Muy buenas a todos.
El Viernes pasado nos reunimos para ver que sucedÃa en estos momentos con los grupos al tener varios jugadores que han tenido que ausentarse, además de la nueva incorporación de Popy a las filas roleras.
Al quedarnos descompensados en los grupos y sin máster para uno de ellos, valoramos quienes habÃan dirigido antes de estas últimas partidas, y quedamos en que eramos Nilo y mi persona, contando además con una distribución actual de tres jugadores por partida.
En mi caso ya tengo a Popy y Rayi, me queda uno, y Nilo no tiene a nadie aún que yo sepa. Con respecto al resto de jugadores pensad que queréis jugar: por mi parte Leyenda de los 5 Anillos; por parte de Nilo, pues ni se de que dirige xD.
Para los curiosos, los que quedan para decidir son: Monchito, Kabek, Mario y Alejo.
Eso es todo lo que dejamos claro el Viernes.
Saludos.
PD: ya sabéis que pido para mi partida de Leyenda, y repitiendo lo que dijo Alejo, los grupos no son cerrados, valorar si en algún momento querréis jugar conmigo ya que el requisito es para todos los interesados, no para los que juegan esta baza.