Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Liga Blood Bowl  (Leído 41758 veces)

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
Re:Liga Blood Bowl
« Respuesta #90 en: Septiembre 07, 2013, 09:39:03 am »
el sorteo sera el dia viernes 13 (si, puede que ocurra algun asesinato) para empezar la jornada el sabado 14 despues de rol viejuno, entre las 19:30 y las 20:00.

por otro lado me estoy currando un campito de bb, en un principio pensabamos darlo como 3er premio o asi, pero puede que os interese a alguno haceros con un magnifico campo de la coñobowl. He estado mirando en imprimirlo en lona y si somo unos cuantos saldria sobre los 10€ puesto en casa. tambien esta la opcion de imprimirlos en vinilo autoadesivo (como el circuito de formula De que me curre para la anterior Juego y rol en las vegas) por 6€ la unidad. Se aceptan todo tipo de sugerencias para la impresion del campo, alguno estaria interesado?

este es el campo por el momento, me falta añadir el logo en el centro y las tablas de dispersion, añado banquillos? cualquier idea que se os ocurra sera bienvenida.

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #91 en: Septiembre 07, 2013, 10:53:59 am »
Mola. Yo pillaría uno. Creo que la opción lona del tipo de la que hay en el club para xwing es lo óptimo. Le falta un poco de restos de sangre, cabezas y huesos a ese campo no? Un poco de chicha para darle dramatismo, incluso alguna que otra lápida en los bordes del campo puede molar. Meter los banquillos sería cómodo a la hora de jugar, para tenerlos aparte.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Minilente

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Septiembre 07, 2013, 10:57:32 am »
El tablero mola Mario!

Por cierto, ya he pagado los 5 leuros y he enviado el roster.

Saludos.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Septiembre 07, 2013, 12:13:47 pm »
me apunto lo de los restos humanos y movidas varias. yo creo que poner lo de los banquillos seria util tambien.

he estado mirando precios por esta pagina http://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-lonas-microperforados/ y rizando el rizo, metiendo 2 campos de 84x75 cm, cada uno, en una misma impresión saldrian 10 campos (5 impresiones de 2 campos en cada una) por 76.53€, puesto en casa, con el control de archivo por si hubiera problemas. eso serian 7.70€ (no quiero centimos) por campo.
tambien he mirado en la misma pagina una impresion sobre carton de 2 mm con un precio similar.
si alguien conoce un sitio, si es de por aqui mejor, para pedir precio estaria estupendo.

rayi

• Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Septiembre 07, 2013, 09:17:12 pm »
Estaria bien poder tener los banquillos,y las tablas de turno y SO junto al campo, y asi solo llevar un campo y tener todo para jugar, sin banquillo aparte. Mi idea seria algo asi.

|-----------------------------------------------------|
                                       | R | I | H |   1ºparte|1|2|3|4|5|6|7|8|      |
                                       |    |   |    |  2ºparte |1|2|3|4|5|6|7|8|      |
                                       |    |   |    |S Oportu |1|2|3|4|5|6|7|8|     |
                                       |                                                     |
                                       |                CAMPO                         |

Que os parece?
« Última modificación: Septiembre 07, 2013, 09:22:20 pm por rayi »

Dadmon

• Aspirante a Son Of Marconi
  • Solo se vive una vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Septiembre 08, 2013, 12:15:05 am »
el tema de los tableros de tela... ya se a visto esa idea y a la hora de la verdad es algo incomodo para jugar... no estan mal para un apaño pero no son nada del otro mundo.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Septiembre 08, 2013, 10:42:24 am »
el caso es que son de lona, por lo que he podido ver se usa para hacer copia de tableros de juegos de mesa y evitar que se estropeen con el tiempo. supongo que la incomodidad de los de tela sea por que se arruga y esas cosas, me equivoco? cuentame todos los contra que seas capaz para ver a que nos enfrentamos.

