en esta jornada habeis acudido a mi con varias dudas, para que quede como un fuck... digo faq, las dejo escritas aqui y espero que alejo las añada al primer post.
1º ¿puede elegirse no rellenar con jugadores INDEPENDIENTES (los da gratuitamente la liga para completar los 11 jugadores)?
" 7. Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas desplegar 11 jugadores el próximo
partido. Un Independiente es siempre un jugador de la posición que permite 0-16 o 0-12 jugadores de tu lista de equipo; su precio base cuenta para el valor de equipo, pero tiene la habilidad Solitario ya que no está acostumbrado a jugar en tu equipo. Los Independientes pueden hacer que el número total
de jugadores en tu equipo (incluidos los lesionados) supere los 16."
pag 22 del manual
Lo que quiere decir que puedes añadirlos si quieres. Para la conferencia oeste en esta jornada yo personalmente los añadi sin ninguna instruccion del entrenador del equipo. A partir de la jornada 2, seguire añadiendolos a no ser que el entrenador del equipo me indique lo contrario en el acta de la jornada anterior.
2º Estoy en un partido, me han herido a varios jugadores, pero tengo reservas ¿puedo no alinear a uno o varios reservas en la siguiente patada inicial?
SI, puedes elegir no alinear a jugadores reservas, siempre que tengas a 3 en el campo o concedas el partido.
Por ultimo, pediros a todos que relleneis bien las actas, que si no luego es un puto lio. sobre todo la tabla de pases completos, touchdowns, heridas, etc. todos los puntos que no esten aqui no seran contemplados en las subidas de los ptos de estrellato de los jugadores. Asi que cuando vuestro partido haya concluido dedicar un rato a repasarlas.