Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: JORNADA 2 CONFERENCIA OESTE  (Leído 6769 veces)

Jaso

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 2 CONFERENCIA OESTE
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2013, 05:16:41 pm »
Buenas!

No recuerdo para quien fue ese mvp, pero lo que si recuerdo que se relleno deprisa y corriendo por que Pifi tubo un problema de salud de un familiar y cerro el CC antes de lo debido.

Un saludo!

P.D. Que no es escusa para poner un palito XD todo sea dicho.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2013, 08:41:59 am »
Buenas!

No recuerdo para quien fue ese mvp, pero lo que si recuerdo que se relleno deprisa y corriendo por que Pifi tubo un problema de salud de un familiar y cerro el CC antes de lo debido.

Un saludo!

P.D. Que no es escusa para poner un palito XD todo sea dicho.

Se tendrá en cuenta, pero los que se tienen que pronunciar son los afectados, si es que quieren apelar la decisión.
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2013, 09:26:12 am »
los afectados tienen hasta mañana 17/10/13 a las 23:59 para presentar alegaciones, pasado este plazo se asumira que los dos implicados aceptan el perder sus mvp al no estar trascritos al acta.

millita

• Visitante
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2013, 06:15:21 pm »
Perderlos por no estar en el acta es una pestosez, si no se presentan alegaciones hazlos tu random y punto.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2013, 07:15:03 pm »
lo que es una pestosez es estar adivinando que juegador hace esto y que jugador hace esto otro, sobre todo si tienes que pasar 8 equipos. rellenandolo correctamente facilitas mucho el trabajo y no cuesta nada darle un repaso antes de firmar, mas si cabe cuando esta advertido hace unos pocos dias las consecuencias de no rellenar correctamente las actas. con esto no buscamos el castigo, si no que los implicados se molesten en dar una razon por la que ocurrio y que en proximos partidos se tomen la molestia de comprobar la dichosa acta

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2013, 07:38:56 am »
Perderlos por no estar en el acta es una pestosez, si no se presentan alegaciones hazlos tu random y punto.

El problema es el "me la suda", con tu último partido, en el acta hubo varios fallos y tu mismo te implicaste y los has justificado, pero si hubieses pasado del tema, ahora no tendrias un nuevo blitzer.

Con los MVP de este partido pasa lo mismo, en principio los pierden, pero si se justifica el error, pues nada, se pone bien y no pasa nada.  Ahora, si ni ellos se molestan, es que no les importa mucho perder esos 5 puntos.
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

millita

• Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2013, 09:59:20 am »
Estoy de acuerdo en que hay que combatir la dejadez, no puede ser que continuamente los comisarios tengan que perseguir a la gente por que hace mal las actas y como bien apuntas que mínimo que la colaboración de los jugadores después de un error para ayudar a arreglarlo. En el caso que apuntas era un error de transcripción que obviamente hay que aclarar pero hay otras situaciones, como es el caso del mvp,  que son tiradas o decisiones, que si no se han realizado el comisario toma esa decisión al pasar el acta si el jugador no lo hace. Claro ejemplo que recuerdo era cuando fichas un jugador y se te olvidaba ponerle el nombre, luego te encontrabas con que mite lo llamaba como quería... hez, despojo, basuro,etc... Estas decisiones son inocentes y a la vez instan a que el jugador llene bien el acta. Ya no se me olvida poner el nombre a nuevos fichajes jajaja.

Solo es mi opinión, pero vosotros haced lo que creáis oportuno.

Saludos

Minilente

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2013, 06:27:34 pm »
Buenas a todos.

Siento no haber comentado antes pero no he podido y tampoco me había enterado porque no había visto el post. Ya hemos hablado Pache y yo con Mario sobre el tema. Tal y como apunta Jaso, el final del partido fue turbo porque Pifi tenía que irse al hospital a ver a su padre, si no me equivoco. Es por esto que no repasamos el acta y se nos pasó apuntar los MJE. No obstante, no se nos olvidó ponerlo en nuestro roster y se puede decir ahora. Además, creo que dió la casualidad de que a ambos nos subió un jugador con esos cinco puntos.

En mi caso el jugador fue el nº 3. En el de Pache fue su jugador nº 8

Por estas causas, pedimos a los comisarios que reconsideren el castigo y nos otorguen los MJE tirados.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 07:23:16 pm por Minilente »

millita

• Visitante
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2013, 06:56:23 pm »
Si hay jugadores que tienen subidas "fantasma" es decir, subidas que sin el mvp no deberían darse, es facil de demostrar xD

Saludos.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2013, 09:49:46 am »
ok, gracias por la aclaracion. Pache tambien se ha puesto en contacto conmigo por telefono. procedo a modificar los equipos con la subida de los 2 jugadores. pero mamones, comprobar las actas que no cuesta!!!!