Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: [SW - LEDLR] COMANDO IMPERIAL STORM  (Leído 1998 veces)

Draven

  • Junta
  • Dios primigenio
  • ***************
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
[SW - LEDLR] COMANDO IMPERIAL STORM
« en: Septiembre 02, 2015, 03:02:19 pm »
“-TK-117, me gustaría que hoy tomaras el mando de tu escuadrón.”

El cabo Tamara West o TK-117, como se la había conocido en los últimos años, estaba en la oficina temporal del cuerpo de mando de su compañía, en Cardia. Sabía que el capitán Phillips se lo iba a pedir, dado que TK-647, el sargento del escuadrón, se había roto la pierna ayer en un entrenamiento y estaba en el tanque de bacta.

“-Sí, señor. El Tercer Escuadrón estará listo, señor”- respondió con nerviosismo.
“-Estás preparada para esto, 117. Eres una máquina de hacer picadillo y una gran comando, pero es hora de convertirse en un gran líder.”- Explicó el Capitán Phillips.- “Les quiero completamente equipados para el ejercicio de Abrir brecha y abordaje”.
“-Eso no tiene sentido, señor.” –le espetó, indignada por el movimiento de su unidad a Cardia. “Señor, ¿qué estamos haciendo en la Academia? Deberíamos estar en la Estrella de la Muerte junto con el resto de la 501st.”

En un extraño movimiento, el Alto Mando había sacado varias compañías de la Legión 501 desde la Estrella de la Muerte y las había situado en la Academia de Cardia para entrenamientos de combate avanzado.
El capitán Phillips frunció los labios para contestar pero se detuvo. Entonces dijo:

“El Alto Mando cree que los comandos Storm no pueden recibir un entrenamiento apropiado en la Estrella de la Muerte. Tendremos que centrarnos en nuestros ejercicios aquí, cabo”.
“Sí, señor. Por supuesto, señor”- respondió ella con un poco de rubor en sus mejillas.

El cabo West salió al jardín de desfiles, donde varias unidades estaban haciendo intensos simulacros PT. La Academia de Comandos Storm de Cadia había sido como un segundo hogar para ella: un lugar en el que el orden, la disciplina y la determinación siempre estaban al día. Sólo los mejores Stormtroopers podían salir de aquí, y eso la dibujó una sonrisa de orgullo. Con el fuerte aumento del terrorismo Rebelde, los comandos Storm estaban cada vez más demandados. La academia había abierto varias clases adicionales para el próximo ciclo.

Más tarde ese mismo día estaba ajustándose su armadura negra de Comando Storm, mientras se armaba de valor para su primer día como mando. De nuevo sus pensamientos se desviaron hacia la Estrella de la Muerte. Quería entrar en acción, su deber era estar en activo. Seguramente sería sólo por un corto plazo, mientras esperaban a ser reasignados. La superarma estaría en pleno funcionamiento pronto, y los preparativos finales estaban siendo realizados en este momento.
Su compañía, la Compañía “Delta” del Primer Regimiento, llevaba entrenando en la academia desde hacía un par de semanas. La Compañía “Hotel” había sido la afortunada de quedarse en la Estrella de la Muerte.
Cuando estaba terminando de pertrecharse, el Sargento “Whitehot”, del pelotón XO, vino a hablar con ella.

“-TK-117, creo que debería venir con la compañía ahora mismo”- aconsejó Whitehot.
“-¿Hay algún problema, señor? –respondió con voz temblorosa.
Whitehot le puso un brazo sobre el hombro. “No puedo ni si quiera empezar a explicarlo. Necesitas verlo por ti misma.”

Estaba un poco desconcertada, pero sabía que era mejor no ignorar al Sargento Whitehot. Se precipitó a ir al comedor y lo encontró completamente lleno. Todo el mundo estaba viendo la pantalla. Muchos soldados estaba boquiabiertos, además de otros llorando en silencio. Uno de los grupos tenía volteada una mesa y había roto un par de sillas.
Su corazón se hundió y el estómago se le contrajo mientras continuaba viendo el reporte de la red de Noticias Imperiales:

“SUPERARMA IMPERIAL NOMBRE EN CÓDIGO ESTRELLA DE LA MUERTE DESTRUIDA POR TERRORISTAS REBELDES DE YAVIN. UN MILLÓN DE CIVILES Y SOLDADOS ASESINADOS INSTANTÁNEAMENTE. PARADERO DE LORD VADER DESCONOCIDO.”

Alguien dijo “6200. Ellos eran 6200”.

Era evidente que se refería a la 501st.

“No.”- dijo en voz baja- ”Esto no está sucediendo”. Luego vomitó en su casco.


[youtube]a7aXD4NqfX8[/youtube]

COMANDO IMPERIAL STORM
La Guerra Civil Galáctica se libra a través de muchos sistemas. Desde la destrucción de la Estrella de la Muerte, el Ejército Imperial ha prometido eliminar la amenaza Rebelde y limpiar cualquier signo de insurrección. En la guerra, frecuentemente se recurren a medidas severas, y todos los días hay elecciones difíciles.
Los comandos Storm son la herramienta que los comandantes guardan como su as en la manga. A estos soldados se les dan las misiones más difíciles y generalmente cuentan sin apoyo. Un nuevo grupo de cadetes Storm se acaba de graduar en la academia de Cardia y están a punto de ser desplegados en la Legión 501st…



PRÓXIMAMENTE EN HORARIO NOCTÁMBULO... (En cuanto el club se estabilice)


Miembro de la Logia del Microondas

Kabek

  • Administrador
  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 1077
    • Ver Perfil
Re:[SW - LEDLR] COMANDO IMPERIAL STORM
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2015, 04:07:27 pm »
Señor, desde niño he querido servir al emperador. Si tuviera la oportunidad de enfrentarme a esa escoria rebelde... podría vengar a nuestros conciudadanos y... familiares.

¿Dónde hay que firmar?

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:[SW - LEDLR] COMANDO IMPERIAL STORM
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2015, 03:42:24 pm »
I'm in. He intentado no leerme la campaña para que me la pudieses dirigir! XD

dr. retro

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 961
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:[SW - LEDLR] COMANDO IMPERIAL STORM
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2015, 10:55:31 am »
Reservo slot
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft


Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Kabek

  • Administrador
  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 1077
    • Ver Perfil
Re:[SW - LEDLR] COMANDO IMPERIAL STORM
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2015, 02:02:31 am »
Mmmmm... tiene pinta que esta puede ser la primera campaña oficial a través de Google+???????

Porque por mí seguimos adelante...

 ;) ;) ;) ;) ;)