Amplio info:
-Me gustarÃa compatibilizar al máximo los horarios con los jugadores, siendo preferible por mi los viernes después de clase, aunque no tengo pegas a jugar otros dias.
-Las sesiones comienzan con una pequeña aventura publicada por paizo, cuyo nombre me reservo por motivos de *spoilers*, para más tarde jugar diferentes aventuras para que los jugadores se adapten al sistema de pathfinder y se acomoden a sus personajes. Posteriormente, una vez se alcance cierto nivel, planteo continuar con una mini-campaña bastante corta a mi gusto, pero que cuando la jugué me dejó muy buen sabor de boca. Si posteriormente a esto se desea continuar, paizo posee un repertorio de aventuras excelentes para continuar, y aún en el caso de que los jugadores quieran alguna aventura especÃfica, como puede la maravillosa Tumba de los Horrores y su Regreso, se pueden jugar perfectamente.
PD: He de decir que mis experiencias en la Tumba y en el Regreso, básicamente la Tumba en sà conseguimos superarla perdiendo sólo a 3 compañeros, mientras que el Retorno lo fallamos en uno se sus maravillosos "jefes" habiendo perdido por el camino a 4 de los 9 aventureros que eramos.