Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Mecenazgo vampiro V20 (edición 20 aniversario)  (Leído 2449 veces)

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Mecenazgo vampiro V20 (edición 20 aniversario)
« en: Mayo 07, 2014, 10:54:57 am »
Hola,

Esta vigente desde el lunes la campaña de mecenazgo de la edición 20 aniversario de Vampiro. He tenido oportunidad de tener la edición "Deluxe" en mis manos en su edición inglesa y es una auténtica pasada, con la encuadernación en imitación piel con el símbolo grabado, los cantos plateados, ilustrado a todo color. La edición normal es el mismo libro pero con el acabado de tapa dura normal de NSR, con la portada con el mármol típica de Vampiro.

Os dejo el enlace por si alguien quiere participar:

http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?option=com_content&view=article&id=513

Un saludo
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
Re:Mecenazgo vampiro V20 (edición 20 aniversario)
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2014, 01:43:15 pm »
Casi 40k € en 2 días... flipante. Aunque me jode un poco que usen los sistemas de mecenazgo para hacer preventas, porque es desvirtuarlo un poco. Pero bueno, fuera de eso, la edición es cojonuda.

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2014, 09:28:40 am »
mira que me mola vampiro, 50€ por el basico no esta mal (un pelin caro lo veo) poe 80€ por el basico, el cartoncillo del master (mira que es fea la jodida pantalla) y 10 dados, porque el glosario (en pdf) y la foto firmada se las podrian haber ahorrado. y la edicion con las tapas imitacion a piel, que es la que me mola (siempre que no lleve la pegatina esa de los dados) son 100 pavazos...
esto es solo preventa y luego los sacaran a cascoporro o sacaran esta tirada y se acabo?

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2014, 09:34:24 am »
Es preventa, igual que con Aquelarre. Aunque las pijadillas que han añadido ahora de camisetas y demás pues ya supongo que serán sólo para """mecenas""".