Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Liga Blood Bowl  (Leído 52117 veces)

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
Re:Liga Blood Bowl
« Respuesta #45 en: Agosto 27, 2013, 09:41:31 am »
lo ideal seria ser 16 y hacer dos conferencias de 8 o 4 grupos de  4 a lo champions y despues playoff de tal manera que aunque en la fase regular quedes mal puedes hacer algo en playoff y los jugadores no pierden el interes en la competicion

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 27, 2013, 10:34:28 am »
por cierto la regla de los 20 k me parece anecdotica, si esos 20 k fueran en la creacion aun puede compensarte pillarte un equipo "raruno"

millita

• Visitante
« Respuesta #47 en: Agosto 27, 2013, 02:01:33 pm »
Mite me dijo que le gustaria jugar, pero no conoce este foro, mandale un wassap!

Saludos.

Dadmon

• Aspirante a Son Of Marconi
  • Solo se vive una vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 27, 2013, 02:21:45 pm »
Yo también me quería apuntar, la raza aun no la se, aunque seguramente que juego con oscuros... 

y ademas, quería hacer una aportación de una regla, que usaban en una liga que he estado jugando un par de años en getafe, que es la de 1 punto de estrellato para todo jugador que juegue 8 o mas turnos en un partido de BB... la regla esta la pusieron en esta liga, porque es irreal que allá jugadores que jueguen ligas enteras y no lleguen a los 6 puntos de estrellato... y le da mucha mas variedad y diversión al juego, que a mediados finales d liga (ronda 7), al menos todos los jugadores del equipo, o al menos el roster inicial (los 11 titulares), cuenten con 1 subidita...

millita

• Visitante
« Respuesta #49 en: Agosto 27, 2013, 02:35:01 pm »
La base filosófica no esta mal pero es algo pestoso de llevar, teniendo que apuntar puntitos a todos los jugadores todos los partidos y pestoso de controlar, cuando un equipo con 3 o 4 reservas empieza a sacar y meter jugadores y hay muchos touch con entradas salidas de peña no vale con calcularlo a ojo.

Saludos.

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 27, 2013, 04:03:57 pm »
a mi personalmente no me gusta la regla de un punto de gratis ,

millita

• Visitante
« Respuesta #51 en: Agosto 27, 2013, 04:14:11 pm »
A parte de ser un lió llevarlo ceba demasiado los equipos. Son 11 puntos de estrellato prácticamente gratis por partido, lo que hacen unos 60 puntos gratis en 6 jornadas. Es decir, casi el doble de estrellato de lo que gana un equipo normalmente en 6 jornadas, pasando de tener equipos con 70 u 80 puntos de estrellato en sexta jornada, ha tener equipos con 140 puntos de estrellato... Me parece muy burro, ademas de que dando puntos a todo el mundo los mejor jugador del encuentro suben siempre...

Demasiado cheto en mi opinion.

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Agosto 27, 2013, 06:29:01 pm »
Y parte de la estrategia de liga son los mierdapase para subir puntillos, que perderían un poco su valor. La diferencia entre 0 y 1 es mucho más que entre 1 y 2 (un matemático diría que infinita o la misma XDD).

A mi me parece que los equipos dopados pueden molar, pero parte de la gracia de conseguirlos es sudarlos.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Agosto 27, 2013, 06:30:39 pm »
en mi opinion la regla es logica, pero tiende a favorecer a los equipos duros y dar desventaja a los equipos blanditos que pierden jugadores o los tienen lesionados...

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Agosto 27, 2013, 08:44:39 pm »
La regla de los 20k viene muy bien para equipos como elfitos, que nadie se cogen y que en la 2ª jornada podrian pillar un médico.

La del punto por la face, no se yo, el que quiera puntos que se lo curre.
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

Monxito

• Con cierto empaque
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Agosto 28, 2013, 03:08:11 am »
Sep opino lo mismo, los 20k por equipo unico para la 2º jornada.

Y la regla de mario a mi tampoco me hace... es una cebada te hace que el MVP te suba en el 1º partido no se... no me mola nada.

Un saludo

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Agosto 29, 2013, 11:18:53 am »
Bueno, por ahora hay muchos a los que les gustaría jugar pero pocos los que han pagado y/o enviado el rooster, así que a ver si nos damos vida, mamones.  El que quiera pagar o entregar el rooster en mano, los comisarios de liga (Mario y yo) estamos todos los viernes en el club juando el Rol Viejuno (al que sois bienvenidos), a los demas recordaros que tenéis la hoja excell de equipos en la sección de material (al abrirla sale una advertencia de seguridad, hay que habilitar el contenido porque si no no funcionan los calculos), y que la dirección oficial donde se pueden enviar los equipos es: comisariodeliga@gmail.com

vengaaaaa
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

Mite

• Mierdaseca
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Agosto 31, 2013, 01:41:39 am »
Hola, quiero participar en la liga. Estoy buscando mis minis de nigro, alguien me las ha saqueado?

Minilente

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 01, 2013, 10:28:15 am »
Buenas, apúntame definitivamente con Enanos del Caos Alejo. El roster lo envío hoy o mañana y a ver si puedo daros el viernes la pasta.

Un saludo.

Jaso

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 01, 2013, 08:54:13 pm »
Buenas!!

Hemos estado comentando por el club el tema de las conferencias, a mi personalmente si son dos conferencias de 8 o más me parece el número perfecto, pero si la idea es hacerlo por fase de grupos (4 grupos de 4), yo no participaria en la liga, son muy pocos partidos y favorece a los equipos que suben marcando touch's.

Un saludo!