Durante mi partida con Budy surgió una duda vital para el resultado del enfrentamiento, paso a detallar la situación:
Era el turno 7, y en la misión ganaba quien controlara un objetivo situado en el centro de la mesa. Al lado del objetivo, habÃa un edificio de una planta en la que Budy tenÃa un pelotón de infanterÃa y una HMG. Como estaban en la zona del objetivo, mi única opción era asaltar el edificio y es donde viene el conflicto, ya que yo solo tenia una unidad a rango de asalto:
- Alegaciones de Budy: Yo asalto y gano el combate, pero como resultado de mi asalto solo queda destruida su unidad de infanterÃa y mi unidad se queda fuera de la casa por que como esta la HMG no puede ocuparla. Resultado de la batalla en este caso: Empate
- Alegaciones de Milla: Yo asalto la planta de la casa, y todas las unidades en la planta se ven afectadas en el combate. (En el manual pone que se asaltan las "unidades", plural, que ocupan la planta del edificio) Como gano el combate las dos unidades quedan destruidas y ocupo la planta del edificio, como también pone en el manual, que si asaltas un edificio y ganas ocupas el edificio.
Resultado de la batalla en este caso: Merecida victoria de los alemanes.
Saludos.