Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Reglamento  (Leído 780 veces)

MiLLiTa

  • Aspirante a Son Of Marconi
  • ****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Reglamento
« en: Mayo 08, 2016, 05:47:43 pm »
INSCRIPCIÓN
Plazas: 8 o 12
Importe: 5 euros
Fianza: 10 euros
Fecha de inicio: Aún por determinar, posiblemente cuando se consiga un número de jugadores suficientes.
Tiempo por jornada: Dos semanas.

INSCRITOS:
1. MiLLiTa
2. Monchito
3. Budy


FORMATO 8 JUGADORES
Pretemporada:
1 Partido de pretemporada.
Fase de grupos:
3 Partidos de fase de grupos, habiendo dos grupos de cuatro jugadores cada uno.
Eliminatoria:
Los 2 primeros clasificados de cada grupo se enfrentan en semifinales, y los ganadores juegan la final.
Esquema:


FORMATO 12 JUGADORES
Fase de grupos:
5 partidos de fase de grupos, habiendo dos grupos de 6 jugadores cada uno.
Eliminatoria:
Pasan a la fase eliminatoria los 4 primeros clasificados de cada grupo, enfrentándose en cuartos de final, semifinales y final.

MINIATURAS
Todos los equipos  deberán llevar miniaturas que representen a la raza con la que se juega, por favor, evitar llevar muñecajos o cualquier otra cosa que lleve a confusión en el partido. Sobre todo y más importante que estén claramente diferenciados los posicionales entre las miniaturas del equipo. Todas las miniaturas del equipo deben ser apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. 

PREMIOS
Aún por determinar... Posiblemente un equipo para el primero y el premio de la anterior liga para el segundo (Un equipo de ratas que hay que buscar).

REGLAS DE LA LIGA
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0, con las salvedades descritas a continuación.

Todos los equipos deben ser de creación reciente con un valor inicial de 1.000.000 monedas de oro

Podrán usarse los equipos siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Pacto del Caos, Underworld y Slann. No se permitirá ningún otro equipo.

PUNTUACIÓN
Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores:
  • Puntos de la fase de grupos.
  • Clasificación final de sus rivales en el grupo.
  • Diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos).
  • Diferencia de bajas (causadas - recibidas).
  • Touchdowns anotados.
  • Bajas causadas.

El sistema de puntos de la fase de grupos es el siguiente: 
  • Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos.
  • Victoria por 1 TD: 11 puntos.
  • Empate: 8 puntos.
  • Derrota por 1 TD: 5 puntos.
  • Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos.
  • Concedido: 0 puntos.

EVOLUCIÓN DE EQUIPOS
Los equipos de la siguiente lista podrán transformar una única subida normal en una subida doble a cualquiera de sus jugadores. Se deberá indicar en el acta del partido debidamente.

Altos  elfos,  caos,  condes  vampiro,  goblins,  halfings, humanos, khemri, nurgle, ogros, pacto del caos, slann y underworld.

PUNTOS POR PINTURA
-3 puntos: Si se da alguno de estos casos:
  • Las miniaturas no están pintadas.
  • Las miniaturas están simplemente imprimadas.
  • Los posicionales del equipo no están claramente diferenciados.
0  puntos: Si alguna de las miniaturas que constituyen el equipo cumple alguno de los requisitos de la anterior lista.

+1 Peana: Todas las peanas del equipo están pintadas y texturadas de algún modo. Ya sea con arena césped artificial u otro sistema, el pintar de verde no es suficiente.

+1 Pintado: El equipo está pintado y las miniaturas tienen un mínimo de 3 colores. Se deben usar colores diferentes para las diferentes zonas de la miniatura. Las imprimaciones no deben ser visibles.

+1  Detallado:Todas las miniaturas están pintadas en variedad de colores y usando técnicas varias (sombreados, iluminación, etc.). Este punto discrimina entre los equipos simplemente pintados y aquellos en los que se ha prestado atención.

Todas estas categorías son acumulables y se contabilizará en cualquier jornada posterior a la segunda de la fase de grupos.

PERDIDA DE LA FIANZA
La fianza se perderá si se da alguno de los siguientes casos:
  • Incomparecencia a alguno de los partidos por causas no justificadas, a interpretación de la organización.
  • Comportamiento antideportivo en algun partido, trampas, pactos o mala actitud, a interpretación de la organización.
« Última modificación: Mayo 16, 2016, 12:23:35 pm por MiLLiTa »