Con los precios en euros serian €4.79 cada paquete de fichas y €8.07 de gastos de envió por correo ordinario. TardarÃan en torno a 3 o 4 semanas, asà que habrÃa que pedirlas prácticamente ya si queremos que estén aquà para el torneo, que creo que serÃa lo suyo.
El precio de los premios seria de 3 paquetes de fichas, dos para el torneo por parejas y uno para el individual, 14,37 euros y los gastos de envÃo actualmente estamos en el pedido retro y yo, por lo que serÃa repartir los costes entre 3 personas, 2,69 euros cada parte. Si se añade más gente al pedido estos gastos se reducirán mas y si somos bastantes podemos pasar a una empresa de envÃo que cobrarán unos 20 euros por el envió, pero serán mas rápidos.
También habrÃa que dejar claro que los costes adicionales que puedan surgir en plan gestiones, aduanas, trafico de fichas, impuestos al frikismo, etc, deberán ser asumidas a partes iguales igual que los gastos de envÃo.
Yo me apunto! xD
Saludos.