Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Rol Viejuno  (Leído 47947 veces)

nito

• Con cierto empaque
  • **
    • Ver Perfil
Re:Rol Viejuno
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2013, 01:47:59 pm »
Muy buenas niñas.
¿Cómo planteamos el rol Viejuno este verano?
Que viernes estáis cada uno, si preferís jugar aunque falten personajes y demás.
Yo ya no tengo compromisos para los próximos Viernes.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2013, 02:29:38 pm »
Yo me piro esta semana y no vuelvo hasta el 3 o así.  Por mi lo que veáis, si jugáis Mago que el master lleve mi personaje.  Yo sigo preparándome Serenity pero, cuando vuelva, si no hay nada, me puedo montar un FanHunter rapidito o algo parecido.
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

Guillermito

• Visitante
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2013, 03:32:54 pm »
Nilo me comento que el se pira la semana que viene, eso si, no me dijo por cuanto.
Ya veremos lo que hacemos este verano...

nito

• Con cierto empaque
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2013, 07:40:36 am »
Ok, vamos viendo pues, para mago entonces son baja Mario, Alejo y Nilo.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2013, 08:46:05 am »
Mamones, no me seais vagos y curraos una one shot, que teneis gente y jugadores para ello.

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2013, 10:08:08 am »
yo a partir del dia 26 estoy libre, me voy preparando un vampiro.

rayi

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2013, 11:11:48 pm »
Este viernes solo estamos Nito, guille, moncho y yo. Seguimos con la partida de Mago o preparo una de una sesion para el Viernes?

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2013, 10:09:40 am »
buenas señores, he tenido un error de calculos y este viernes no podre asistir a la partida. tengo una boda, pero pense que era mas tarde, pero no, se casan a las 18:00. quien cojones se casa a las 6 de la tarde en pleno agosto?????
pues eso que esta sesion me la pierdo se seguia con mago o se empezaba una nueva? la proxima la puedo hacer yo si quereis.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 05, 2013, 09:41:07 am »
Buenas, a ver, propuesta, a partir de ya mismo, al finalizar una partida, el máster tiene que publicar un pequeño (o gran) resumen es este hilo, yo modificare el post inicial indicando en que página se encuentra dicho resumen para que sea de facil acceso, así no se nos olvidaran las tramas cada vez que tengamos que jugar.

Nilo, creo que tu ya tenias un post preparado, publicalo cuando quieras.

coren

• Mierdaseca
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 05, 2013, 07:33:54 pm »
Buenas tardes Roleros viejunos  ;),

Alejo me comento una idea (raro en el)  :P , realizar un pequeño resumen de las partidas para que no se nos olvide que paso en aquella partida de x tiempo atrás, claro esta que solamente para campañas.
También os puede servir para darle mayor interpretación al personaje (y que conste que no estoy pensando en nadie en especial), con los acontecimientos sucedidos, peripecias, argumento (si es que tiene  :o) y demás.

Creo que lo mejor seria un sub-hilo de rol viejuno de Cibershock donde ir añadiendo mas info., y que no se mezclen con otras partis y sea fácil ver un resumen rápido antes de reanudar el ciclo de la partida, pero no encontré como crear un sub-hilo, debo ser un poco muñón  :-\. Si alguien puede o sabe, que me diga como y movemos este post a un sub-hilo de Rol Viejuno.

Bueno expuesto esto, aquí dejo un pequeño resumen de la primera partida de Cibershock que jugamos:

Personajes y Personajes (con cariño):

Antonio Montana – Alejo
Aoshi – Mario
Frankosty – Moncho
Marcus– Nito

Resumen de la primera parti

Antonio tiene un nuevo encargo, como siempre el material que lleva en la nave puede que sea de dudosa legalidad, que tenga que ir al culo del universo, un planeta llamado Omicron Persey 5, pero joder le pagan muy bien, un buen negocio, el único pero es que tiene la mosca tras la oreja, le han pagado mucho y sin casi tener que negociar, algo gordo y poco legal está detrás, pero al ser un honrado repartidor no hace preguntas de las que no quiere escuchar la respuesta.

