Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Presentación .. con regalito...  (Leído 2362 veces)

JELM

• Mierdaseca
  • *
  • Va... no van a salir dos 6 no?
    • Ver Perfil
    • Juegos en la Mesa
Presentación .. con regalito...
« en: Julio 04, 2014, 08:56:48 pm »
Hola a todos.

Primero de todo me presento, mi nombre es José, y junto con mi amigo Eduardo, somos los responsables de la tienda online www.juegosenlamesa.com

Somos una pequeña tienda de juegos de mesa y merchandaising que llevamos desde navidades intentando hacernos un hueco en este apretado mundillo.

Como nuestros recursos para publicidad no son demasiado elevados, por no decir que nulos, hemos decidido darnos a conocer en este mundo en los foros de aficionados a los juegos de mesa, que al fin y al cabo son los clientes que queremos atraer. Nuestra intención es estar regularmente por los foros y atender las preguntas que queráis hacernos, convirtiéndonos, en la medida de lo posible, en miembros activos de la comunidad.

Si os animáis a visitarnos podréis ver que día a día vamos tratando de incluir más títulos en la web, por lo que os animamos a que si no encontráis lo que os interesa nos preguntéis, ya que seguramente tengamos acceso a ello, pero por falta de tiempo no este aún subido a la web.

Os comento que por termino medio tenemos unos precios que están entre el 10 y el 20% por debajo del precio recomendado por el distribuidor. Actualmente realizamos envíos a toda la península (España y Portugal) y las baleares.

Bueno, ya por ultimo, para agradeceros el tostón que os he hecho leer y animaros a que nos proveéis, os dejo un código de descuento del 3% para vuestra próxima compra. Es valido para los 100 primeros y hasta el 10 de agosto.

Un saludo. 

Pd. Si esto molesta a alguien pido perdón por anticipado.

Juegos en la Mesa Tu tienda online de juegos de mesa y merchandising

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:Presentación .. con regalito...
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2014, 09:15:03 pm »
Bienvenidos a nuestro foro,

Sois bienvenidos por aquí y seguro que estaremos encantados de que forméis parte de nuestra comunidad. Ya os preguntare por el Caverna que le tengo muchas ganas (en casa somos talibanes del agrícola)  ;D

Un saludo!
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

JELM

• Mierdaseca
  • *
  • Va... no van a salir dos 6 no?
    • Ver Perfil
    • Juegos en la Mesa
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2014, 12:03:52 am »
Bienvenidos a nuestro foro,

Sois bienvenidos por aquí y seguro que estaremos encantados de que forméis parte de nuestra comunidad. Ya os preguntare por el Caverna que le tengo muchas ganas (en casa somos talibanes del agrícola)  ;D

Un saludo!

Pues creo que lo tenemos a un precio mas que interesante... así que no tardes ;)
http://www.juegosenlamesa.com/home/283-caverna.html

Juegos en la Mesa Tu tienda online de juegos de mesa y merchandising

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2014, 09:19:11 pm »
Bienvenidos y mucha suerte con la tienda, por aquí teneís a una buena pandilla de frikazos!!

Un saludo!!!