rayi

• Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Septiembre 08, 2013, 12:03:31 pm »
Yo Pensaba en Vinilo. En el club de Star Trek lo han usaso para los carteles. Es muy resistente, flexible y muy manejable, y no crea arrugas. Segun recuerdo los carteles grandes de 100x200cm salieron cerca de los 35€.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Septiembre 08, 2013, 12:18:43 pm »
el vinilo tiene 3 pegas, una es que lo que pegar a una base, 2 las impresiones en vinilo me da la sensacion que perderan el "color" con el uso y la tercera es que estamos limitados al tamaño A1, por lo que no cabrian los banquillos 84x59 y necesitariamos 84x75. el precio en las polonio es de 6€ la impresion y luego habria que hacerle los cortes para poder transportarlo.

Jaso

• Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Septiembre 08, 2013, 01:32:38 pm »
Buenas!

La idea de tener un campo del torneo me mola un monton, el material que usaria seria el que ha usado Draven para los mapas de X-Wing, salia bien de precio te lo traian a casa y es (a simple vista) resistente.

Respecto a lo que ponias Rayi:

Estaria bien poder tener los banquillos,y las tablas de turno y SO junto al campo, y asi solo llevar un campo y tener todo para jugar, sin banquillo aparte. Mi idea seria algo asi.

|                CAMPO                         |

Que os parece?

A mi personalmente me da igual como este colocado el campo, pero para que sea más funcional para la liga y tenga más compradores, yo lo pondria por separado.

Un saludo!

P.D. Si necesitas un cable Mario, avisa!

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Septiembre 08, 2013, 06:35:52 pm »
y de que material ha hecho draven lo del xwing? yo no he visto el tablero

por que piensas que seria mas funcional con los banquillo aparte?

pues estoy intentando hacer un logo, si te preparas alguno tendremos mas donde elegir

rayi

• Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Septiembre 08, 2013, 06:55:56 pm »
no se si me he explicado mal. Los que yo digo no hay que pegarlos, el material es como los posters grandes de magic que hay en el club. Son lonas de vinilo o tapete de hule creo, vienen serigrafiadas, con el dibujo que tu les mandes, por lo menos los que pedimos de star trek, les mandamos las imagennes que queriamos y punto. De hecho estuve jugando en un de ellas al xwing.
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 07:04:34 pm por rayi »

Budy

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Septiembre 08, 2013, 07:04:01 pm »
Lo suyo seria imprimirlo en lona y ponerle un metacrilato fino encima para que no se arrugue ni de problemas, pero es mas pasta...

Saludos!

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Septiembre 08, 2013, 07:52:25 pm »
no nos liemos rayi, el vinilo es una cosa y la lona es otra:
-el vinilo es un plastico liso y fino sobre el que imprime el dibujo elegido, normalmente es autoadesivo para poderlo pegar, pero si no lo quieres pegar lo enrollas y punto, el problema de enrollarlo es que se queda con la forma de tubo y eso da por culo. si no lo han tirado, debe haber un circuito de formula DE con el trazado de san martin que hice el año pasado, esta pegado sobre on trozo de plastico alveolar ( o como se llame).

-la lona es mas lacia, pero bastante resistente, se usa para exteriores, como el cartel de cota de malla que le sacamos a ociojoven. se puede enrollar y en principio no cogeria forma de tubo al desenrollarlo de nuevo.

por otro lado acabo de terminar el diseño de un par de logos, a ver que os parecen
-1º

-2º

-3º. mas politicamente correcto

-4º

por cierto alguien sabe cuanto mide el banquillo? es para hacerme una idea
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 08:50:52 pm por mario »

Dadmon

• Aspirante a Son Of Marconi
  • Solo se vive una vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Septiembre 08, 2013, 11:54:09 pm »
si básicamente el fallo de los campos de mantel es que se arruga al mover las minis o x cualquier movida y muchas veces descoloca y/o tira todas las figuras en el campo ...