Para realizar este porte Antonio contrata a un mecánico, para resolver posibles averías durante el viaje, el mejor mecánico que encuentra Antonio es asiático y se llama Ahosi, una vez cerrado el trato, le indica que suba el meca para reparaciones a su nave, en la zona de carga y al subirlo daña la trampilla de la nave, Aoshi cree que la relación de trabajo no empieza con muy buen pie.

Una vez embarcados ambos salen en la nave dirección al planeta con la mercancía lista.

A Frankosty le es asignada una misión en el plantea Omicron Persey 5, la cual es de gran urgencia, por lo que coge el primer transporte disponible al planeta.

Tras la travesía Antonio se dirige al hangar d6, donde tiene que realizar la entrega de la mercancía a Merlin, su contacto para la entrega, pero de repente se produce un tiroteo y Merlin es alcanzado y abatido.

Marcus que está asignado en esa área, responde con fuerza para abatir a los criminales que está poniendo en peligro a los civiles, parece ser una guerra de bandas.

Mientras tanto Antonio y Aoshi intentan huir en la nave pero son detenidos por un destructor que les tiene en el punto de mira, tras lo cual se rinden y son arrestados.

Frankosty que ya ha desembarcado de la nave de transporte en un hangar cercado al d6, es parado e interrogado por la policía, ante sus respuestas poco concisas y su aspecto muy llamativo es detenido.

Los tres sospechosos Antonio, Aoshi y Frankosty están encerrados en la misma celda y parece que no se llevan bien y Frankosty, tras un par de burlas a su hombría, apunta con su arma oculta en el hombro a Antonio, pero finalmente decide no acabar con su vida.

Le es asignado el interrogatorio a Marcus y le dan carta blanca con los presos, Marcus les interroga sobre los restos de órganos de alienígenas que transportaban en la nave, pero ante la poca colaboración y falta de respeto se ve obligado a imponerse con la fuerza de un sillazo en la cara del “honrado transportista” Antonio, el cual empieza a sangrar por su pobre nariz rota. Antonio sigue indicando que él no conocía el contenido del porte y les indica que únicamente conocía el nombre de la persona a la que tenía que realizar la entrega, por lo que Marcus les conduce al calabozo tras el interrogatorio muy poco productivo.

A media noche escuchan un sonido en la celda y ven que el muro cae, ante ellos esta un humano que se presenta como Juan, el contratista del envío, quiere recuperar su cargamento lo antes posible, pero Frankosty no está seguro de escapar ya que él no es culpable, pero viendo que Antonio y Aoshi le dejan solo, finalmente decide seguirlos, estos se dirigen a la nave de Antonio, pero las alarmas saltan y Juan es disparado y no llega a la nave, mientras Antonio, Aoshi y Frankosty consiguen saltar la seguridad y robar la nave, se dirigen a un lugar retirado en mitad del desierto, cerca de una gasolinera espacial, por si necesitan repostar antes de realizar un salto a otro planeta.

Mientras Marcus es informado de que a Juan no le sentó muy bien el interrogatorio y que no sobrevivió, también le informan que tras el interrogatorio no están tan seguros de que los fugitivos estén tan relacionados con el caso, así que le asignan la misión de indagar y encontrar al que realizo el encargo, también le indican que tanto si encuentras indicios, pistas o quien realizó el encargo, traiga también a los fugitivos (Utilizando un poco de diplomacia o la fuerza si es necesario).

Le dan el receptor de señal del SPU (Start Point Universe) que colocaron en la nave cuando fue requisada, también colocaron una bomba de hidrógeno en la nave y si es necesario, que  informe y el dispositivo será activado.
Le informan también que durante la tarde el cargamento fue sustraído, pero que el SPU fue extraído antes de ser robado, por lo que parece que alguien de la unidad se la ha jugado, pero ya lo pagara.

