Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"  (Leído 4375 veces)

Rafriki1963

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« en: Diciembre 24, 2014, 08:12:49 am »
Actividad: partida de rol en vivo
 -Temática: "Vampiro: la Mascarada"
Fecha:
 -Inicio: sábado del tercer fin de semana de Enero, 17/01/2015
 -Continuación: mensual, cada sábado del tercer fin de semana de cada mes.
Horario:
 -Primera partida: de 18:00 hasta 01:00
-El resto: de 18:30 hasta 01:00
Uso de espacio: salas del centro cívico, esto incluye tanto las aulas (debidamente vigiladas) como las cabinas, la zona de sofás, la sala de exposiciones tanto superior como inferior, la sala del "cine", la "cafetería", la torreta, la sala donde se realizó el torneo de "krynea" las pasadas jornadas lúdicas (a falta de una mejor descripción dado que no recuerdo su nombre) y posiblemente este espacio se amplíe a medida que avance el año. Las aulas (2,3) se podrán usar para más actividades del club puntuales si así se requiere (solicito se avise con un tiempo de antelación, por favor).
Inscripción y más información:
 -Web: www.invademadrid.es (incluye las normas y el reglamento)
 -Correo electrónico: masters@invademadrid.es (enviar las peticiones de clan, máximo tres clanes)
 -Página de facebook: "Vampiro: Invade Madrid" (se cuelgan actualizaciones, comentarios, anécdotas...)
Directores de juego: Atrok, Kukanchi y Rafriki.

kukanchi

  • Lord of Marconia
  • *******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
Re:Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2014, 01:11:06 pm »
por favor el que se encargue del hombre del saco  que lo cuelgue alli tb, gracias

Draven

  • Junta
  • Dios primigenio
  • ***************
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2014, 01:52:20 pm »
Dudas:

¿Hace falta tener conocimientos del mundo de tinieblas?
¿Hay inscripción?
¿Qué pasa si un día no puedes acudir por el motivo que sea? ¿Sería muy relevante para los demás jugadores?

Saludos!
Miembro de la Logia del Microondas

Rafriki1963

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re:Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2014, 12:49:35 am »
Vamos por partes,  ;) :
 -Conocimientos necesarios: los justos sobre cómo funciona un vampiro, eso quiere decir, leerse el manual (la parte narrrativa de horror personal), es necesario saber que obligaciones y perjuicios conlleva ser un vástago y por último la organización política que mueve los hilos "La Camarilla"
-La inscripción monetaria está siendo discutida en estos momentos, dado que nos gustaría que el proyecto fuese autofinanciado, no llegando a superar los 5 € en ningún caso.
 -Si un día no puedes acudir, el que más lo va a sentir va a ser tu personaje, dado que no progresará en sus tramas, ni se iluminará con la política del momento. Quienes sean dependientes de ti pueden tener un problema si no juegan bien sus cartas, pero la trama sigue independientemente de que falte un jugador o varios.

Con eso creo que ya está la tanda de dudas respondida :D
Saludos !

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2014, 11:53:13 am »
Voy a desarrollar un poquillo más las respuestas a la 1 y la 3, que por el tipo especial de actividad, son quizá las que más miga tienen.

- Conocimientos necesarios: Una de las cosas que tiene Vampiro es que hay mil millones de libros con información. Y muchos se contradicen en algunas cosas. Con lo que saberlo todo es casi imspoible. La cosa sobre no saber nada es que al ser un rol en vivo, no habrá un máster sentado junto a ti que te pueda echar un cable a entender el mundo. Con lo que mi recomendación sería saber un poco. Porque por suerte, tendrás un grupo de juego que te ayude con la ambientación, pero al menos unos conceptos básicos sí serían buenos, más que por necesidad del juego, por el propio disfrute del jugador, para que no se sienta perdido cuando hablen de vitae, vástagos o alguno de los otros términos pijos de la ambientación.

