los dedos? Me alegro. ¡Siga así! Me quedo con su curriculum y en breve me pondré en contacto con usted.
¿Que cuándo pretendemos empezar con la expedición? Si todo va bien, en junio de 1927 estaremos instalando el campamento base.
¡Suerte!

13
Juegos de mesa / Contenido fanmade edge
« en: Abril 01, 2017, 08:57:07 am »
Buenos días,
Os pongo algunos enlaces de contenido para juegos de edge que pueden seros de agrado:

Traducción Road to Legend (aplicación Steam para Descent)
http://www.edgeent.com/tema/126270-road_to_legend_traduccion_por_fans

Aplicación para prescindir de jugador imperial para Imperial Assault (fanmade)
http://www.edgeent.com/tema/93800-variante_emperador_automatico_redjak_raev_en_espanol

App fanmade para crear escenarios para Mansiones de la Locura 2ed (aunque no está terminada del todo).
http://www.edgeent.com/tema/125746-app_gratuita_para_escenarios_caseros

Aventura fanmade para Arkham Horror LCG
http://www.troquelconnection.com/2017/02/10/tradumaquetacion-de-la-maldicion-de-amulotep/

Salu2

14
Rol / Re:Enlaces
« en: Marzo 16, 2016, 12:16:43 pm »
http://www.cartographersguild.com/

Si necesitas un mapa o un plano para una partida.

15
Off-Topic / Re:¿Cual es vuestro "snack" favorito?
« en: Febrero 01, 2016, 01:07:14 pm »
Pringles originales, doritos naranjas y gusanitos con ketchup.

Páginas: [1] 2 3 ... 24