Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Jeloouuuuuuu  (Leído 2512 veces)

Ithau

  • Mierdaseca
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Jeloouuuuuuu
« en: Octubre 31, 2014, 08:21:51 pm »
Hola a todos!

Me mude hace cosa de dos meses a San Martin y me entere hoy, gracias a la publicidad en el correo, de que existía aquí una asociación (Yuju!). Doy gracias a que no soy de esos que tira la publicidad sin mirarla antes jajaja.

En cuanto a mi soy Otaku, rolero, seriéfilo, cinéfilo, boardgamer (¡Toma ya!), gamer, potterhead a muerte y miles de cosas mas...

A ver si me animo y me paso por alguna actividad que organicen. Aunque no conozca a nadie... Siempre tira un poco para atrás, pero bueno XD

Saludos  :)

millita

  • Visitante
Re:Jeloouuuuuuu
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2014, 10:01:40 pm »
Bienvenido!!!

No hace falta que esperes a ninguna actividad hombre, los viernes es cuando mas gente suele haber en el club. Si quieres puedes avisar por aquí de que vienes cualquier viernes y así nos asegurarnos de que haya gentecilla por allí y nos conoces y ves nuestra sede, que supongo sabrás donde esta no?


Saludos.

Minilente

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:Jeloouuuuuuu
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2014, 10:26:37 pm »
¡Bienvenido Ithau! Como dice mi compañero no te esperes a que se organice nada, los viernes suele venir ir gente y una vez allí cualquiera te enseñará las instalaciones, te explicará lo que hacemos y si hay gente libre se echarán algo seguramente.

Estamos en el centro cívico (detrás del cuartel de la Guardia Civil) y este finde estamos justamente algo liados porque organizamos unas jornadas temáticas de Halloween. Si mañana por la tarde-noche no tienes nada que hacer es una ocasión perfecta para conocernos en acción  ;D

Esperamos verte pronto, seguro que con tantas aficiones encuentras algo en el club que te apasione xD.

¡Un saludo!

dr. retro

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 961
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:Jeloouuuuuuu
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2014, 11:11:31 am »
Hola Ithau,

Bienvenido al foro. Hoy es un buen día para que vengas. A partir de las 17:00 estaremos a pleno rendimiento con la ludoteca y las actividades de Halloween de este año. Vente y échate una partida a algo y nos conocemos.

Como te dicen por aquí, aparte de hoy, el viernes es el mejor día para pasar y pillar alguien por allí. Por las cosas que dices que te gustan vas a venir al sitio indicado.


Un saludo
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft


Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Guillermito

  • Visitante
Re:Jeloouuuuuuu
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2014, 05:09:06 pm »
Pues nada todo dicho. Solo faltaria una cosa: que te pongamos cara!!
Bienvenido a nuestra comunidad, esperamos tu llegada.
Un saludo!

Kabek

  • Administrador
  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 1077
    • Ver Perfil
Re:Jeloouuuuuuu
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2014, 08:24:04 pm »
Muy buenas Ithau, y bienvenido al foro.

Me uno a la bienvenida que te han dado mis compañeros, y reforzar la invitación para que te pases un viernes, que es el día más popular.

Así podremos conocernos y echarnos unas partidas a lo que sea.

Bienvenido!!!

Frodo

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Re:Jeloouuuuuuu
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2014, 12:43:57 am »
Bienvenido Ithau!