Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: [Cthulhu] El que camina en el viento  (Leído 1333 veces)

Draven

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
[Cthulhu] El que camina en el viento
« en: Junio 06, 2017, 04:01:49 pm »
Dígame, ¿qué le ha traído a usted a mi humilde despacho, aquí en la universidad de Toronto?
¿Entrevista? ¡Ah!, se refiere a la expedición a la península Adelaida en el norte de Canadá. Sí, no es el primero que me consulta. Pues verá, hay bastantes vacantes que todavía tenemos que rellenar. Por supuesto, la universidad y los distintos patrocinadores pagarán bien por su mano de obra. En cualquier caso, sólo buscamos hombres. No queremos incidentes en estos dos años de aislamiento. Ya sabe usted a qué me refiero.                                                           
Ha de saber que no requerimos títulos oficiales, pero si una demostración de los conocimientos requeridos.
Veamos qué tenemos por aquí....

Sí, en primer lugar necesitamos un antropólogo, etnólogo y/o historiador, que estudie con detalle a los esquimales locales, así como la vida en el Ártico. (mínimo Antropología 40%, Historia 40%).

Asímismo también requerimos un arqueólogo-historiador, que investigue el destino de la famosa Expedición Franklin, así como intentar determinar qué le sucedió. Es uno de los puntos fuertes de la expedición y por lo tanto lo que más buscan los patrocinadores Si hombre, la expedición Franklin, seguro que ha oído hablar de ella. Ya sabe, dos barcos de la Marina real en busca de un paso al noroeste y su trágico desenlace. (mínimo arqueología 40%, Cartografía 20%, Historia 40%, Orientación 20%)

Bueno, sigamos con lo que nos acontece. También necesitamos un artista o fotógrafo que documente la expedición mediante dibujos o fotografías (mínimo Fotografía 40%, Dibujar 40%). Esto puede ser más un hobby, ya sabe.

¿No le convence? También serán necesarios botánicos  y zoólogos (mínimo Fotografía 20%, arte:taxidermia 40% e historia natural 40%), que examinen la flora y fauna, la cataloguen y obtengan muestras para la universidad. Además un geólogo que considere el potencial de la región para la explotación minera (mínimo Geología 40%,Orientación 20%, Química 25%) y un médico que se encargue de los problemas tanto físicos como psicológicos producidos por el aislamiento (farmacología 30%, medicina 40%, primeros auxilios 55%, psicoanálisis 25% y psicología 40%).

Por último queda el puesto de guía, que mantenga el campamento, cace y, por supuesto, escolte a los científicos (mínimo electricidad 40%, fusil 40%, hablar esquimal 40%, mecánica 40%, orientación 40%). Estupendo sería si manejase el trineo.

Por supuesto, cualquier nivel de lenguaje esquimal será valorado muy positivamente, lo que podría incluso repercutir en el sueldo.

¿Tiene usted todos los dedos? Me alegro. ¡Siga así! Me quedo con su curriculum y en breve me pondré en contacto con usted.
¿Que cuándo pretendemos empezar con la expedición? Si todo va bien, en junio de 1927 estaremos instalando el campamento base.
¡Suerte!
Miembro de la Logia del Microondas