Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Inauguración local Nosolorol (26/10/2013 sábado 17:00)  (Leído 1808 veces)

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Inauguración local Nosolorol (26/10/2013 sábado 17:00)
« en: Octubre 17, 2013, 11:58:24 pm »
Hola,

Aquí os dejo el enlace de la web de Nosolorol de la noticia:
http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?option=com_content&view=article&id=485:inauguracion-de-las-nuevas-oficinas-de-nosolorol&catid=9:eventos

Puede ser divertido acudir a la inauguración y participar en alguna partida de rol. Se arriesgan lo suyo haciendo eso el mismo día que hay un FC Barcelona - Real Madrid a las 18:00. Si montamos un comando mínimo de dos o tres individuos podríamos ir. Para participar en las partidas de rol se requiere inscripción previa.

Si quereis participar en algo indicadmelo y lo hablo con ellos a ver si nos pueden hacer un hueco en grupo.

Posible expedición a Nosolorol:
1.- Retro
2.- ?¿?¿?¿
3.- ??¿¿??
4.- ¿¿¿¿?¿¿
5.- ¿¿¿'???

Saludos
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

millita

• Visitante
Re:Inauguración local Nosolorol (26/10/2013 sábado 17:00)
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2013, 02:18:07 pm »
No es arriesgado, es temerario jajaja

Minilente

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2013, 03:04:12 pm »
A lo mejor es que planean irse a un bar cercano después de la inauguración para ver el partido xD.

Cuenta con Carmen y conmigo, a poder ser participando en algún rolete. Eso sí, lo más posible es que nos encontremos allí con el grupo de expedición (ya te lo confirmaré).

Guillermito

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2013, 05:00:05 pm »
Suena tentador, y como a mi el futbol no me va, es una buena alternativa a morir de asco en mi casa.
Yo si hay hueco en algun sitio quisiera ir.
Saludos.