Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Otro sectario más  (Leído 2181 veces)

rKoko

  • Visitante
Otro sectario más
« en: Septiembre 03, 2016, 05:19:34 pm »
Hola a todos!

Me llamo Óscar, y desde hace unas semanas estoy viviendo en San Martín ^^

Con la asociación he dado de chiripa, a través del ayuntamiento; estoy buscando grupo por la zona para jugar, así que tener una asociación aquí es un lujazo  8)

Le doy mucho a juegos de mesa, tanto a euros como a plástico, con los wargames un poco de refilón. La verdad es que tengo unos cuantos juegos con bastantes ganas de darle uso :)

Rol y warhammer no le he dado ná de ná, así que es una oportunidad estupenda para probarlos  :D

Para iniciarme con buen pie, si alguno os animáis, puedo empezar en la asociación montando una campaña del Imperial Assault

Ya me han informado que fijo hay alguien siempre los viernes, pero da la jodida casualidad que el próximo estaré de viaje.
Como estoy de vacaciones estas dos semanas, si vais a estar alguno en el local me paso a conoceros :)

Nos jugamos!
« Última modificación: Septiembre 03, 2016, 05:22:58 pm por rKoko »

MiLLiTa

  • Aspirante a Son Of Marconi
  • ****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:Otro sectario más
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2016, 08:29:07 pm »
Hola y Bienvenido al foro!

Hay muchos adictos a los juegos de mesa en el club, seguro que sale gente con la que echar unas partiditas para que nos conozcas! Yo soy mas de wargames, así que si quieres probar algún día bolt action o Warhammer(9th Age) dame un toque por el foro! Como habrás visto tenemos un calendario en el foro donde ponemos algunas de las actividades que se van haciendo (aún tenemos que inculcar a los socios la costumbre de postear sus actividades xD) por lo que si ves alguna partida que este anunciada y quieres pasarte estas invitado, los Wargamers estamos dándole principalmente a warhammer ahora y solemos poner la quedada en el calendario con un día de antelación o el mismo día de la partida, por lo que si algún día tienes un rato libre y ves en el foro que se esta jugando pasate!

Que rabia lo de Imperial Assault!! Si nos hubieras conocido la semana pasada quizás hubieras podido meterte en la campaña! No se como estarán de plazas quizás puedas unirte aunque este empezada!


Un saludo.

Kabek

  • Administrador
  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 1077
    • Ver Perfil
Re:Otro sectario más
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2016, 11:18:08 am »
Wola Wola!!!

Bienvenido al foro (y al pueblo!)

Pues actualmente tenemos una campaña de Imperial Assault en curso. Las plazas están llenas, pero como los jugadores vienen y van, atento al foro que anunciaremos la siguiente sesión (probablemente el día 16 que es mi cumple jejejeje). Tranquilo que vamos por la tercera misión.

Un saludo y bienvenido!

dr. retro

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 961
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:Otro sectario más
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2016, 01:12:06 pm »
Hola rKoko,

Bienvenido al foro, al club y al pueblo.

Si este viernes no estás vente al siguiente y nos conoces. De todas formas como ha puesto Millita, si ves el horario de cualquier actividad y quieres pasarte aunque solo sea a saludar no te cortes!

Por aquí como ves le damos a todo, así que a disfrutar. En el club tenemos una amplia ludoteca de juegos de mesa, una buena biblioteca rolera y equipamiento para poder jugar a wargames, así que mires para donde mires has dado con el sitio adecuado.

Cualquier cosa que te apetezca probar (rol, wargames, algún juego de mesa) pregunta y te vamos integrando en los distintos grupos de juego.


Un saludo
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft


Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

rKoko

  • Visitante
Re:Otro sectario más
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2016, 02:37:18 am »
Hola y Bienvenido al foro!

Hay muchos adictos a los juegos de mesa en el club, seguro que sale gente con la que echar unas partiditas para que nos conozcas! Yo soy mas de wargames, así que si quieres probar algún día bolt action o Warhammer(9th Age) dame un toque por el foro! Como habrás visto tenemos un calendario en el foro donde ponemos algunas de las actividades que se van haciendo (aún tenemos que inculcar a los socios la costumbre de postear sus actividades xD) por lo que si ves alguna partida que este anunciada y quieres pasarte estas invitado, los Wargamers estamos dándole principalmente a warhammer ahora y solemos poner la quedada en el calendario con un día de antelación o el mismo día de la partida, por lo que si algún día tienes un rato libre y ves en el foro que se esta jugando pasate!


Muchas gracias por la bienvenida, Millita!
Estaré pendiente a las partidas de Warhammer y Bolt Action; de este último ni puti.. he tenido que buscarlo en google  :-[
La verdad que conozco un poco el universo por el Caos en el Viejo Mundo, y el 40K por el Herejía de Horus y el Forbidden Stars, así que estaría encantado de pasarme un día de oyente :)

Wola Wola!!!

Bienvenido al foro (y al pueblo!)

Pues actualmente tenemos una campaña de Imperial Assault en curso. Las plazas están llenas, pero como los jugadores vienen y van, atento al foro que anunciaremos la siguiente sesión (probablemente el día 16 que es mi cumple jejejeje). Tranquilo que vamos por la tercera misión.

Un saludo y bienvenido!


Muchas gracias, Kabek (por partida doble)

Contad conmigo de suplente para el IA; yo la verdad que le he dado bastante a la campaña principal y al Sombras Gemelas.
La nueva expansión espero que me llegue a lo largo de esta semana, por lo que cuando se termine ésta la podemos estrenar  ::)

Hola rKoko,

Bienvenido al foro, al club y al pueblo.

Si este viernes no estás vente al siguiente y nos conoces. De todas formas como ha puesto Millita, si ves el horario de cualquier actividad y quieres pasarte aunque solo sea a saludar no te cortes!

Por aquí como ves le damos a todo, así que a disfrutar. En el club tenemos una amplia ludoteca de juegos de mesa, una buena biblioteca rolera y equipamiento para poder jugar a wargames, así que mires para donde mires has dado con el sitio adecuado.

Cualquier cosa que te apetezca probar (rol, wargames, algún juego de mesa) pregunta y te vamos integrando en los distintos grupos de juego.


Un saludo


Muchas gracias, Dr! (por partida triple)

Estaré pendiente del foro, a ver qué va saliendo :)
Como os decía, le doy bastante a los juegos de mesa, así que ahí tenéis conmigo un fijo.
El rol le tengo bastantes ganas, porque es algo que nunca he jugado (aunque sí le haya dado a videojuegos RPGs) así que me encantaría participar también ;)

« Última modificación: Septiembre 05, 2016, 02:42:04 am por rKoko »