- Si un día no puedes acudir: Esto es algo con lo que contamos. Muchos jugadores no van a poder acudir cada día. La intención es que las tramas que diseñemos sencillamente se "congelen" si el jugador no está en partida, y se queden ahí paradas hasta que los implicados aparezcan. Con lo que nadie se quedará colgado por que no vayas. Porque la intención es que siempre haya varias tramas por jugador, además de unas cuantas mecánicas básicas de "acumular poder" a las que cualquiera se puede apuntar si tiene tiempo libre. Vamos, que no pasa nada porque no vayas, es algo que ya hemos tenido en cuenta como una cosa que sucederá seguro, y que por tanto no queremos que afecte mucho a la partida. Fuera de que vas a perder tus "PX" es de esa sesión :P

millita

  • Visitante
Re:Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2014, 12:41:41 pm »
Si decís que las aulas van a estar vigiladas continuamente, entiendo que se va a permitir la participación de gente ajena al club no? Si es así ese tema ha traído algunos problemillas en el pasado, ¿como habéis planteado el asunto? ¿O no lo habéis ni planteado y cualquiera podrá participar como un miembro?

Saludos.

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2014, 01:56:06 pm »
En principio sólo vamos a usar una de las dos aulas de abajo, que tendrá siempre a un organizador metido. La intención del vivo es darle un empujón al club, darlo a conocer e intentar reforzar su imagen fuera. Así que en principio sí está también orientado a gente de fuera del club.

Pero si ha habido problemas, nos gustaría saber de la experiencia pasada para poner las soluciones antes de encontrarnos los problemas. ¿Qué ha pasado otras veces?

De cara a posibles problemas que hemos previsto, aparte de la vigilancia permanente del aula donde hay material del club, no vamos a permitir comida ni bebida (fuera de agua, claro) para que la peña no ensucie demasiado (aunque el ayuntamiento ha prometido un dispositivo especial de limpieza para los domingos después de la partida), pero preferimos que los de la limpieza digan lo limpios que somos a lo guarros que somos.

Pero agradecemos cualquier aporte a cosas que no hayamos previsto.

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2014, 02:38:38 pm »
Y se me olvidaba! Hoy estaremos por el club testeando el sistema de combate. Si queréis ayudar al testeo estáis invitados, y de paso nos comentáis las dudas que tengáis.

millita

  • Visitante
Re:Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2014, 03:20:04 pm »
He dicho problemillas chiquitusos jaja

La movida es que siempre a habido defensores y detractores de que la gente ajena al club pueda participar en actividades del club, por que si no hace falta apuntarse para participar, por que íbamos a apuntarnos... Nos echamos pestes entre nosotros mismos diciendo que hay miembros que como no colaboran lo suficiente no se ganan el poder disfrutar de las ventajas del club y de sus logros, imagínate que gente que ni siquiera es del club disfrute de esas ventajas y logros.

De todas formas creo que la situación política y socio-económica del club a cambiado bastante, y ya no existe ese conflicto moral. Siempre se ha solucionado el tema con un "coño, son 20 pavos, que se apunten y fuera", pero no creo que sea una medida demasiado popular para vuestra actividad. Personalmente, creo que los no-socios deberían aportar algo de alguna forma al club, en respuesta a lo que reciben del club, pero no sabría decir que, ni como, ni de que forma xD

Saludos.

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2014, 03:30:07 pm »
No te falta cierto punto de razón... todo es verlo, igual podemos plantear dos precios, uno para socios y otro para no-socios.

La opción de hacerlo gratis para socios es complicada, porque como no queremos impactar a los fondos de la asociación, necesitamos un mínimo de ingresos para costear las mierdas que vayamos a pillar. Pero vamos, aquí hablo desde la opinión personal.

Si te sirve como "aporte", el excedente de pasta de la actividad irá a parar a los fondos del club (aunque no prevemos superávit hasta la 4ª o 5ª partida). Así que algo aportarán los no-socios, que sólo los socios podrán disfrutar... pero vamos, es un buen apunte y le daremos una vuelta.

kukanchi

  • Lord of Marconia
  • *******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
Re:Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2014, 11:42:07 pm »
Estimados socios vosotros teneis la prioridad a la hora de apuntaros Al vivo de vampiro, pero necesitamos que mandeis el mail  a masters@invademadrid.es con las tres opciones de personaje para saber cuantas plazas dejar para vosotros, gracias

kukanchi

  • Lord of Marconia
  • *******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
Re:Rol en Vivo, "Vampiro: Invade Madrid"
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2015, 11:23:26 am »
El sábado 7 de marzo nueva entrega de Invade madrid