Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Liga Blood Bowl  (Leído 52856 veces)

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
Re:Liga Blood Bowl
« Respuesta #120 en: Septiembre 13, 2013, 08:25:34 am »
Bueno, ya tengo 15 equipos, solo falta el de Kabeza.  Esta tarde a las 19:30 se hace el sorteo.  Kabeza, pásame la lista de equipo.
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

Dadmon

• Aspirante a Son Of Marconi
  • Solo se vive una vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Septiembre 13, 2013, 10:29:29 am »
ok, yo lo comentaba xq 14 semanas son algo mas de 3 meses y los play of son poco mas d 1 mes lo q da lugar a una liga d 5 meses q con retrasos y tal finalizara aproximadamente en febrero, marzo a mas tardar si q es cierto que meterle la vuelta significaría terminar en junio que ya puede ser algo excesivo.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Septiembre 13, 2013, 11:09:22 am »
Bueno, vamos a probar a ver que tal sale esta, luego se puede ajustar, no se, metiendo una ida y vuelta en los play-off o algo así.  De todos modos, el tema de que dure poco es en parte para poder hacer después un campeonato de Scalextric, pero es otra historia.

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #123 en: Septiembre 14, 2013, 01:03:59 pm »
¿Podriais postear TODAS las jornadas?

Gracias!
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Dadmon

• Aspirante a Son Of Marconi
  • Solo se vive una vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Septiembre 14, 2013, 02:05:31 pm »
sip estaría perfec! para saber las subidas como ir poniendolas

Mite

• Mierdaseca
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Septiembre 14, 2013, 02:17:00 pm »
Estaría genial que los equipos estuvieran en google docs, para ver los equipos rivales. A si podemos preparar los partidos y todos tenemos las mismas ventajas (no solo los comisarios)

Mite

• Mierdaseca
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Septiembre 14, 2013, 02:17:38 pm »
Joder, ya esta hecho, que rapidez

dr. retro

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #127 en: Septiembre 14, 2013, 02:24:45 pm »
En la conferencia ESTE faltan rosters...  :'(
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Septiembre 14, 2013, 03:57:38 pm »
En la conferencia este faltan 2 rosters, el de rayi y el de kabeza. En breve se aclarara el por que. Estos dos participantes se nfrentan entre si en la primera jornada, asique al resto no os perjudica por el momento. Repito, los comisarios estamos al tanto e intentando buscar soluciones, en breve mas.

dr. retro

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #129 en: Septiembre 14, 2013, 04:00:28 pm »
En la conferencia este faltan 2 rosters, el de rayi y el de kabeza. En breve se aclarara el por que. Estos dos participantes se nfrentan entre si en la primera jornada, asique al resto no os perjudica por el momento. Repito, los comisarios estamos al tanto e intentando buscar soluciones, en breve mas.

Me remito a lo que he posteado en el hilo de la primera jornada del ESTE, no me parece correcto que haya jugadores sin la lista presentada. Todos hemos tenido el mismo plazo. No se si se tomará alguna medida o no, pero no es justo con el resto de participantes.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Septiembre 14, 2013, 04:44:13 pm »
correcto, hay un participante que no ha presentado lista, por eso estamos estudiando que castigo se le va a imponer, del otro participante no se ha subido su lista para no perjudicarle en su 1er encuentro contra el que no ha presentado lista

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Septiembre 14, 2013, 09:37:16 pm »
Bueno, tras estudiar el caso, se le ha dado mucho tiempo para entregar la lista en tiempo, esto no ha sido aí con lo que tiene la ventaja de su parte ya que sabe contra que equipo se enfrenta y puede hacer una lista exproceso.  Así pues se le pone la siguiente multa:

1º:- Pierde el derecho a las 20000 monedas por ser el único equipo de ratas.
2º:- Durante su primer encuentro, pierde una segunda oportunidad para todo el partido.
3º:- En el post encuentro, perderá 10000 monedas como multa.

La lista del equipo de Rayito no se hará pública hasta que Kabeza presente la suya.

Ante esta decisión el entrenador multado puede presentar alegaciones que serán tenidas en cuenta, pudiendo, llegado el caso, a paliar parte del castigo o anularlo si no se han cumplido los plazos por razones de fuerza mayor.
« Última modificación: Septiembre 14, 2013, 09:42:04 pm por Alejo »

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Septiembre 15, 2013, 02:50:50 pm »
El campo de la coñobowl sigue avanzando, aun me queda añadirle la sangre y restos (que no se me olvida retro) tambien quiero ponerle la tabla de rebote de banda y me gustaria añadirle alguna tabla, como la de patada inicial o la de tiempo atmosferico. tambien quiero modificar los banquillos, que los he sacado de un banquillo de otra persona, y no me mola. que mas echais en falta?

« Última modificación: Septiembre 15, 2013, 02:53:29 pm por mario »

rayi

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Septiembre 15, 2013, 04:37:21 pm »
Te esta quedando genial. Las tablas serian una gran implantacion en el campo. ¿que te parece una detras de cada linea de Touchdown? Asi en un lateral la de patada inicial y en el otrola de tiempo. Seria alargar un poco mas el campo. Y no añadiria nada mas, aparte de la decoracion de tripas y sangre. Seria recargarlo demasiado.

millita

• Visitante
« Respuesta #134 en: Septiembre 16, 2013, 01:39:56 pm »
Durante esta semana quedare con chaketitas para jugar por al tarde, alguien se anima a jugar su partido tambien para hacernos compañia?