Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Llamamiento a los Retro conocedores!  (Leído 1813 veces)

millita

• Visitante
Llamamiento a los Retro conocedores!
« en: Julio 09, 2014, 05:37:44 pm »
Buenas!

A ver si algún retroadicto puede ayudarme. Estoy buscando una consola portable estilo psp de esas cutrechinas en la que se puedan jugar juegos de recreativa estilo super pang, contra, etc... Y por supuesto, que sea muy económica. Alguien puede echarme un cable??

Saludos.

Minilente

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
Re:Llamamiento a los Retro conocedores!
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2014, 05:42:33 pm »
Yo tengo la Caanoo esperando a que Kabek me diga si me la quiere comprar xD eso sí, tendrás que aclarar que es para ti "muy económica".

Un saludo.
« Última modificación: Julio 09, 2014, 05:44:41 pm por Minilente »

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2014, 07:20:18 pm »
La canoo de Minilente es una buena opción para lo que buscas. Aunque puedes encontrar multitud de cacharros que tengan emuladores para eso. Creo que incluso la propia psp tiene por ahí alguna opción para poder jugar a esas cosas.

Hay unas micro consolas de las que tengo un ejemplar, las H&B de sega. Las venden en Francia. Sn ñas pequeñas consolas portátiles con una tarjeta sd en la que puedes meter cualquier rol de Megadrive y te la ejecutan. Tienen 6 botones además de su select y start y si te gustan los juegos de sega es una muy buena opción. Puedes encontrarlas fácilmente en eBay, y si quieres probarlas dame un toque y te la enseño. Esta pequeña maravilla tiene una opción para conectarse a la tele y jugar con mandos inalámbricos (los cuales también tengo por supuesto) para poder jugar a pachas.

Pro vamos, si quieres mame y tal la canoo es una opción cojonuda.

Saludos
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

millita

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2014, 08:14:05 pm »
Quiero el super pang, que exactamente no se de que consola será. Ademas me gustaría que tuviera una pantalla al menos tan grande como la psp. Algo similar a la psp en tamaño, en la que pueda poner el super pang y que salga entre los 20-40 pavos. No quiero ningún pollón de maquina, quiero lo mas hediondo y barato que haya jaja

Saludos.
« Última modificación: Julio 09, 2014, 08:18:23 pm por millita »