475
« en: Mayo 26, 2013, 03:27:08 pm »
Sesión de rol muy agradable. Desde las 15:30 estuvimos creando los pjs. El sistema de creación es relativamente sencillo y permite bastantes posibilidades estadÃsticas que luego tienen mucha influencia en las tiradas. Me gusto la idea de hacer la hoja de personaje en un cuadernillo, facilita bastante tener todo a mano y no desordenar las diferentes hojas.
La partida como dice Draven fue muy "aquelarrera". Fuimos contratados por un Corrector para llevar a cabo una misión por la gloria de Soid, y la protección de la fe del pueblo dormenio. En nuestro camino fuimos emboscados y sufrimos las inclemencias del tiempo. Una vez en nuestro destinó, Tres RÃos, nuestras investigaciones no lograron evitar la invocación de un poderoso demonio. Los habitantes de Tres RÃos fueron masacrados cruelmente por el demonio y sus secuaces. Sin embargo el grupo de valerosos agentes de la corrección en batalla singular, y con varias bajas, logro vencer al demonio, gracias al golpe de gracia de Maximilian Rox, que hundió su Maza en el cráneo del demonio y acababa con la invocación.
Maximilian vio reforzada su fe, repartió su ganancia con el gunear, y rezara por el fraile Adrien, el faro de su fe en esta aventura, desaparecido y probablemente muerto en la masacre de Tres RÃos.
El sistema como dice Draven se pilla enseguida, y además mola lo de tirar runas, da cierto rollo a la partida. Lo mejor de todo es que todo, tanto el sistema como la ambientación están en la web de espada negra. Cuando queráis probamos.
Muchas gracias a Verion y a Rubén por venir a mostrarnos el juego.
Saludos