Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Taller de Pintura 2014  (Leído 14892 veces)

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
Re:Taller de Pintura 2014
« Respuesta #30 en: Enero 31, 2014, 11:09:59 am »
minibudy miembro activo del club

Jaso

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2014, 02:29:19 pm »
Jaso, apúntate al taller de pintura  ::)

Tranquilo tenia pensado ir, llevare el bicho gordo para dejártelo niquelado ¬¬

Un beso!

Garrax

• Aspirante a Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2014, 02:26:47 am »
Nadie ha posteado aún... tendré que ser yo... xD

Me moló mucho el taller de pintura, pero no me moló el nulo guión o pautas a seguir del mismo, es mas yo creo que deberíamos ir paso a paso y seguir unas pautas de "aprendizaje" "aplicación" para que el taller sea fructífero y la gente aprenda y no se convierta en un quedamos "pa pintar" (Si nos lo tomamos en serio). Yo este sábado volveré a desenfundar los pinceles para que le demos mas cañita brava a las minis. El que quiera aprender cositas y hacer las cosas para tener un ejercito pintado para jugar de cagarse la patabajo pues que venga, sin la intención de trollear/mofarse/betunear. xD

Un besito.

Guillermito

• Visitante
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2014, 04:27:37 pm »
A mi me gusto, es cierto que se troleo a Garra mazo, pero la verdad es que fue bastante gente.
Es cierto que falto algo de gestion, pero era la primera vez para nuestros profes que no sabian que se ivan a encontrar, pero aun asi primo el buen rollito.
Yo tengo pensado seguir el taller o iniciativa de pintura si tengo tiempo, mas que nada porque me interesa mucho el tema.
Me vereis el sabado otra vez, ya que tengo el gusanillo.
Saludos.

millita

• Visitante
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2014, 07:29:58 pm »
Como dice garra, mas que taller de pintura parece una quedada para pintar entre colegas. Hay dos caminos, quedada de pintura entre colegas en la cual se intercambian conocimientos de unos a otros de forma casual. O un taller de pintura con un "temario" y que todos vayamos siguiendo a la vez mientras los Cracks pinturiles resuelven dudas y comprueban resultados.

Yo pensaba que la idea era mas lo segundo que lo primero.

Saludos.

Garrax

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2014, 07:34:03 pm »
Yo también tenía pensado lo 2º que has puesto... a mi no me importa explicar cosas siempre y cuando... el profe Kabek no se mofe del otro profe y los alumnos pongan un minimo interés y tampoco se mofen de la gente... que la verdad, se le quitan a uno las ganas de ayudar a los demás...

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2014, 09:56:44 am »
No molestes al betún...

Zoed

• Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2014, 10:02:07 am »
Bueno, creo que la paciencia es la madre de todas las ciencias.

Recordad que fue el primero, tanto para los que impartían el taller como para los que lo recibíamos. Yo particularmente salí satisfecho, fui a aprender y aprendí cosas. Tampoco pretendo salir de allí ganando torneos de pintura.

Poniendo entre todos un poco, seguro que estos talleres evolucionan estupendamente ;)

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2014, 10:10:11 am »
De eso estoy seguro.

Además Garra... deja que la selección natural actúe... que nunca decepciona  ;)

TOMAD!!!!

https://plus.google.com/u/0/photos/104564226265899738837/albums/5976837978322206737

:D :D :D

Zoed

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2014, 11:12:48 am »
Buenas!

Para el próximo taller (oficial) de pintura, voy a proponer temas a tratar. Creo que sería para el día 1 marzo (primer sábado de mes), ¿verdad?

- Acabados de miniaturas. Una vez que tenemos la mini pintada, ¿qué hacer? Sombras, luces, tintas, betún... esos grandes desconocidos.

- Decoración de peanas. Cuando has acabado de pintar un grupo de minis y te toca ensamblarlas en una peana, ¿cómo proceder? ¿Cuales son los pasos, técnicas y trucos?

- Montaje y técnicas de pintado de vehículos.

- Mezclas de colores. Cuando hacerlo y para qué.

Estas son las dudas que me he ido encontrando. No digo que se hagan todas el mismo día, sólo aporto ideas en base a mi propia experiencia para ir afinando el taller con ayuda de todos :)

Un saludo!

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 14, 2014, 02:58:45 pm »
Jejejeje... buen aporte Zoed.

Aunque he de decirte que lo tengo más o menos visto ya... de hecho, para aquellos que tengáis intención de pintar con betún, este mes tenéis trabajo doble: una pequeña sesión de tarde el dia 28, para abetunar las minis que trataremos al día siguiente. El betún lo llevaré yo hecho, y nos meteremos en todo eso de que hacer después, luces, etc... cómo hacer betún, alternativas, etc.

Ya os lo recordaré esa semana.

Salu2!

Zoed

• Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 14, 2014, 03:13:01 pm »
Nah, si sólo lo hacía por aportar ideas, podéis hacer lo que queráis con ellas xD

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 14, 2014, 06:23:34 pm »
Hombre, está bien que demandéis que es lo que queréis... así sabemos por donde ir reconduciendo el taller...  ;) ;) ;)

Zoed

• Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 24, 2014, 03:52:09 pm »
Al final será este sábado? Es por ir organizándome, que luego los findes son muy apretados de agenda :P

Garrax

• Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 25, 2014, 09:27:33 am »
Debería... ya que es primer sábado de mes ^^