Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Martes de rol (online)  (Leído 8127 veces)

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:Martes de rol (online)
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2013, 02:31:55 am »
...a la mañana siguiente el grupo, tras adquirir provisiones y unos camellos, visitó la excavación Galloway, al lado de la pirámide de Micerinos. Allí conocieron a Fletcher Norton, Ronald Galloway y Will Mannering. Mannering es un tipo encantador, Norton parece un tipo muy callado y tímido. Galloway, anfitrión antiguo compañero de Charles Foster y lider de la expedición enseña a Foster y sus acompañantes las evoluciones de la búsqueda de tumba de Nitocris en el interior de la pirámide.

Parece que los miembros de la excavación se encuentran algo frustrados al no encontrar resultados. En medio de esto, Natascha, poco interesada en las cuestiones arqueológicas, envía a Fletcher Norton al hotel en busca de su equipaje para poder acomodarse mejor ya que han decidido pasar el resto de noches en el campamento. Cuando Norton vuelve le ven con Zita, flirteando de forma tosca. Cuando Zita ve a Cecil Cutter se echa a sus brazos dejando de lado a Norton.

Norton abatido ante la reacción de Zita se retira, acudiendo Natascha en su consuelo. Natascha anima a Norton a concertar una cita con Zita y volver a intentar conquistarla. Además Natascha aclara una peculiaridad que ha visto en la pirámide... los rincones están redondeados... parece que Norton vincula eso con unas temibles criaturas que pertenecen al mundo de algo llamado Mitos de Cthulhu... los perros de tíndalos.

De nuevo centrados en descifrar unos jeroglíficos el grupo pasa el día hasta que el sonido de un grito y un gran revuelo lo paran todo. Acudiendo a la zona donde todos acuden encuentran un cadaver con ropa de Cutter... cuando lo examinan descubren que se trata de Norton... Zita acude desconsolada a abrazar a Cutter ya que pensaba que él era el muerto. Zita confiesa que había quedado allí con Norton y al llegar se encontró el cadaver y pensó que era Cutter.

Rastreando la zona Foster encuentra un rastro que le lleva al interior del desierto hasta un extraño jeroglífico que dice algo así como "por amor a Nitocris hago esto". El rastro se pierde hacia el desierto. Examinando el cadaver Cutter descubre que le falta el corazón. Hablando con los miembros de otras expediciones y con trabajadores de la excavación escuchan rumores sobre una momia y sobre un grupo radical que parece no ver con buenos ojos la profanación del patrimonio egipcio.

A la mañana siguiente el Dr. Freund y Zita se presentan a primera hora en el campamento para ofrecerse a lo que haga falta a la vista de lo sucedido. El grupo rechaza su ayuda de forma discreta. Zita queda con Cutter para cenar esta noche. Entre los miembros de la expedición se acrecentan los rumores sobre una momia.

Al caer la noche Cutter acude a su cita con Zita. Una cena agradable con una conversación trivial. Cutter siente un pinchazo en su corazón ¿Serán sus sentimientos por Natascha? Deja una nota debajo de la puerta a Freund para que visite la expedición al día siguiente y vuelve. Natascha duerme con Foster cuando algo la despierta. Parece que una sombra ha pasado cerca de la tienda de campaña. Despierta a Foster, quien tras unos momentos busca un candil y sale. Examinando la zona encuentra un rastro que se dirige al desierto. En el rastro puede encontrar sangre. El rastro se dirige aproximadamente a la misma zona que el del día anterior. Siguiéndolo unos metros en medio de la noche Foster retrocede al campamento cuando escucha un aullido en la lejanía. El pánico de lo que eso pueda ser le hace no aventurarse más allá. Al volver Galloway y Natascha están alterados, parece que Manning está muerto. Tratan de tranquilizar a Galloway. EN ese momento llega Cutter que entra en la tienda de Mannering y lo encuentra con el corazón ausente al igual que Norton. Al estar en el medio de la tienda nota unas garras oprimiento su corazón. Al intentar salir nota como un dolor insoportable le oprime el pecho. No tarda en darse cuenta que está atrapado... en el centro de la tienda, bajo el jeroglífico puede estar, pero si se aleja... es insoportable. Tapa el cadaver y Galloway, Natascha y Foster entran... ¿que pueden hacer? ¿Cómo solventar esto? ¿Qué ha matado a Mannering? ¿Una momia, lobos, jeroglíficos sangrientos, el Dr. Freund, Zita, los fanáticos egipcios, la oscuridad del desierto, los rincones redondeados? ¿Que está pasando?

