Partido jugado entre las ratas del Kabezonil y los patrióticos hombres de Millita, resultado 1 - 2 para los patriotas.
El partido empezó complicado para las ratas, los humanos recibÃan y en cuestión de 2 turnos consiguieron sacar del campo a 3 sucios roedores. Todo parecÃa fácil para los humanos, pero una serie de jugadas maestras ratoniles casi consiguen arrebatar el touch a los humanos, que impotentes, no podÃan evitar perder la bola una y otra vez a manos del corredor ratuno, marcando casi de milagro en el ultimo turno de la primera parte. Tras esto, para mas dolor humano, el maldito corredor consiguió anotar en un turno, igualando el partido antes de comenzar el descanso.
En la segunda parte y tras recibir las ratas estas intentaron penetrar por la banda izquierda, pero los humanos, brillantemente posicionados, cerraron filas fugazmente para evitar asà que las ratas lograran penetrar hasta una posición con riesgo de touch y provocando asà una gran melé de patadas, arañazos, mordiscos y puñetazos en la que se encontraban involucrados prácticamente la totalidad de jugadores de ambos equipos. Tras el tsunami de ostias en la inmensa maraña de golpes, un blitzer humano consiguió alcanzar al corredor que llevaba la bola haciendo que mordiera el sucio polvo del sucio cesped que tenia debajo de sus sucios pies. Comenzó entonces una lucha encarnizada por recuperar la bola, que rebotaba de un jugador a otro sin que nadie la cogiera, cuando, después de unos 6 o 7 rebotes la bola cayó en el ogro que tras rascarse la cabeza y decir "HodoooOOorRRRrR" consiguió hábilmente atrapar y atesorar el valioso eshuevico (No seria correcto llamarlo esférico).
A partir de este momento las ratas fueron incapaces de parar el avance del robusto e inteligente ogro que tras abrirse paso a collejas entregó la bola al blitzer que convirtió la jugada en touch down!!!!!
Saludos.