Alejo ha tenido dos semanas para jugar el partido, que este viernes se haya puesto enfermo con gripe no le ha imposibilitado jugar durante las dos semanas anteriores. Por lo tanto entiendo que no puede acogerse a "causa de fuerza mayor".
Sin embargo, como no todos somos unos pestosos, esto es un juego y nos da igual quién gane o pierda, que lo que mola es jugar, y que por supuesto no hay mala fe en Alejo ya que no ha elegido ponerse enfermo, ni podÃa imaginarse que iba a ponerse enfermo este viernes, me parece bien que juegue su partido lunes, martes, o cuando pueda en esta semana.
Pero veo que uno de los Comisarios de la liga ha pedido compresión y un poco de cuartelillo cuando le interesa. Y eso que éste caso, estrictamente hablando, sà que afecta al calendario de la liga, porque los rivales de jornada 2 de de Alejo y de Mite podrÃan quejarse de no poder jugar sus partidos mañana, por ejemplo. Atención que no creo que ninguno de sus rivales se queje, no somos tan "culo-duro".
Sin embargo eso me hace reflexionar sobre otras decisiones que se han tomado "con el reglamento en la mano". Además, sin afectar a ningún jugador en la liga, ni retrasar calendarios, ni siquiera en respuesta a una queja por escrito de su rival directo -como digo, no hay muchos "culo-duro"-.
Creo que ha sido una buena decisión, e invito a los comisarios a que sigan en esta lÃnea de abrir un poco la mano y no ser tan estrictos, siempre y cuando no se perjudique la buena marcha de la liga.
Salu2.