Inicio este tema con la mejor jugada de mi partido contra rayito, detallando los hechos casuÃsticos complicados acontecidos:
Hecho 1, mala patada:
Turno 6 humano, marcador 1-2 a favor de los enanos. Recibo la bola y tras una mala patada sale fuera del campo terminando en las manos de mi único receptor. Sin andarme con rodeos, abro hueco con el ogro y cuelo al receptor protegido por otros 3 jugadores (eran los únicos 6 que tenia en el campo) el lanzador al desplegar atrás quedo totalmente fuera de la jugada. Mi ataque es perfecto, ya que el receptor esta totalmente fuera del alcance de los paticortos enanos.
Hecho 2, adicional fallido:
En el turno enano el único que puede alcanzar al receptor que porta la bola es un corredor con placar, mas que suficiente pero... en el ultimo adicional para llegar al placaje saca un 1 y tras gastar adicional vuelve a sacar otro 1.
Hecho 3, doble pelón:
Efectivamente, tras el turno enano el receptor queda totalmente libre, solo es mover y marcar!! Pero, dado que el ogro estaba a una herida de subir, decidà hacer un placaje con el para ver si habÃa suerte. Ya habÃa sacado 3 dobles pelones con el ogro en todo el partido, asique no esperaba que en una jugada tan crucial de nuevo volviera a cagarla. Y efectivamente, doble pelón. Y.Y
Hecho 4, cuádruple empujón:
Tras la cagada del ogro, los enanos se echan encima del receptor rodeándolo por completo. El corredor enano penetra en busca de venganza y placa al pobre receptor de la bola, doble empujón. Gasta segunda, es un resultado que no vale, y vuelve a salir doble empujón.
Tras esto la situación queda asÃ:
Hecho 5, POW!
Decido penetrar al barbalarga con el propio receptor para abrir hueco y poder tener opciones de salir de la caja. Placo a 2 dados eligiendo el y DOBLE POW!!!
Y por si fuera poco, HERIDO!!!
Hecho 6, Esquiva final:
Tras haber tirado al barbalarga, ya solo queda una esquiva a 3 mas sin esquivar (con empujón hubiera sido necesaria otra esquiva a 4+ xD) que sin mucho riesgo, salio bien!!!
Ya solo quedaba mover hacia la zona de touch marcando en el último turno!! Empate a 2 en un partido nefasto para los humanos.
Mi humanito triunfante jijiji
Y mi contrincante totalmente desmoralizado:
Saludos.