Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Torneo Krynea 19/06/2014 en La Comarca de los Juegos  (Leído 2400 veces)

javiercaos

• Con empaque
    • Ver Perfil
Torneo Krynea 19/06/2014 en La Comarca de los Juegos
« en: Julio 02, 2014, 02:52:26 pm »
No pierdo la esperanza, y os dejo el cartel del próximo torneo de Krynea Battlefield en Madrid.

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
Re:Torneo Krynea 19/06/2014 en La Comarca de los Juegos
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2014, 05:19:47 pm »
GOOD JOB

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2014, 05:24:22 pm »
Soy un pelagre jugando a Krynea y a los juegos competitivos en general y solo a que me apalicen no me gustaría ir. Ahora, si montamos una comitiva del club para ir y echamos algunas partidejas en las próximas semanas yo me apuntaría.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

javiercaos

• Con empaque
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2014, 07:20:13 pm »
Soy un pelagre jugando a Krynea y a los juegos competitivos en general y solo a que me apalicen no me gustaría ir. Ahora, si montamos una comitiva del club para ir y echamos algunas partidejas en las próximas semanas yo me apuntaría.

Muy buenas,

Yo podría quedar el 17 y el 18.

Podemos echarnos las partidas que quieras, también me presento voluntario para enseñar a jugar a todo el que se acerque, y esté interesado. Aprovechad porque tendréis de profesor al ganador de los dos últimos torneos que se han jugado en Madrid ;D

Con respecto al torneo, se ha organizado para que la gente que fué la semana pasada a la presentación en la Comarca, y a otras que se hicieron  hace poco, se vayan fogueando, por tanto, la mayoría de los que  participen estarán en tus mismas condiciones. Así que no te preocupes porque este es el mejor primer torneo al que podrías ir.

Un saludo.

javiercaos

• Con empaque
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2014, 12:41:52 pm »
Muy buenas,

¿Al final va a haber alguien interesado en aprender o echar unas partidas de Krynea Battlefield, el 17 o el 18, con vistas al torneo del 20?.

Si lo hay, por favor, avisadme lo antes posible, para no hacer planes esos días.

Un saludo.