Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Encuesta

¿Cual es el juego de cartas JCC o LCG qué estas jugando actualmente o has jugado recientemente?

Anachronism (LCC)
0 (0%)
Android Netrunner (LCG)
2 (12.5%)
Bleach (JCC)
0 (0%)
Conan (JCC)
0 (0%)
Dragon Ball (JCC)
0 (0%)
El mundo de Aguila Roja (JCC)
0 (0%)
El Señor de los Anillos (LCG)
0 (0%)
Juego de Tronos 1ª Ed. (LCG)
1 (6.3%)
Juego de Tronos 2ª Ed. (LCG)
4 (25%)
La llamada de Cthulhu (JCC)
0 (0%)
La llamada de Cthulhu (LCG)
1 (6.3%)
Leyenda de los 5 Anillos (JCC)
2 (12.5%)
Magic the Gathering (JCC)
1 (6.3%)
Mitos y Leyendas (JCC)
0 (0%)
Naruto (JCC)
0 (0%)
Star Wars (LCG)
0 (0%)
Vampire (JCC)
0 (0%)
Warhammer 40.000 (LCG)
0 (0%)
Warhammer (LCG)
0 (0%)
World of Warcraft (JCC)
1 (6.3%)
Yu-Gi-Oh! (JCC)
0 (0%)
Otros (Indicar con una respuesta)
4 (25%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Marzo 03, 2016, 08:20:39 pm

Autor Tema: ¿A qué juego de cartas LCC o LCG juegas?  (Leído 3910 veces)

Beqa666

• Aspirante a Son Of Marconi
    • Ver Perfil
¿A qué juego de cartas LCC o LCG juegas?
« en: Febrero 17, 2016, 08:20:39 pm »
Buenas, jugadores de cartas,

Ya que mi intención como vocal de Juegos de Cartas es la de atender y mejorar las necesidades y actividades de los socios respecto a estos juegos, empecemos por lo básico.

Quisiera conocer "a qué se está jugando ahora mismo", o al menos a qué juegan los socios de la asociación. Las últimas noticias que tengo es que se está dando fuerte al juego LCG de Juego de Tronos de la segunda edición, pero ya que actualmente no soy un asiduo de los juegos de cartas "coleccionables" me gustaría conocerlo de primera mano.

Por otro lado, no importa que lleves mucho tiempo sin jugar a alguno de tus juegos de cartas preferidos o juegas a más de uno; yo por ejemplo fui en otro tiempo un "enfermizo" jugador de Magic. También se que a más de uno le darán ganas de comentar algún juego en concreto o hacer su propia lista de juegos, responded al post, pues aunque en la encuesta no pueda recogerlo lo tendré en cuenta.

Por último daros las gracias a todos por vuestra colaboración.

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:¿A qué juego de cartas LCC o LCG juegas?
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2016, 08:44:26 pm »
Beqa, te recomendaría que edites la encuesta y permitas respuesta múltiple. Es posible que alguien juegue a más de un juego.

Edito: vale ya te lo edito yo qué puedo  ;D

Saludos
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2016, 08:50:49 pm »
Yo he marcado "otros". No soy jugador de cartas habitual, pero de vez en cuando me gusta echar una partida en plan casual-catacalder. De vez en cuando me gusta jugar a Krynea, las veces que he jugado Magic (pauper concretamente) me lo he pasado muy bien, he jugado también a La llamada de Cthulhu LCG y si se pueden considerar en esta categoría soy jugador habitual de juegos como Dominion, Bang, Bonanza, Thunderstone y otros juegos de cartas.

En mi caso a los juegos que comento me cuesta encontrar jugadores interesados.

Saludos
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2016, 10:38:17 am »
Actualmente principalmente juego de tronos segunda edición, si alguna vez estas interesado en aprender será un placer enseñarte . y a la comunidad le gustaría empezar a montar algún torneillo los domingos. Un saludote

BuGuiNS

• Junta
  • Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2016, 11:06:40 am »
Yo no juego a cartas, de vez en cuando juego a juegos como bang, dominion, omerta, etc. Pero a juegos de cartas coleccionables no he jugado nunca en serio. Alguna vez he jugado a magic y cuando era un crio a pokemon pero de modo casual.

Un saludo

Rexor

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2016, 03:03:41 pm »
Ahora tronos 2.0 es el unico juego que veo que tiene juego organizado constante. No es magic pero todas las semanas hay torneos en tiendas y de vez en cuando uno gordo de mas de 100 jugadores. +1 a la propuesta de kuk

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2016, 05:09:52 pm »
Sobre todo Tronos 2.0. Pero también me gusta de vez en cuando darle a Netrunner y Doomtown.

Igual faltaría en la lista Guerra de Mitos, que fue un juego que el año pasado pegó muy fuerte en el club (con algunos miembros ganando torneos importantes en el ámbito nacional).

Y la verdad es que si volviese el Krynea a jugarse activamente en el club, me plantearía pillarme la expansión, que me han dicho que mejora bastante el pool de cartas.
« Última modificación: Febrero 18, 2016, 05:12:52 pm por Atrok »

Koci

• Mierdaseca
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2016, 05:52:48 pm »
Yo vengo de tronos lcg 1.0 y como esta claro me he subido al carro de la tronos 2.0 La verdad es al unico juego que le estoy dando ahora ya que por motivos de tiempo fisico ( vivan los family points) no puedo dedicar mas tiempo a otras cosas. Tambien organizo eventos de este juego. Tanto para enseñar a nuevos jugadores como el segundo torneo mas grande de Europa. Actualmente estoy trabajando para montar un torneo de semejantes caracteristicxas en Sevilla

Kevin88

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2018, 05:39:12 pm »
Yo vengo de Juego de tronos 2.0.