Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Liga Blood Bowl  (Leído 51843 veces)

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
Liga Blood Bowl
« en: Agosto 14, 2013, 12:45:01 pm »
Bueno, este es el post oficial de la liga, y estas son las condiciones:

¿Quién puede participar en la liga?:- Todo socio del club de rol (Que este al corriente de pago) considerando como club tanto Cota como Paladines.  EDITADO: PUEDE JUGAR CUALQUIERA, CON PRIORIDAD PARA SOCIOS HASTA UN MÁXIMO DE 20 PARTICIPANTES

¿Qué tengo que hacer para participar?:- Publicar en este hilo tu intención de jugar la liga, pagar una inscripción de 5 laudos si eres socio o 10 si no lo eres a los promotores de la liga y entregar un rooster válido antes del 08 de Septiembre, puede ser por correo a esta dirección: comisariodeliga@gmail.com

¿Qué es un roster válido?:- Es una hoja de equipo de cualquiera de las razas incluidas en el LRB 6 (incluyendo los nuevos equipos) con una valoración total de 1 Millón.

¿Alguna cosa más?:- Como es evidente, hace falta disponer de las figuras con las que se quiere jugar, así como disponer de internet para poder conectarse a este foro, que será el medio oficial de difusión de la liga.

Reglamento:
1.- Los comisarios (Mario y yo mismo) son dioses y su palabra es ley.En realidad son unos tramposos que hacen esto como parte de su plan para dominar el mundo el colaboración con El Maligno (lo que incluye matar gatitos recien nacidos y escuchar los discos de Enrique Iglesias)

2.- El único medio oficial de la liga será el foro. Esto es una gilipollez, mejor pasar de todo y que cada uno se busque la vida

3.- Se utilizara el reglamento LRB 6 o CRAP 6, que es lo mismo pero sin imágenes con copyright.

4.- Se aplicarán parches o modificaciones del reglamento publicados en este foro. Es la única forma que tienen los comisarios de poder eliminar a la competencia y que parezca legal.

5.- El formato será de una liga regular y una serie final  en formato torneo (tipo final four).  Dependiendo del número de participantes, el formato liga se puede dividir en conferencias para reducir la duración de la liga.

6.- Los encuentros se jugarán en un periodo de dos semanas por cada jornada.  El día oficial para jugar es el segundo sábado de cada jornada, y la hora oficial es por la mañana.  Esto significa que si no hay acuerdo de los jugadores para jugar su partido en las dos semanas de plazo, están obligados a jugarlo ese día. Si los jugadores acuerdan jugar en otro momento que no sea el oficial, ambos tienen que publicarlo en el hilo del foro de la jornada correspondiente. Otra chorrada que no vale pa ná, mejor jugar cuando me salga del rabo y que la liga dure lo que sea necesario, viva la Anarquiaaaaa.

7.- Retraso del partido.  Si un jugador, antes de que se inicie el periodo de la jornada, informa de la imposibilidad de jugar el día oficial ni de quedar con su oponente durante esas dos semanas en otro horario por razones justificadas (vacaciones programadas, problemas laborales, etc) o si por razones de fuerza mayor sin avisar no se presenta al partido (problemas médicos, etc), los comisionados, tras valorar la situación y hablar con su oponente, pueden decidir retrasar el partido una semana más. Si quitamos lo anterior, esto también, a ver por que voy a tener que jugar cuando a los comisarios le apetezca, eso solo es por joder y para poder asignarse ellos partidos ganados por no presentado.

8- Los jugadores están en la obligación de rellenar y firmar el acta de encuentro, y de entregarla a los comisarios de liga.  Solo se tendrá en cuenta lo que esté en dicho acta, en breve postearemos un link para poder descargar el acta.  Ná, el acta no sirve pá ná, lo mejor es que cada uno se ponga lo que le salga de los güevos, y si luego está mal, es culpa de los comisarios y de su plan para dominar el mundo

9.- La comisión de la liga se encargará de actualizar los equipos y publicarlos.  Es obligación de cada entrenador llevar una copia impresa de su equipo para su revisión por parte de su contrario. Esto lo hacen para poder modificar los equipos contra los que juegan y así ganarles fijo

NUEVA ÚNICA REGLA:  TODO VALE, ES FUNCIÓN DE CADA JUGADOR AUTO GESTIONAR SU EQUIPO COMO QUIERA Y SERÁ SU RIVAL EL QUE TENGA QUE ASEGURARSE DE QUE ES LEGAL.  SI NO LO ES, MALA SUERTE, HABER ESTUDIAO

ARCHIVO DE MEGA CON EQUIPOS, ACTAS Y CLASIFICACIÓN
https://mega.co.nz/#!JtJhWaKa!NXMNm06v7Fza1GnHdyX5OV_uBaMDYZiq6NWMijrp5a0
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 09:29:35 am por Alejo »
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

Jaso

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
Re:Liga Blood Bowl
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2013, 01:48:14 pm »
Yo quiero participar en la liga, si puede ser Alejo, posteate el excell ese molon para hacer el rooster que no lo encuentro por ningun lado.

Un saludo!

