Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Torneo Bolt Action GTS Madrid SUR día 10/07  (Leído 2772 veces)

Enani

• Con empaque
    • Ver Perfil
Torneo Bolt Action GTS Madrid SUR día 10/07
« en: Julio 11, 2016, 10:37:14 pm »
La cálida y tórrida mañana del sábado una expedición de nuestros mas agerridos comandantes de Bolt, acudieron a su cita con la guerra a intentar dejar un buen nivel fuera de casa y a jugar con otra gente, que siempre mola, es divertido y se aprenden cosas nuevas.

Un torneo de modelo Suizo, ligero y ameno ( al menos a mi parecer ) para pasar un día entretenido a la par que tenso. Algunas reglas de la casa de fuera del reglamento que habría que matizar un poquito más quizá o acostumbrarnos a ellas.

Listas del 1944 a 1000 ptos, 3 partidas en las que nuestros comandantes dejaron buena seña de táctica y suerte ( creo que ese sábado íbamos todos cargaditos de suerte )

No tengo la clasificación a mano por desgracia, pero el primer lugar fué para mi ;D el más novato de nuestra expedición !!!! con 12 ptos de victoria y casi 1800 ptos destruidos y creo que con menos de 600 perdidos, primera misión, conquistar base enemiga. Segunda misión, destruir al enemigo. Tercera misión, atacar o defender el centro de la mesa.

Nos trajimos una buena experiencia, nuevos contactos que estoy seguro que acudirían a un torneo que pudiésemos organizar, y las ganas de ir a dar más caña en futuros eventos. El espacio es grande, muy grande y se está tranquilo y fresquito que es importante!

Y poco más que reseñar, aunque fue un torneo gratuito, nos dieron la grata sorpresa de sortear premios aleatorios de aproximadamente 100€, yo me vine con las manos vacías, pero con la victoria moral de alzarme vencedor del torneo.

Un abrazo señores! Y en la próxima nos vemos!

MiLLiTa

• Aspirante a Son Of Marconi
    • Ver Perfil
Re:Torneo Bolt Action GTS Madrid SUR día 10/07
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2016, 10:44:12 pm »
Como se nota que ganaste jajajaja Felicidades! Yo me quedo con el tiger que me toco en el sorteo, que pronto estará dando guerra en el campo de batalla xD

Saludos.

Budy

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2016, 10:51:58 pm »
Si jajaja Enhorabuena maldito Enani... En el próximo daremos más cera, incluido al manual, que hay que conseguir que todo el mundo juegue bien y no con las reglas de la casa que luego es un caos.

Yo me traje el 4º puesto y un M10 cortesía de GTS, una grata sorpresa como dices ya que no pusimos nada de inscripción y eso vale mucho. Seguro que cuando tengamos que comprar algo vamos allí.

Con respecto a los torneos el tal Xicu parecía majo y si que sabia el manual a rajatabla, de hecho le pregunte en un par de ocasiones y coincidimos, se nota que le gusta el Bolt y es un buen contacto, estaremos pendientes para meter la mano aunque sea en el próximo que organice GTS.

Saludos camaradas!!

Enani

• Con empaque
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2016, 09:58:45 am »
Jajajajajajaja aun tengo el dulce sabor de la victoria... Esta claro que han fidelizado un puñaito de jugadores y lo que sera mas importante para ellos, un puñaito de compradores jajajaja por cierto, tenian mazo de cosas en la tienda de todo tipo de juegos, cuando vayais tened cuidado que es dificil contener la enfermedad jajaja

Beqa666

• Aspirante a Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2016, 05:22:05 pm »
Enhorabuena muchachos, en especial Enani. Hay que dejar el pabellón bien alto.

Me ha gustado la idea de montar algún torneo en el club, y así darnos a conocer en otros entornos. Si sigue adelante, contad conmigo para lo que haga falta.

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2016, 11:29:17 pm »
(creo que este post debería ir en Miniaturas...  ;))

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2016, 11:45:19 am »
Enhorabuena!!! Mola que el club lo pete en los torneos fuera de nuestro entorno.

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2016, 06:11:20 pm »
felicidades Enani, jugar con otra gente siempre es enriquecedor, has publicado tu lista en algún sitio?