Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: lluvia de estrellas PERSEIDAS 2013  (Leído 2198 veces)

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
lluvia de estrellas PERSEIDAS 2013
« en: Agosto 12, 2013, 11:28:42 am »
buenas a todos, como cada año por estas fechas, la Tierra pasa por un cinturon de cuerpos estelares que producen una lluvia de estrellas denominadas PERSEIDAS, hoy entre las 20:15 y 22:45 sera el momento algido de esta lluvia de estrellas. este año me gustaria verlas lo mejor posible y quizas me acerque hasta la presa para verlas (o si se os ocurre un lugar mejor, se aceptan sugerencias) alguien se anima?

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:lluvia de estrellas PERSEIDAS 2013
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2013, 02:41:24 pm »
Mario... eso se lo decía yo a las chavalas cuando verdeaba allá por mis años mozos. Ten cuidao a ver quien te dice que si!  ;)

Yo no puedo por cierto, sino sigue iba.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2013, 03:35:10 pm »
jode tronco, ya me has jodido todo el tinglao, yo que estaba esperando algun incauto poco avispado... en fin... ahora si que solo ver las estrellas.

Zoed

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2013, 03:37:56 pm »
Un sitio espectacular para ver este evento es la pedriza, un poco más lejos, pero si tienes la posibilidad, merece la pena ;)