Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: JORNADA 1 CONFERENCIA ESTE  (Leído 7194 veces)

millita

• Visitante
Re:JORNADA 1 CONFERENCIA ESTE
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2013, 01:33:57 pm »
Estamos ansiosos por saber que ha pasado en el partido... xD

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2013, 06:22:35 pm »
os cuento, por que alejo esta sin internet. alejo lleva en la cama con gripe desde el viernes y por lo tanto no pudo jugar el partido contra mite, como ha sido por causa mayor se ha acogido a la reglamentacion a ese respecto y jugara el partido contra mite antes del finde, aunque me comento que intentaria quedar con mite entre el lunes y martes. ahora ire actualizando los equipos que tenga alejo pasados y ponerlos publicos para todos. el resto de participantes podra jugar con normalidad.

intentad ser un poco comprensivos y dar un poco de cuartelillo.

un saludo

PD: lamentablemente faltan por pasar otros 2 equipos, que son el de Retro y Kukanchi, que creo que no han entregado acta. creo que retro era que poseedor de esta, si fuera posible que me la paseis por whatsapp o mandeis un correo al comisario de la liga con una foto, ya me encargo yo de prepararlas y colgarlas
« Última modificación: Septiembre 29, 2013, 06:34:31 pm por mario »

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2013, 09:40:33 pm »
Hola Mario,

El acta esta enviada mediante foto al email del comisario de la liga el pasado viernes y además esta dejada físicamente en la bandeja de actas del club desde el mismo viernes.

Un saludo
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2013, 12:01:52 am »
Alejo ha tenido dos semanas para jugar el partido, que este viernes se haya puesto enfermo con gripe no le ha imposibilitado jugar durante las dos semanas anteriores. Por lo tanto entiendo que no puede acogerse a "causa de fuerza mayor".

Sin embargo, como no todos somos unos pestosos, esto es un juego y nos da igual quién gane o pierda, que lo que mola es jugar, y que por supuesto no hay mala fe en Alejo ya que no ha elegido ponerse enfermo, ni podía imaginarse que iba a ponerse enfermo este viernes, me parece bien que juegue su partido lunes, martes, o cuando pueda en esta semana.

Pero veo que uno de los Comisarios de la liga ha pedido compresión y un poco de cuartelillo cuando le interesa. Y eso que éste caso, estrictamente hablando, sí que afecta al calendario de la liga, porque los rivales de jornada 2 de de Alejo y de Mite podrían quejarse de no poder jugar sus partidos mañana, por ejemplo. Atención que no creo que ninguno de sus rivales se queje, no somos tan "culo-duro".

Sin embargo eso me hace reflexionar sobre otras decisiones que se han tomado "con el reglamento en la mano". Además, sin afectar a ningún jugador en la liga, ni retrasar calendarios, ni siquiera en respuesta a una queja por escrito de su rival directo -como digo, no hay muchos "culo-duro"-.

Creo que ha sido una buena decisión, e invito a los comisarios a que sigan en esta línea de abrir un poco la mano y no ser tan estrictos, siempre y cuando no se perjudique la buena marcha de la liga.

Salu2.

Dadmon

• Aspirante a Son Of Marconi
  • Solo se vive una vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2013, 01:46:45 am »
jajajajajaja zas!

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2013, 08:27:52 am »
Alejo ha tenido dos semanas para jugar el partido, que este viernes se haya puesto enfermo con gripe no le ha imposibilitado jugar durante las dos semanas anteriores. Por lo tanto entiendo que no puede acogerse a "causa de fuerza mayor".

Buenas, antes de comentar la cita, quiero pedir disculpas a los jugadores de la conferencia Este por los retrasos en la actualización de actas por mi culpa, ya que estaba en cama enfermo, dicho esto:

El que haya dos semanas para jugar el partido da igual, se dejan esas dos semanas para que los jugadores tengan margen, pero si no pueden encontrar un día, el reglamento especifica un día oficial para jugar si no se ha jugado el partido.  Ademas el mismo reglamento especifica claramente en su punto 7 que puede haber retrasos justificados de partidos:

7.- Retraso del partido.  Si un jugador, antes de que se inicie el periodo de la jornada, informa de la imposibilidad de jugar el día oficial ni de quedar con su oponente durante esas dos semanas en otro horario por razones justificadas (vacaciones programadas, problemas laborales, etc) o si por razones de fuerza mayor sin avisar no se presenta al partido (problemas médicos, etc), los comisionados, tras valorar la situación y hablar con su oponente, pueden decidir retrasar el partido una semana más.

Se puede pestosear o no, pero el reglamento es ese.

Lo de la comprensión y el cuartelillo no es porque le interese al comisario, solo es una forma de expresarse para dar a entender que es una situación no deseada (aunque el reglamento la contempla).

En cuanto a que otros jugadores se vean afectados, pues puede pasar, pero este retraso no afecta al día oficial para jugar el encuentro, así que no tiene por que perjudicar a nadie.

Por último resaltar que si bien se han tomado decisiones sobre otras infracciones, estas han ido precedidas de las denuncias de otros jugadores que se sentían agraviados.

Aprovecho para anunciar que ya estoy mejor y que el miércoles jugaremos Mite y yo el Partido de la primera jornada, el Jueves a primera hora estarán los equipos actualizados. 

Un saludo y de nuevo perdón por el retraso.
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2013, 09:29:32 am »
Kukanchi, tienes un privado que necesito que contestes para actualizar el equipo. tambien os tengo que hacer yo la tirada de ff de final del partido que no tirasteis. esta tarde actualizo los 2 equipos que faltan

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2013, 08:03:10 am »
Finalizado el partido entre Mite y yo de la primera jornada, resultado:  Paliza skin de los Salios del Cementerio sobre los NurglHezes.

El partido comenzó de forma normal, como cualquier otro, hasta que Nurgle decidió que sería más divertido ver como sus pupilos caían aplastados formando pulpa purulenta, así que decidió que todas las armaduras que se abriesen fuesen de Nurgle.  Resultado, MitHez, un putrefacto con gran progresión en este deporte decidió morir bajo las garras de un lobo para así formar parte del equipo Nigro.  Esto junto con un par de jugadas desafortunadas hizo que el equipo nigro perdiese la pelota y encajase un touch en el turno 8 de la primera parte.  La segunda empezó peor.  En el turno 2, 3 caballeros y la Bestia de Nurgle estaban en el banquillo de los inconscientes observando como sus compañeros eran aplastados a placer.

Resultado final 2-0 para los Nigros, 2 heridas por bando (incluyendo al fenecido MitHez) ademas de una caida al intentar esquivar de un putrefacto, con lo que la liga se ve en la obligación de invocar a 3 putrefactos de Nurgle independientes para poder completar el equipo de NurglHezes.
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?