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2013, 01:49:35 pm »
Oye... lo de la liga está hecho a propósito??????

Me ha dicho un pajarito que hay rumore-rumore de que en septiembre la GW va a sacar...

TACHAN!

Nueva versión del BB...

Será verdad?

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2013, 01:56:45 pm »
Vale buscare todas las movidas de ligas anteriores, si alguien las encuentra que las comparta.  La fecha es coincidencia

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2013, 02:05:17 pm »
Por cierto, ¿algun admin puede meter este post en un subforo aqui para la liga?

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2013, 02:36:55 pm »
Creado subforo y movido.

Saludos
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

millita

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2013, 02:59:35 pm »
Buenas, yo me apunto, pero aun no se con que equipo os machacare a todos xD

Voy a hacer un par de sugerencias de mite-reglas a ver que os parecen:

1º Pretemporada: En la liga anterior hubo dos partidos de pretemporada, y me gustaría que esta liga tuviese también pretemporada por dos motivos. El primero, todos llevamos mucho sin jugar a blood bowl y estaría bien tener un par de partidos de calentamiento para recordar de que iba el rollo y segundo, por que así los equipos tienen un poquito de chicha al empezar la liga si consiguen alguna subida. Si mal no recuerdo el esquema de pretemporada era partidos sin MJE y con salvacion de 2+ para heridas graves.

Si nos juntamos 12, que seria un numero bastante aceptable, divididos en dos mini-ligas de 6 se jugarían 7 partidos en total, menos de la mitad de partidos que la liga anterior. Es bastante aceptable.

2º Fomentar la variedad de equipos: Actualmente hay creo 24 equipos de blood bowl, de los cuales unos 6 equipos se los considera no competitivos, o, basura. Eso nos deja con 18 equipos posibles, para unos 12 participantes. Se puede fomentar la variedad de equipos sin obligar a gente a cogerse equipos basura. A mi me parece interesante la variedad para darle mas gracia y diversión a la liga, no mola que te toquen 2 o 3 equipos de orcos seguidos y te salten to los empastes xD Para ello en la liga pasada no se si se dio 20.000 monedas de oro a los que elegían un equipo nuevo o que aun no tenia nadie. Estas monedas irian a la tesoreria, no al roster inicial de 1.000.000, para que los equipos iniciales no se desequilibren, ya que el juego esta pensado y equilibrado para rosters iniciales de 100 valoracion.

Saludos.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2013, 04:03:07 pm »
yo tambien me apunto a la liga de blood buuul!!!!

millita, en principio no va  a haber pretemporada, todos iniciaremos la liga con equipos recien salidos de fabrica.
Lo de fomentar la diversidad de equipos con 20.000 mo habria que hablarlo.

millita

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2013, 04:28:27 pm »
Ambas cosas están guays y le dan el puntillo perfecto para que la liga sea la caña. A ver que opina la gente, y valorarlo entre los comisarios. La única desventaja de la pretemporada es que se alarga la liga un poco mas, pero vamos, se pude poner un partido en vez de dos y aun así la liga va a salir cortita, hay que dejar que la gente desempolve las minis y engrase engranajes!!

Saludos.

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2013, 07:01:42 pm »
Yo voy a participar!! Aunque hasta septiember no vuelvo a España, pero llegaré a tiempo :P (Lo digo por el pago de 5 lerus sobre todo :P)

A mi la pretemporada me deja indiferente. Es decir, si se hace, bien, si no, también.

La idea es que el primero que se pille un equipo que no haya se lleve los 20k? O que el que lleve un equipo que no hay otro igual tiene +20k?

Lo digo por saber si el primero que se pida orcos va a llevar ventaja o no :P

Guillermito

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2013, 08:46:51 pm »
La Mite regla era para que no se repitan, es decir, si yo juego "X" y solo yo, pues me llevo los 20k a tesoreria, si alguien mas juega "X", pues no me llevo nada, el otro lo mismo: cero. El plan era fomentar que jugasen las maximas razas posibles, pero eso no quita que cada cual juegue lo que quiera, aun repitiendo raza.

millita

• Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2013, 11:30:00 pm »
Claro, lo suyo es como dice guillermito para evitar pestoseos de que la peña se empiece a coger los ekipos to rapido. La movida es que si estas indeciso veas los ke se han apuntado y elijas alguno nuevo.  Y quien dice 20k dice 10k, lo que keramos.

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2013, 01:04:18 am »
Me parece una regla molona :)

En mi grupo lo que se propuso una vez fue hacer un draft y que por orden (aleatorio) fuésemos cogiendo equipos sin repetir. Pero vuestro modo mola más.

Zoed

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2013, 03:12:17 pm »
Yo no se jugar, pero me apunto, que leshes.

El único "problema" es que llego el 7 de septiembre de las vacaciones y no podré hacer el pago hasta entonces. Si no hay problema pues adelante :)

Por otro post, Atrok me dijo que me iba a dejar Orcos, que eran sencillitos de llevar, pero que si tengo que jugar con otra cosa me la pela un mucho, como digáis ;)

rayi

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2013, 01:15:17 pm »
Comunico que yo y mis enanitos nos apuntamos a la Liga.