Buenas, me gustaria migrar los pj de vampiro a la nueva version del 20 aniversario, en breve subire vuestros pj al drive para que los manipuleis. en la nueva version desaparecen habilidades y son reemplazadas por otras, por ejemplo, ya no existe esquivar, que ahora se tiraria destreza+atletismo. las habilidades que desaparecen os daran O que podeis cambiar a cualquier habilidad de la misma columna (talentos, o tecnicas, o conocimientos) tambien os dejo este enlace, donde podeis descargar las hojas de pj de vuestro clan u otra generica. tambien os dejare una referencia para que veais las nuevas habilidades. Las disciplinas tambien han cambiado en su mecanica, asique les echaremos un ojo.
http://www.bibliotecaoscura.com/recursosydescargas/hojas-de-personaje/por otra parte, tengo que pintar la habitacion para el churumbel, asique unos pocos viernes no voy a poder asistir. pensaba empezar la partida en septiembre, pero creo que me reenganchare en la siguiente partida haciendo yo de master.
pd: alejo, podias editar el 1er post de rol viejuno y poner el enlace al drive alli.