Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle  (Leído 8921 veces)

Draven

  • Junta
  • Dios primigenio
  • ***************
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« en: Noviembre 05, 2014, 10:38:24 am »
Vuelve el turrón y los polvorones a los supermercados, los anuncios de muñecas y playmóbil, y cómo no, la cena navideña del club. Un día para dejar a un lado los pestoseos y las riñas, y brindar con nuestra crema de la abuela o nuestro licor de gusano.

Además, ya hayas sido malo este año o hayas jugado a Mitos, estás invitado a participar en el tradicional hamijo imbisivle. ¡Asegura de esa forma que tendrás una navidad con al menos un regalo que no haya salido de tu amor propio!



Si es tu primera cena navideña del club, ahí va un resumen de cómo funciona:

PRIMERO:

Elegimos un lugar. El año pasado a mi parecer no fue mal en el Zátara, con su menú navideño a unos 25€.
Aún así, se aceptan toda clase de sugerencias, aunque como criterios vamos a buscar un sitio que esté cerca para la gente que bebe y para aquellos que no quieren hacer de chófer de éstos. También intentemos no ser cutres, que un bocata lo cenamos cada viernes.

SEGUNDO:

Elegimos una fecha. Arriba tenéis una encuesta con los días óptimos, pero siempre hay cenillas de navidad del curro de por medio. Para que en la encuesta sólo participen los que tienen intención de acudir a la cena, confirmad asistencia con un post y decid qué días tenéis libres (en la encuesta tenéis 3 votos). El día que tenga más votos será el elegido.

TERCERO:

El amigo invisible.
Utilizando esta página: http://www.amigoinvisibleonline.com/ realizamos una votación secreta y no amañada (aunque si me vuelve a regalar Kabek sospecharé), en la que te llegará al correo a quién tienes que regalar. Otros años, hemos puesto una cifra de 10€ como adecuada para currarse un buen regalo.

Es tradición también añadir al regalo (que debe de ir obligatoriamente envuelto) una etiqueta con el destinatario (obviamente) más una frase en espanchino traducido: "Feliz ano nuevo", "Regalo bueno es hermoso", "Masturbarse no bueno tanto".

Al finalizar la cena (o antes del postre, o durante la cena) vamos abriendo los regalos de uno en uno.

Es factible participar sólo en la cena, o sólo en el amigo invisible. Si quieres participar en el amigo invisible escríbeme tu correo electrónico (uno que vayas a leer) por mensaje privado o whatsapp.

¡Saludos!
Miembro de la Logia del Microondas

dr. retro

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 961
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2014, 10:53:21 am »
Hola,

Me apunto tanto a la cena como al hamijo. Marco las fechas que no tengo ocupadas con otros compromisos.


Saludos
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft


Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

millita

  • Visitante
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2014, 11:05:08 am »
Yo me apunto a ambas cosas también.

Es buen momento para ir eligiendo sitio, ver que gente esta interesada, etc... pero las fechas hasta más adelante creo que es precipitado ir fijándolas. Ademas, antes de imponer alguna fecha en la que alguien no pueda ir, deberíamos probar el sistema de que la gente postee los días que no puede ir y a ver si descartandolos hay algún día en el que podamos ir todos. Hasta ahora ha funcionado bastante bien ese sistema y hay tiempo para planificarlo.


Saludos.

Draven

  • Junta
  • Dios primigenio
  • ***************
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2014, 11:52:04 am »
Yo me apunto a ambas cosas también.

Es buen momento para ir eligiendo sitio, ver que gente esta interesada, etc... pero las fechas hasta más adelante creo que es precipitado ir fijándolas. Ademas, antes de imponer alguna fecha en la que alguien no pueda ir, deberíamos probar el sistema de que la gente postee los días que no puede ir y a ver si descartandolos hay algún día en el que podamos ir todos. Hasta ahora ha funcionado bastante bien ese sistema y hay tiempo para planificarlo.


Saludos.

El lugar requiere una reserva cuanto antes, o nos quedaremos sin sitio (el año pasado el Zatara tenía sólo dos días libres). Por lo tanto, necesitamos saber la fecha.

Los votos se pueden modificar, y si hay algún día conflictivo para ti dilo ahora para que los demás lo tengamos en cuenta. Para eso se complementa la encuesta con un post.
Miembro de la Logia del Microondas

millita

  • Visitante
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2014, 12:00:13 pm »
Yo no tengo compromisos en teoría, lo digo por el resto.


Saludos.

Kabek

  • Administrador
  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 1077
    • Ver Perfil
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2014, 12:06:42 pm »
Buenas!!!

Me apunto a todo.

 ;) ;) ;)

Junior

  • Aspirante a Son Of Marconi
  • ****
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2014, 01:05:32 pm »
Me apunto a todo, no marco fechas porque cualquiera me va bien

dr. retro

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 961
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2014, 02:26:02 pm »
Hola,

Sin querer desmerecer al Zatara que es un garito de tradición y calidad sugiero que consideremos pedir menús al sitio donde comimos algunos en las jornadas. La verdad es que estaba muy rico todo. Tienen un horno de leña para hacer asados.


Un saludo
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft


Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Frodo

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2014, 03:20:46 pm »
Hola!

Me apunto a todo. Eso sí, Quiero a Arán a mi derecha para conservar las tradiciones jajaja.


Saludos!

Jaso

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2014, 03:22:35 pm »
Buenas!

Me apunto a todo, pero a partir del 19 en adelante, las anteriores me son imposibles!

Un besito!

Kabek

  • Administrador
  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 1077
    • Ver Perfil
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2014, 04:44:12 pm »
Hola,

Sin querer desmerecer al Zatara que es un garito de tradición y calidad sugiero que consideremos pedir menús al sitio donde comimos algunos en las jornadas. La verdad es que estaba muy rico todo. Tienen un horno de leña para hacer asados.


Un saludo

+1

Siempre y cuando no pidamos la ensalada de ventresca, que fue un timo.

 ??? ??? ??? ???

Draven

  • Junta
  • Dios primigenio
  • ***************
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2014, 06:49:48 pm »
Pedid menú y precio.

Y decidnos donde es a los que no fueron xD
Miembro de la Logia del Microondas

dr. retro

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 961
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2014, 10:52:03 pm »
Mañana me acerco. Es el garito que está al lado del Mario, el que tiene un rótulo verde.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft


Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Draven

  • Junta
  • Dios primigenio
  • ***************
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2014, 09:04:40 pm »
Zatara:



Los entrantes se pueden cambiar, y la bebida se puede cambiar por botellas de 2L para los que no gusten vino.
« Última modificación: Noviembre 09, 2014, 09:06:15 pm por Draven »
Miembro de la Logia del Microondas

Draven

  • Junta
  • Dios primigenio
  • ***************
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Cena Navidad 2014 y hamijo imbisivle
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2014, 10:27:19 pm »
¿Os parece poner fecha límite 30 de este mes para apuntarse al hamijo, y a la cena como "fijo" a la hora de hacer la reserva? (luego si alguien se quiere apuntar a la cena más tarde y hay hueco guay, si no mala suerte).
Miembro de la Logia del Microondas