Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Liga Blood Bowl  (Leído 59195 veces)

Dadmon

• Aspirante a Son Of Marconi
  • Solo se vive una vez
    • Ver Perfil
Re:Liga Blood Bowl
« Respuesta #135 en: Septiembre 16, 2013, 02:23:51 pm »
milla como ya dije en el post d mi conferencia, nilo y yo jugaremos el miércoles a las 20:00

Minilente

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Septiembre 16, 2013, 02:36:12 pm »
Monchito y yo vamos a jugar nuestro partido el miércoles a las 21:00

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Septiembre 16, 2013, 03:09:12 pm »
Minilente, ponlo en el hilo de tu conferencia.
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

Minilente

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Septiembre 16, 2013, 03:15:51 pm »
Edité mi anterior mensaje preguntando a Moncho sus horarios y puse cuándo jugábamos.

millita

• Visitante
« Respuesta #139 en: Septiembre 16, 2013, 04:17:00 pm »
Guay, pues intentare quedar para el miercoles.

Saludos.

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Septiembre 17, 2013, 01:29:18 pm »
Hola a todos,

Quiero disculparme con los Comisarios de la liga por las molestias que les haya podido causar al entregar mi equipo el lunes (domingo madrugada)

Un par de compromisos personales provocaron que me olvidara completamente de hacer y entregar el roster. Aunque el pago sí se había hecho tiempo atrás, y el no haber entregado el roster no provocó ni retrasos en el sorteo ni en la organización de la liga, ni en la fecha de celebración de ningún partido -ya había quedado con mi rival para jugar el próximo viernes- entiendo que las normas están para cumplirlas, y los comisarios para hacerlas cumplir.

El único asunto condenable es haber actuado con alevosía, confeccionando un roster ex profeso contra Enanos -mi primer rival-. Confío en que los Comisarios que han comprobado mi lista podrán ver que no ha sido así. Aparte de no tener mucho sentido en una liga regular.

Por ello, y entendiendo que haber contravenido las normas establecidas por los Comisarios no es cívico ni procedente en ningún caso, solicito la retirada de las sanciones aplicadas a Mighty Rats, y Comisarios, jugadores y mi rival más inmediato acepten mis disculpas.

Dadmon

• Aspirante a Son Of Marconi
  • Solo se vive una vez
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Septiembre 17, 2013, 01:51:10 pm »
hay cosas que prevalecen sobre el ocio y el tiempo libre... y como bien afirma kabek es algo absurdo en liga regular hacerte un equipo anti algo... es mas no se me ocurren muchos ejemplos de anti otro equipo pues en el blood bowl cada equipo tiene sus estilo de juego pre diseñado y no tiene forma de variarlo... (o no recuerdo ahora mismo ningún equipo de ratas que sean recordados por atizar a sus rivales hasta vaciar el campo)... aunque la ultima palabra es de los comisarios :P.

Saludos!

millita

• Visitante
« Respuesta #142 en: Septiembre 17, 2013, 02:23:15 pm »
Creo que el castigo ha sido demasiado severo, es obvio que la situación no ha sido con malicia ni a propósito aunque tampoco hay que dar rienda suelta a la dejadez, por eso creo que la sanción debería ser mas representativa de la situación. Con eliminar las 20.000 monedas es suficiente, simplemente va a empezar la liga como la mayoría de jugadores y no dejas pasar impune la dejadez.

Saludos.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Septiembre 17, 2013, 02:39:24 pm »
Vale, oída la disculpa, se tendra en cuenta y los comisarios vamos a deliberar, en breve postearemos como queda la sanción.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Septiembre 18, 2013, 07:27:22 am »
Bueno, tras discutirlo, la sanción queda con la pérdida de las 20k monedas por ser el único equipo de ratas y con una penalización de una Segunda Oportunidad menos durante la primera parte del primer partido.

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Septiembre 18, 2013, 10:35:13 am »
Apelo a que los Comisarios de la liga reconsideren la sanción: entiendo que para haber reconocido el error, aparte de no haber entorpecido en absoluto la buena marcha de la liga -sin contar que es la "primera vez"- la sanción es desproporcionada.

Gracias Comisarios.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Septiembre 18, 2013, 11:12:34 am »
Apelo a que los Comisarios de la liga reconsideren la sanción: entiendo que para haber reconocido el error, aparte de no haber entorpecido en absoluto la buena marcha de la liga -sin contar que es la "primera vez"- la sanción es desproporcionada.

Gracias Comisarios.

Buenas, a ver, en la reducción de la sanción ya se ha tenido en cuenta que era la primera vez y el haber reconocido el error.  Pero también es cierto que la solicitud de los equipos llevaba abierta bastante tiempo y que se hicieron incluso requerimientos en persona.  Por eso se mantiene la sanción en los términos antes descritos.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Septiembre 18, 2013, 07:46:00 pm »
ratifico la decision de mantener el castigo de eliminar la prima por equipo unico y quitarte 1 reroll durante la 1ª parte de tu partido contra Rayi.
como bien dice alejo, el tiempo para presentar los equipos ha sido mas que sobrado. se te ha recordado tanto en persona como en foro que tu equipo no estaba entregado.
los 20k no todos los equipos la tienen y me pareceria injusto para el resto de participantes que se han inscrito a tiempo tu equipo lo tenga.
Respecto al reroll, aunque en una liga sea cierto que no se hacen equipos para derrotar a una raza especifica, tu equipo se entrego despues de realizar el sorteo y aunque sea en menor medida partes con ventaja.
la unica desventaja que tienes sobre el resto de participantes es un reroll menos en la 1ª mitad de un partido.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Septiembre 19, 2013, 09:40:44 am »
Miercoles de Blood Bowl a tope, cuatro partidos con el campeón de la anterior liga observando los acontecimientos

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Septiembre 19, 2013, 10:24:45 am »
Bloodbowl a saco! Lo habeis cogido con ganas, mandar los resultados de los partidos