Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Liga Infinity ITS 2015  (Leído 4115 veces)

Frodo

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2015, 09:32:15 am »
Jajaja, me alegro que te guste tanto XD.

http://infinitythegame.com/store/articulo.php?f=1&s=116&o=3&id=2357

Un saludo

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2015, 10:44:48 am »
En el club tenemos bastante "escenografía infinity". Y toda la escenografía de Warhammer 40 por supuesto se puede reciclar. Y la de Bolt Action si me apuras.

Mola!

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2015, 11:43:12 am »
En el club tenemos bastante "escenografía infinity". Y toda la escenografía de Warhammer 40 por supuesto se puede reciclar. Y la de Bolt Action si me apuras.

Mola!

Yo no he visto demasiada... la escenografía de cada juego tiene su magia, y la de Infinity es un poco especial (fuera de lo que da ambientación o no). Para mí la escenografía "Infinity" debe cumplir estos requisitos:

- Dar la posibilidad de varias alturas, ras de suelo y techo como poco, y mejor aún si se puede apilar hasta tres alturas.

- Pocas líneas de visión, alguna ventana y poco más, nada de ruinas llenas de espacios por los que disparar.

- Poder meter tropas dentro y conocer su posición exacta, saber cuándo se ven a través de una ventana y cuándo están perfectamente ocultas (vamos, que los diferentes pisos deberían poder desmontarse individualmente).

La cosa de Infinity es que si hay líneas de visión que cubren un porcentaje muy alto de la mesa, el juego pierde toda su gracia. Se convierte en un par de snipers campeando en ORA y un montón de tropa quieta porque es más fácil que la maten en su propio turno por moverse que matar algo ellos.

Me mola esa escenografía, aunque si te fijas es para un tablero de 60x85... con lo que tampoco es mucha para una mesa de 1'20x1'20. Haría falta comprar un par de packs como poco... y además es una escenografía "starter" que va con el Operation Icestorm (ahora la venden por separado) para aprender a jugar... pero luego no es una gran escenografía con la que jugar.

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2015, 01:35:23 pm »
Podemos ver alternativas.

Yo tiraría con lo que hay, y si vemos que "cuaja", pues se valora que la sección Minis haga inversión.

Que no sólo de tableros de Bolt vive el hombre.

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2015, 01:42:09 pm »
Estoy muy de acuerdo, primero rodemos y luego compremos, que lo otro es tirar pasta.

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2015, 01:52:13 pm »
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Frodo

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2015, 02:17:11 pm »
Primero testear luego comprar. Estoy de acuerdo.

Saludos!