Marcus coge una nave unipersonal y se dirige al punto donde se encuentra la señal del SPU.

Antonio, Aoshi y Frankosty están divagando sobre cuál es el siguiente paso lógico a dar,  fuera de su nave, de repente les llama la atención dos figuras que se acercan en su dirección, tiene capa y parecen bastante fornidos y de gran estatura, los extraños se ponen a disparar sin mediar palabra y son correspondidos con la misma bienvenida, pero parece muy ágiles, tanto que parecen esquivar las balas, Antonio viendo que no tiene posibilidad de darles, se dirige “valientemente” a su nave, Aoshi y Frankosty lo intentan pero se les adelantaron los extraños y comienza un combate entre ellos.

Antonio viendo que Aoshi puede aguantar, lanza un misil contra el extraño que esta con Frankosty, el extraño lo esquiva sin dificultad pero no tanto Frankosty el cual cae mal herido tras los golpes del extraño y el misil.

Antonio ve como ahora él es el objetivo por lo que lanza otro misil que es esquivado, mientras a duras penas Aoshi consigue mantearse en pie.

Antonio coge altura en la nave, pero no la suficiente ya que ve como el tipo de la capucha se encarama a la nave de un salto y está frente a él, de un puñetazo destroza el cristal frontal de la nave y Antonio desesperado se abrocha en cinturón y estrella el morro de la nave contra el suelo, el extraño parece que ha muerto.

Marcus llega con su nave y ve el combate por lo que coge su fusil de asalto y comienza a disparar, Aoshi consigue alejarse lo suficiente para que Antonio lance varios misiles sobre el objetivo de los cuales alguno impactan y el tipo de la capucha es convertido en papilla, las explosiones parece que fueron cerca del cuerpo inerte de Frankosty lo cual agrava aun mas sus heridas, llevándolo al limite de su cuerpo.

Antonio baja de la nave y ve que el que golpeo con la nave está a varios metros y todavía respira, Antonio, Aoshi y Marcus se acercan a él para interrogarle pero cuando se acerca escuchan un pitido, bip, bip, bip….

Afortunadamente se dan cuenta de lo que sucede y salen corriendo, justo antes de la explosión, la onda expansiva les alcanza y sufren heridas, Marcus llama a su capitán y le informa de lo sucedido, e indica a los fugitivos que si intentan huir activara el dispositivo colocado en su nave y será destruida, con ellos dentro.

Marcus certifica la muerte de Frankosty, mientras llegan los agentes de científica para recoger todas las pruebas.

Antonio, Aoshi son trasladados a las dependencias de la policía, mientras tanto el ávido y muy pero que muy afortunado mecánico consigue desactivar la bomba de la nave sin volar en mil pedazos.

Marcus es informado de que han descubierto unos símbolos entre los restos de los dos atacantes:

Marcus  les indican que si colaboran y encuentran a los que realizaron el pedido de órganos alienígenas no serán juzgados por los delitos cometidos contra el universo, por lo que con la colaboración de Marcus se ponen a investigar los símbolos y se reúnen con varios expertos en simbología, uno de ellos les indica que puede tratarse de los símbolos que se utilizaba para designar a los planetas del sistema solar, en el cual se encontraba la tierra, el planeta primigenio de la raza humana, les indica que todos los símbolos son:

Se dirigen a la base de la policía a informar a Wilber el superior de Marcus de sus avances, tras informarle este les indica que han realizado un trasplante de cerebro de Frankosty al cuerpo de Juan, ha perdido reflejos y un poco de intelecto, pero suficiente para realizar una suplantación de identidad y conocer donde se tenía que realizar la entrega, ya que tras investigar al entorno de Juan han detectado la base de operaciones donde se guarda posiblemente el cargamento robado.

