Buenas tardes !!
Bueno veo que nadie ha comentado nada al respecto sobre las primeras impresiones del reglamento ... asi que me la juego a ser el primero
Las nuevas reglas han compensado ejercitos, algo que hacia falta para que una partida sea divertida, hay que acostumbrarse a ciertas cosas sobre todo a la hora de hacer la lista, ya que ahora la magia es muy compensada, y los ejercitos con más lineas son altamente duros al combate, ya que una unidad que supere en filas a otra, se vuelve tozuda, muy hardcore.
Vuelvo a la magia, ahora los dados para lanzar y para dispersar son aleatorios, el lanzador, utiliza 2d6 para ver los dados que puede usar en magia, siendo el resultado más alto los dados de dispersion del rival. Da igual el nivel del mago, siempre es asi. También puedes canalizar, con 1D6 y si obtienes un 6 tienes un dado extra.
Por lo demás hay cambios, pero no tan significativos ( solo he jugado una partida
) el juego parece que puede tener buenas impresiones y largas partidas divertidas, TODAS las unidades de los ejercitos son jugables y los PJ pasan a tener un papel algo más secundario.
Bueno, dejo al restante de los tester para que hablen