La cálida y tórrida mañana del sábado una expedición de nuestros mas agerridos comandantes de Bolt, acudieron a su cita con la guerra a intentar dejar un buen nivel fuera de casa y a jugar con otra gente, que siempre mola, es divertido y se aprenden cosas nuevas.
Un torneo de modelo Suizo, ligero y ameno ( al menos a mi parecer ) para pasar un dÃa entretenido a la par que tenso. Algunas reglas de la casa de fuera del reglamento que habrÃa que matizar un poquito más quizá o acostumbrarnos a ellas.
Listas del 1944 a 1000 ptos, 3 partidas en las que nuestros comandantes dejaron buena seña de táctica y suerte ( creo que ese sábado Ãbamos todos cargaditos de suerte )
No tengo la clasificación a mano por desgracia, pero el primer lugar fué para mi
el más novato de nuestra expedición !!!! con 12 ptos de victoria y casi 1800 ptos destruidos y creo que con menos de 600 perdidos, primera misión, conquistar base enemiga. Segunda misión, destruir al enemigo. Tercera misión, atacar o defender el centro de la mesa.
Nos trajimos una buena experiencia, nuevos contactos que estoy seguro que acudirÃan a un torneo que pudiésemos organizar, y las ganas de ir a dar más caña en futuros eventos. El espacio es grande, muy grande y se está tranquilo y fresquito que es importante!
Y poco más que reseñar, aunque fue un torneo gratuito, nos dieron la grata sorpresa de sortear premios aleatorios de aproximadamente 100€, yo me vine con las manos vacÃas, pero con la victoria moral de alzarme vencedor del torneo.
Un abrazo señores! Y en la próxima nos vemos!