Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: TORNEO PLAYOFF  (Leído 3875 veces)

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
TORNEO PLAYOFF
« en: Noviembre 21, 2013, 11:19:46 am »
Bueno, ya estamos terminando la 5ª jornada y solo quedan 2 más, así que hay que ir mirando fechas para el torneo navideño donde se jugarán los PlayOff y los Anti-PlayOff y las finales que decidirán el primer campeón (y el primer cuchara de palo) de la primera CoñoBowl.

La última jornada se termina el día 22 de Diciembre.  ¿Que os parece hacer el torneo el fin de semana siguiente, días 27,28 y 29?  serían 3 partidos con lo que con un día mañana y tarde sería suficiente.
« Última modificación: Diciembre 13, 2013, 08:46:55 am por Alejo »
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

Budy

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
Re:TORNEO NAVIDEÑO
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2013, 11:45:25 am »
Esas fechas son un poco complicadas para la gente que se va de viaje y tal... de hecho intentar reducirlo a 3 días es complicado en general jajaja a mi me gustaría seguir con el formato actual de quedar "cuando se pueda" dentro de los 15 días.

Saludos!

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2013, 11:52:43 am »
Esas fechas son un poco complicadas para la gente que se va de viaje y tal... de hecho intentar reducirlo a 3 días es complicado en general jajaja a mi me gustaría seguir con el formato actual de quedar "cuando se pueda" dentro de los 15 días.

Saludos!

Si el tema es por hacer un evento especial de fin de liga.  Si vemos que no se pueden concretar fechas en las que todos podamos, pues nada, se sigue como hasta ahora y listo.

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2013, 12:31:17 pm »
yo estoy con budy, en mi caso al ser toda mi familia de fuera tanto si mi familia viene ,como si voy yo para Barcelona me parte

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2013, 02:03:34 pm »
yo estoy con budy, en mi caso al ser toda mi familia de fuera tanto si mi familia viene ,como si voy yo para Barcelona me parte

Hombre, se puede hacer despues de las fiestas, en enero en el finde del 3,4,5 o el siguiente 10,11,12.  El caso es hacer un torneo de 1 día, que no es mucho, para finiquitar la liga y entregar premios.

millita

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2013, 03:26:14 pm »
A mi me mola la idea del torneo de un día para hacer algún evento, que luego mola que haya varios partidos y gentecilla de publico. Pero claro, habría que cuadrarlo para que podamos todos pero estando en navidades de vacaciones seguro que podemos encontrar un día que podamos todos, que solo es un día!

Saludos.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2013, 09:05:22 pm »
a mi me mola una Xmasbowl, pero si la gente no puede en navidades, habria que mirarlo para jugarlo en otras fechas, si aun asi no se puede lo dejamos como hasta ahora. pero a mi me molaria hacer un torneo.

millita

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2013, 10:29:49 am »
Otra opción es hacer un parón en navidad del calendario oficial y hacer algo alternativo en plan partidos amistosos caritativos navideños. Todo el que quiera se apunta y son partidos amistosos en los que tanto la recaudación como la publicidad del mvp son donados a la Asociacion orcos hambrientos del bosque. Es decir, son partidos que solo aportan el estrellato que consigas con acciones y con el riesgo de lesiónarte como Valdés en un mugroso amistoso jajaja

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2013, 09:10:21 am »
A ver, para navidades no es posible, pero si que queremos jugar todos los partidos de play-off en un solo día, así que pronunciaros en cuanto a las fechas:

DICIEMBRE:
Sabado 28, Domingo 29

ENERO
Finde del 5 - 6; 12-13; 18-19; 26-27

Tenemos todo el mes de enero, podemos hacer los planes con antelación y reservar un mísero sábado o domingo para hacerlo, así que a ver cuando viene mejor.  Si alguien tiene alguno de estos días ocupado y le es imposible jugar ese día que lo diga.

Budy

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2013, 10:54:32 am »
Hombre, es más sencillo buscar un mísero dia entre 15 que en fines de semana xDD yo en enero concretamente tengo los examenes de la Universidad, quizás podría jugar el último finde.

Saludos.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2013, 11:37:47 am »
Hombre, los playoff son tres partidos, lo que significa que hay que jugarlos, si hacemos parón navideño, entre el día 5 de Enero y el 10 de Febrero (cuartos del 5 al 13, semis del 14 al 27, final del 28 al 10).  Yo creo que es más sencillo encontrar un sábado o domingo entre estas fechas en el que jugar todos los partidos.