Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Campaña Flames of War and Bolt Action  (Leído 2395 veces)

millita

• Visitante
Campaña Flames of War and Bolt Action
« en: Abril 17, 2014, 05:45:19 pm »
Como ya he comentado con algún miembro, me gustaría organizar una campaña de segunda guerra mundial en la que haya partidas de fow y bolt para poder reunir al mayor numero de jugadores posible.

Ya tengo ideas en mente pero antes de desarrollar algo para que después nadie quiera jugar, prefiero ver primero que gente esta interesada y que a la vez la gente interesada pueda colaborar en el sistema de la campaña.

- Lo ideal sería tener 8 jugadores con 4 jugadores por bando, pero si no se consiguen podríamos jugar la campaña entre 6.

- Existirán 2 tipos de enfrentamientos, "batallas" de flames of war y "escaramuzas" de bolt action. Para poder dar cabida a ambos juegos deberían existir dos modalidades de enfrentamientos distintas que otorguen diferentes características al desarrollo de la campaña.

- Habrá flexibilidad a la hora de decidir quien juega las batallas, si no que cada bando elige cuales de sus jugadores juegan cada batalla.

- Lo ideal sería buscar un sistema con tablero en el que puedas mover las compañías por el y que los movimientos de la campaña tengan transcendencia en el transcurso de las batallas. Es decir, que no solo cuenten las batallas que se ganan o pierden, si no que la estrategia del movimiento de tropas también tenga un peso en la puntuación.

- Dependiendo de los que seamos, podría centrarse la campaña en un escenario especifico, mid africa, late frente ruso, etc... Pero es preferible tener libertad de escenario a que gente no juegue por no tener ejércitos del escenario elegido.

Quien estaría dispuesto a jugar la campaña??? Ideas??????

Jugadores:
- Millita
- Budy
- Zoed
-
-
-
-
-

Saludos.

« Última modificación: Abril 24, 2014, 12:52:41 pm por millita »

Zoed

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
Re:Campaña Flames of War and Bolt Action
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2014, 09:53:23 am »
Buenas, yo me apunto a jugar la campaña.

Sigo en proceso de creación de mi ejército, y puede ir para largo, si no hay problema con eso, contad conmigo :)

millita

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2014, 12:53:13 pm »
Mínimo para hacer algo nos hace falta otros 3 players...

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2014, 04:24:41 pm »
yo no me puedo comprometer

millita

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2014, 10:10:55 pm »
Todo esta en el aire, no os rayéis! Si os molan los juegos y queréis jugar la idea es juntarnos los interesados y juntos ver que se puede cocer. Una campaña de 3 meses, una liga de un mes, una quedada de un par de días para echarnos 3 o 4 partidas temáticas, un día para echar una gigapartida! El caso es dar bombo a los juegos y que la peña siga enganchándose a la WWII.

Saludos.