Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: [Partida] Espada Negra "La masacre de Nerdua"  (Leído 11420 veces)

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
[Partida] Espada Negra "La masacre de Nerdua"
« en: Agosto 23, 2013, 04:18:36 am »

Buenas noches freaks,

Tras una temporadita sin dirigir y sin pasar por el club por motivos obvios retomo la actividad de mi nueva normalidad. Pretendo hacer una partida del juego de rol "Espada Negra".

Quizás algunos lo recordaréis de las pasadas jornadas, donde los creadores vinieron a hacer una partida y participaron en la charla coloquio sobre rol. Verion es el "master chief" del proyecto. También estuvieron en el club hace unos meses haciendo una partida de demostración. El juego es completamente gratuito en su versión Beta a través de internet. Podéis encontrarlo en este enlace:

http://espadanegra.net/jdr.php

Aquí está la ambientación, las reglas, las hojas de personaje, etc... No busquéis la manera de descargarlo en pdf ya que de momento no se puede. Por el momento todo es gratuíto y se pude consultar vía web. Actualmente el juego se encuentra en fase de maquetación a través de una editorial para su publicación en soporte físico (en soporte físico el contenido es realmente amplio, mucho más amplio que la web, lo se porque he tenido acceso a parte del material en proceso). Próximamente también añadirán según me dice Verion una versión pdf.

La partida que haré será "La masacre de Nerdua". Es la partida que proponen como introductoria. Está publicada en la web, por tanto NO LA LEAIS!!!

La partida por el momento no tiene fecha, en el momento que haya 4 jugadores interesados le ponemos fecha de forma consensuada.

Os recomiendo echarle un vistazo al ambiente y a la creación de personajes si estáis interesados. Yo puedo ayudaros con la creación del pj, ya que he jugado al juego y estoy en contacto con Verion para cualquier duda sobre las reglas.

Sobre la temática será mejor que le echeis un vistazo a la web que lo que yo pueda deciros. Yo siempre le digo a Verion que a mi me recuerda mucho a la era Hyboria y a todo el universo de Conan, pero tiene sus diferencias. Quizás también tiene algo de Aquelarre. A grandes rasgos es un mundo de fantasía épica medieval pero en un tono serio y duro. Aquí no habrá por lo general razas no humanas salvo aberraciones monstruosas. El mundo es egoista, violento, peligroso y hostil...

Las ilustraciones están muy guapas... echarle un vistazo a la galería de la web. También se publicará una serie de novelas en formato ebook de forma gratuíta a través de la web. Por el momento está disponible la primera.

Esperando jugadores!

Máster: Retro

Jugadores confirmados:
1. Mario

Jugadores pendientes de confirmación:
Kabek
Buguins

Plazas disponibles:
4 (2 reservadas por Kabek y Buguins hasta su confirmación)

Jugadores reservas:
-

Aquí dejo el enlace a la hoja de personaje
http://espadanegra.net/novelas/FichaPerEN_01f.pdf

« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 11:50:29 pm por dr. retro »
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
Re:[Partida] Espada Negra "La masacre de Nerdua"
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2013, 09:02:22 am »
Yop.

Espero morir con honor, despacio y gritando... como se suele morir en Espada Negra... ;D ;D ;D

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2013, 11:07:53 am »
A mi tambien me gustaria jugarla, que horario tenias pensado?

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2013, 08:17:04 pm »
La ambientación me parece una pasada (lo poco que he leído). Mi tipo de juego, oscuro, sin magia, sin elfos... así que si la fecha me va bien, cuenta conmigo!

BuGuiNS

• Junta
  • Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2013, 03:21:47 am »
Ami si los horarios me van bien también me gustaría jugar.

dr. retro

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2013, 06:21:50 pm »
Bueno pues vamos a ver si nos cuadramos. Un viernes en horario de 5 a 9 allá por finales de septiembre que os parece? Intentando cuadrarlo con el final de alguna partida de rol viejuno para que Mario no solape partidas.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2013, 04:23:16 pm »
A mí me parece correcto.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2013, 04:49:38 pm »
perfecto

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2013, 06:09:55 pm »
Yo los viernes curro por la tarde. Pero no tengo problemas en caerme si soy la rémora para quedar :P

dr. retro

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2013, 06:44:32 pm »
Y un sábado después de comer? A eso de las 16 o así, para tomar el café jugando. Ahí podríamos todos?

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2013, 10:44:40 pm »
sin problema

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2013, 11:50:49 am »
A mi genial, pero este estoy fuera. El del 6 qué tal os va?

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2013, 12:19:06 am »
Lo tengo que negociar, pero lo vemos.

Contad conmigo.

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2013, 02:50:00 am »
Nada, se me han complicado las cosas, el del 6 tampoco estaré. Así que cedo mi plaza.

dr. retro

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2013, 02:28:52 pm »
A ver, que el 6 yo no puedo. Lo haremos a finales de septiembre o principios de octubre, ya confirmaré fecha.