DESDE SEPTIMO GRADO TENEMOS EL PLACER DE INVITAROS Y ANIMAROS A ESTE PRIMER TORNEO DE KRYNEA BATTLEFIELD. TRASFONDO :Desde cada rincon de Krynea desde cada punto cardinal , muchos son los sabios y eruditos que examinan las estrellas, escrutan las grietas del tiempo y supervisan centenares de pergaminos antiguos . Todos y cada uno de esos eruditos coinciden la gran conjuncion que todos los grandes lideres de las facciones que dominan krynea andaban esperando tiene fecha .
El Sabado 7 de Junio, se daran todas las condiciones para que ese gran fenomeno pueda originarse y la tan preciada esencia buya en cantidades jamas vista . Desde que este gran fenomeno a sido descubierto no son pocos los comandantes que han alzado los estandartes y las distintas facciones que dominan Krynea se han puesto en marcha con sus numerosos ejercitos :
- Campeones de la luz: Esta faccion , desea vivir en paz y armonia con el resto de civilizaciones y razas y sus ejercitos luchan contra cualquier enemigo que amenace su paz y armonia . Son grandes sanadores. La balanza es su simbolo .
- caballeros oscuros : Esta faccion solo entiende que o bien se domina o bien se es dominado y han elegido la primera obcion . Conocen las artes oscuras de la nigromancia y pueden lograr que sus muertos se levanten . Doblegan a su voluntad todo pueblo o civilizacion que se cruce en su camino .La garra es su simbolo .
- Señores de la magia : La faccion mas interesada en la gran conjuncion , pronto olvidaron el desastre y destruccion que causaron la ultima vez que intentaror mediante la magia fusionar el mundo .Estudian en profundidad las artes magicas y sus ejercitos dominan las batallas gracias a ella . El ojo es su simbolo .
- Mercenarios . Formados por feroces y experimentados guerreros que astiados en algunos casos , decepcionados en otros abandonaron el resto de facciones y buscan su lugar dentro de Krynea . El hacha es su simbolo .
¿ A que faccion juraras lealtad y ayudaras a llevarse la victoria cuando la gran conjuncion enfrente a todas y cada una por un mismo objetivo ? . Sangre , muerte , destruccion , gloria y poder es lo que os espera . Os lo vais a perder ....
BASES DEL TORNEO KRYNEA BATTLEFIELD SEPTIMO GRADO 7 DE JUNIO 2014 . DIA : Sabado 7 de Junio
LUGAR :Club de rol y simulacion septimo grado
DIRECCION : C/ San Antonio de la florida , 3 . Barrio de la fortuna ( Leganes )
HORARIO :
. 16:00 Horas , recepcion y bienvenida a los participantes
. 16 :15 Horas , sorteo 1ª ronda
. 16: 30 a 17:45. 1ª ronda
. 18:00 a 19:15 . 2 ª ronda
. 19:30 a 20:45 . 3ª y ultima ronda
. 21:00 Horas resultados del torneo .
REGLAS DE TORNEO :MODALIDAD : libre por faccion
EMPAREJAMIENTOS : El principio básico de funcionamiento consiste en enfrentar a cada competidor con un oponente de su misma puntuación en cada ronda. Si no es posible asignar un oponente de su misma puntuación se le asigna al que tenga la puntuación más cercana y que todavÃa no se hayan enfrentado.
La lista de participantes y los emparejamientos iniciales se realizan de forma aleatoria. Dos jugadores solo pueden ser enfrentados una vez en cada torneo, salvo desempate final.
PUNTUACION : El ganador de cada partida siempre ganará 3 puntos de torneo. El perdedor, ganará 1 punto de torneo si su diferencia en la partida con respecto al ganador ha sido de 0 a 10 puntos de recursos en bajas y 0 puntos si la diferencia es de 11 o +. A la hora de comunicar el resultado de la partida a la organización o mesa arbitral, se le indicará siempre el total del marcador en recursos de cada jugador.En caso de empate ambos jugadores recibirán 1 punto.
DETERMINACION DEL GANADOR : Ganará el torneo aquel jugador que más puntos de torneo haya acumulado. En caso de empate ganará aquel jugador que haya obtenido mas puntos de recursos durante todo el torneo .
RESOLUCION DE CONFLICTOS :
- El árbitro debe revisar los mazos de los jugadores para comprobar que no hay IDs repetidos. Si al terminar la partida, de todas formas, se descubriera que un jugador ha hecho trampas y tiene dos o más cartas con el mismo ID, el resultado de la partida quedarÃa anulado y se otorgarÃa victoria directa para su rival.
- En caso de que algún jugador pierda tiempo de forma deliberada, el árbitro siempre tiene el poder de penalizarlo con la partida o la expulsión del torneo si fuera necesario.
-En caso de que un jugador cuente o administre mal sus recursos en una ronda, su contrincante tiene derecho a eliminarle tropas a su elección en el campo de batalla hasta cubrir el desfase de recursos producido.
-En caso de falta de deportividad, malos modales, insultos o mal comportamiento, el árbitro o la organización tienen derecho a penalizar al jugador con esa partida o expulsarlo del torneo si fuera necesario.
-En caso de que un jugador sea descalificado, expulsado o su partida sea anulada por trampas, el resultado de la partida será automáticamente de 3-0 a favor de su rival, que además ganará 15 puntos de victoria.
PARTICIPANTES :
Vartan : Mercenarios
Fedetroll : Caballeros de la oscuridad
Javicaos : facción por determinar
Ursus : Señores de la magia
Wololo : facción por determinar
Michel : ( comodin ) . en caso de ser impares será nuestro as en la manga jejeje