Pues una vez terminado el terrible juicio de los dioses que bajaron a la fortuna para evaluar a sus pupilos . Solo puedo agradecer a los jugadores su participación y el buen ambiente que se creo . Que nos permitio disfrutar de una gran tarde disfrutando de este gran juego de cartas . Después de duros y disputados combates asi quedo la clasificación :
1ª - Javicaos ( campeones de la luz ) : 9 pts / + 82
2ª - Michel ( campeones de la luz ) : 7 puntos/ +68
3ª - Fedetroll ( caballeros de la oscuridad ) : 5 pts /+103
4ª- Wololo ( señores de la magia ) : 5 pts /+ 67
5ª Ursus ( señores de la magia ) : 3pts / + 90
6ª Vartan ( mercenarios ) . 3 pts /+83
Enhorabuena al campeón único comandante que lleno de satisfacción a sus dioses jejejejeje .
Conclusiones :
partida 1 .Contra Michel El azar no quiso ponérselo fácil al abanderado de los señores oscuros y en mi primera partida me toco con mi maestro kryneano. Esta vez el maestro saco todo su repertorio y recibi la que espero sea la ultima lección :mrgreen: . perdi de 10 pts . Aun habÃa esperanzas de levantar y satisfacer a los dioses oscuros .
partida 2 . Contra Ursus ( Abel ) . Un buen jugador de krynea que no tubo su dia , aunque me costo empezar cuando mis alzados se levantaron barrieron las huestes del señor de la magia en una orgia de sangre y desesperanza . Mis obciones se multiplicaron notablemente y sentà la calida mirada de mis dioses ...
partida 3 . contra Javicaos . Nuevamente me jugaba un torneo contra el , mirando por el rabillo del ojo lo que pasaba en la parti de Michel . Sabia que ganado el torneo era mio por la cantidad de puntos a favor que habÃa metido a mis rivales . Comence con los ados de mi parte y jugué dos brillantes turnos . Pero los grandes jugadores salen en los grandes momento y javi resucito cuando menos lo esperaba y junto a una calamitosa decisión en mi ultimo turno levanto eroicamente la partida que perdi por 1 puntos . Los dioses se cebaron conmigo jejeej y fui castigado con justicia .
Gran tarde la que pasamos , risas , tensión y un gran sabor de boca al terminar . Deseando estoy de que llegue el próximo en ludorum . !! Alli nos veremos !! .