Hola a todos,
Quiero disculparme con los Comisarios de la liga por las molestias que les haya podido causar al entregar mi equipo el lunes (domingo madrugada)
Un par de compromisos personales provocaron que me olvidara completamente de hacer y entregar el roster. Aunque el pago sà se habÃa hecho tiempo atrás, y el no haber entregado el roster no provocó ni retrasos en el sorteo ni en la organización de la liga, ni en la fecha de celebración de ningún partido -ya habÃa quedado con mi rival para jugar el próximo viernes- entiendo que las normas están para cumplirlas, y los comisarios para hacerlas cumplir.
El único asunto condenable es haber actuado con alevosÃa, confeccionando un roster ex profeso contra Enanos -mi primer rival-. ConfÃo en que los Comisarios que han comprobado mi lista podrán ver que no ha sido asÃ. Aparte de no tener mucho sentido en una liga regular.
Por ello, y entendiendo que haber contravenido las normas establecidas por los Comisarios no es cÃvico ni procedente en ningún caso, solicito la retirada de las sanciones aplicadas a Mighty Rats, y Comisarios, jugadores y mi rival más inmediato acepten mis disculpas.