Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Bases y Reglamento  (Leído 7352 veces)

Baron Von Besamucho

• Con cierto empaque
  • **
    • Ver Perfil
Re:Bases y Reglamento
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2014, 12:12:37 pm »
La tabla ya esta modificada.

Y 7 u 8 euros tampoco es mucho y no creo que nadie se queje. La idea es que la asociación se involucre en fomentar que haya actividad en el club con su granito de arena!

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2014, 12:38:16 pm »

Para los premios había pensado en que la asociación subvencionara la liga, pero al ser nuevo en esta asociación aun no se como gestionarlo y si sera viable dentro de la asociación, ..

Baron si como dices eres nuevo ,será mejor que te presentes en el hilo adecuado y que abones tu cuota como todos los socios antes de pedir dinero. Aunque tu forma tan "over" de expresarte me recuerda algún viejo conocido del club.

Baron Von Besamucho

• Con cierto empaque
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2014, 12:49:31 pm »
Soy un nuevo ente que habita entre vosotros en este foro, no poseo dinero ni tengo forma física...

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2014, 12:55:08 pm »
pues espero que algún admin acabe con los bots

Baron Von Besamucho

• Con cierto empaque
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2014, 01:04:31 am »
Siempre se habla de organizar actividades, fomentar la participación y tener torneos internos. Tengo entendido que actualmente unas 9 o 10 personas tienen Bolt Action en el club. No esperaba una participación muy elevada, pero me parece muy triste que solo dos personas hayan participado después de tanto tiempo. Se intento crear un sistema en el que fuera sencillo participar, sin presiones, sin obligaciones y siendo libre de jugar cuando quieras con quien quieras. Si ni con esas se consigue que la gente participe en las actividades mal vamos.

P.D. Quizás es que no os gustan las hamburguesas...

Buenas noches.

Draven

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2014, 11:24:10 am »
Quizás deberíamos orientarlo a un free-for-all. Y así jugamos eje vs. eje...
Miembro de la Logia del Microondas

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2014, 01:48:12 pm »
Baron se nota que realmente eres nuevo en el club, yo llevo solo un poquito mas que tu y se que la implicación en los asuntos del club es como poco discontinua .Te hablo por mi  experiencia con mitos o en algo tan sencillo como unas elecciones. Entiendo que tu debes ser un tio que pone el club por encima de sus propias obligaciones/distracciones pero el resto de los integrantes no somos asi.