Marcus es enviado a una azotea cercana con un rifle de asalto por si las cosas se ponen feas, mientras Antonio, Aoshi y Frankosty se dirigen a la nave, tras una pequeña discusión con los lacayos de Juan, Frankosty en el cuerpo de Juan consigue imponerse y pasar por Juan y le indican que tienen la mercancía y que tienen que entregarla en el punto acordado, Frankosty con un poco de ingenio consigue finalmente saber cuál es el destino de la entrega y los tres se dirigen al punto acordado para realizar la entrega, aunque sus lacayos le informan que el cliente no parecía estar de buen humor.

Cuando llegan al punto de encuentro parece ser simplemente un punto en mitad de la nada, pero pasados unos minutos de búsqueda descubre que existe una entrada a lo que parece ser un hangar, el hangar se abre y baja la nave, mientras la compuerta se cierra tras de sí.

Parece que la base no tiene vigilancia, ya que no se encuentran con nadie, pero las puertas se van abriendo a su paso hasta llegar a una sala donde está un hombre sentado, les interroga y rápidamente detecta que no vienen a entregarle la mercancía, por lo que antes de matarlos les dice que pertenece a un grupo armado llamado El sistema primigenio y que su objetivo es remodelarse físicamente para comenzar una ofensiva contra los Zandors y recuperar el planeta tierra, cueste lo que cueste.

Tras su discurso, parece que le entran ganar de pelear, se mueve muy rápido y rápidamente reduce a Frankosty hiriendo gravemente el cuerpo en el que está contenido, más endeble que el suyo anterior, rodeado y con tres hombres disparándolo es impactado por varias ráfagas, tras lo que cae al suelo, en sus últimas palabras les dice que hoy solamente han perdido una batalla pero no la guerra y en ese instante realiza un movimiento y activa algo, en la base empiezan a sonar las alarmas y una cuenta atrás, sin pensárselo dejan al moribundo y salen corriendo en dirección a la nave, consiguen alcanzarla con gran rapidez y salen a toda velocidad por el túnel del hangar, golpeando contra el túnel en varias ocasiones, gracias al pilotaje de Antonio consiguen salir momentos antes de que todo el complejo se derrumbe, cuando están fuera de peligro ven como cientos de naves han salido del complejo hacia el espacio, el complejo parece ocupar una superficie inmensa.

A Marcus le indican que tras los informes se detecta que la superficie era de unos 500 KM cuadrados y que parece una amenaza más seria de lo que en un principio se creía.

Antonio y Aoshi son liberados y se le devuelve su nave de carga.

El cuerpo de Juan tras la pelea y la huida, rechaza el trasplante y a Frankosty le da un ictus y muere en una agonía sin igual.

FIN DE LA PRIMERA PARTI

P.D.: Espero vuestros comentarios y si queréis añadir mas info o detalles, soy todo oídos.  8)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: Agosto 05, 2013, 07:46:06 pm por coren »

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2013, 08:08:14 am »
Pues sí, quiero quejarme de que se trata a mi personaje como un delincuente cuando en realidad es víctima de la brutalidad policial y de falsas acusaciones.  Además, en la gasolinera no lanzaba misiles, era la torreta laser.

coren

• Mierdaseca
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 06, 2013, 06:17:01 pm »

Yo se que tú personaje es un honorable transportista, pero las fuerzas del orden no lo vieron así y yo en temas policiales no me meto  :P  y los cañones láser los cambiantes en las reparaciones, ya que salieron perjudicados los anteriores, aunque revisare la plantilla de la nave por sí acaso ;)
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 06:18:45 pm por coren »

nito

• Con cierto empaque
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 07, 2013, 08:04:50 am »
JAJA Muy Currado Nilo!!
Yo por mi parte me abstengo jaja !!!
No soy quien para desvelar los secretos del grupo al resto de nuevos jugadores, nunca se sabe quién puede estar leyendo los foros :D, eso si os entregare una copia a los jugadores.

Hay historias que es mejor no cantar :D

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2013, 08:21:51 am »
Hoy tenemos la tercera y ultima sesión de la partida de Rayito, todos a las 17 en el cívico.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 26, 2013, 01:00:17 pm »
Bueno, terminada la partida de rayito, ¿a quien le toca ahora hacer partida?