Todo esto y mucho más el próximo lunes en ... "Muerte en el Nilo" 3a sesión

En la presente sesión se incorporó Tutomon desde Chile. En la próxima, si Mario está recuperado utilizaremos a Galloway como personaje jugador y terminaremos la aventura los 4.

De nuevo lo pasé genial, y estoy realmente intrigado en como resolverán este misterio...

Saludos

"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Tutomon

• Mierdaseca
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2013, 03:53:47 am »
Muy bueno el juego de hoy!
jajajaja se paso muy bien, entretenida la partida. Muy gratificante jugar después de tanto tiempo una partidilla de rol.
Gracias por la aceptación!

Aquí dejo el link de la ultima hr. de la partida (lo que alcance a grabar): http://www.mediafire.com/listen/1pwde3ku5seoxps/partida%20rastro%20de%20cthulhu.flac

PD: usen el VLC para escuchar el formato .flac

Feliz Navidad!! y nos vemos el próximo lunes ;)

dr. retro

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2013, 11:14:57 pm »
Buenas noches,

Partida suspendida por incomparecencia de los jugadores.

Me apena mucho que esto suceda. Si la actividad no interesa no hay problema en hablarlo y dejarla, y si no podéis lo suyo es avisar (he de decir que Mario ha avisado).

Saludos
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

ZeroKing

• Mierdaseca
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2014, 03:05:34 pm »
Hola! la verdad es que a mi me interesa mucho jugar... si aún estoy a tiempo... aunque jamás he jugado a rol, me gustaría mucho poderme apuntar.

Un saludo!

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2014, 07:02:58 pm »
despues de hablarlo con retro, parece que va a dejar un tiempo antes de continuar con la partida, no me resigno a dejarla inacabada, asique este martes continuare yo con una partida de vampiro. haremos personajes y os dare una idea de como llevo vampiro. asique a quien le interesa este martes a las 23:00 (hora esplañola) que este en el mumble.
zeroking haznos una presentacion, que edad tienes, de donde eres, como has llegado hasta aqui, tus intereses...todas esas cosas, asi podremos conocerte mejor. bajate los programas que indica dr. retro en el primer post

dr. retro

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2014, 10:50:10 pm »
Cuenta conmigo

ZeroKing

• Mierdaseca
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2014, 02:22:27 am »
La verdad que el hilo lo encontré buscando partidas de rol de Cthulhu... me gustaría mucho participar... he leído bastante de D&D principalmente, aunque nunca he jugado una partida.

Un saludo!

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2014, 11:02:11 am »
la creaccion de personajes sera mañana martes, que me parece que no lo puse, a las 23:00.

zeroking pasanos tu mail, si quieres por privado, para decirte mañana el canal del mumble. eres español? es por que tengas en cuenta la hora. de cthulhu habra partidas, seguro que dr. retro se encarga de ello, jeje

retro, te importa crear mañana el canal del mumble? a ver si me creo una cuenta para administrar y hacer canales

dr. retro

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2014, 11:23:35 am »
El servidor esta abierto con los datos de conexion del primer post. Se puede seguir usando sin problema.

Tutomon

• Mierdaseca
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2014, 02:38:01 am »
lamento haberme desaparecido un buen tiempo... y sin avisar...
lamentablemente me salio un viaje de vacaciones xD

aun siguen jugando??  :)

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2014, 09:46:50 am »
parece que la idea no ha cuajado, asique por el momento estamos en standby