Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Liga Blood Bowl  (Leído 51842 veces)

millita

• Visitante
Re:Liga Blood Bowl
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2013, 04:00:24 pm »
Maldito rayi, ya me ha quitado los enanos xD

Saludos.

rayi

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2013, 06:44:19 pm »
Tanto hablar de reglas, de equipos no repetidos y demas, haberte espabilado y haber dicho con que equipo ibas a jugar.  :P  :D
Maldito rayi, ya me ha quitado los enanos xD

Saludos.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2013, 08:38:07 pm »
Vale, vamos a realizar una pequeña modificación, dado el interés de algunos no miembros allegados, vamos a permitir participar a no miembros, pero se pone un límite de 20 jugadores dando prioridad a socios.  Así si juntamos 10 jugadores, se hará una liga normal.  Por encima de 10, se dividirá en dos confederaciones.

Tambien instauramos la MiteRegla de 20k monedas en tesoreria despues del primer partido para todo equipo único en la liga.
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

millita

• Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2013, 03:23:23 pm »
Bueno, yo creo que me voy a apuntar con HUMANOS!!!! Es un equipo bastante hez, que no recomiendan para ligas, pero bueno, es el único que me gusta después de humanos xD

Respecto a todos los que manifiestan dudas a la hora de elegir equipo, hay dos estilos de juego pegar y jugar la bola. Una vez definido el estilo que se desea, elegid el equipo que mas os molen las minis y jueguen ese estilo xD

Saludos.

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2013, 06:41:05 pm »
Mira a millita pisándome mis 20k :_(

rayi

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2013, 08:00:32 pm »
El rooster se puede entregar en formato digital? Puedo llevar el rooster para las partidas en la tablet? Despues hay que subirlo al Drive de Google no?

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2013, 09:15:52 pm »
El rooster se puede entregar en formato digital? Puedo llevar el rooster para las partidas en la tablet? Despues hay que subirlo al Drive de Google no?
Si, se puede llevar en formato digital y no, los comisarios de la liga tienen que revisar las actas, actualizar los equipos y subirlos al google drive
« Última modificación: Agosto 20, 2013, 07:31:05 am por Alejo »

millita

• Visitante
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2013, 09:17:22 pm »
Permitir a gente de fuera del club participar en la liga no me parece bien. Que en el fondo no pasa nada, y mas tratándose de gente "allegada", pero si de verdad se interesa en una actividad del club, que mas da pagar los 20 roñosos pavetes de la inscripción. Si se hace eso hoy, por que no mañana que los "allegados" vengan a jugar a rol sin pagar, o ligas de warhammmer, o cualquier cosa...

De veras quieres jugar con humanos????
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=10959
Lee eso y se te quitaran las ganas xD Bajate la magazine 3 que tambien dicen muchas lindeces jajaja

Saludos.

Atrok

• Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2013, 09:18:52 pm »
Sí, no juego a ganar. Soy así de idiota a veces :P Sé que son mal equipo, pero es lo que me apetece jugar XDD

rayi

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2013, 10:12:02 pm »
Permitir a gente de fuera del club participar en la liga no me parece bien. Que en el fondo no pasa nada, y mas tratándose de gente "allegada", pero si de verdad se interesa en una actividad del club, que mas da pagar los 20 roñosos pavetes de la inscripción. Si se hace eso hoy, por que no mañana que los "allegados" vengan a jugar a rol sin pagar, o ligas de warhammmer, o cualquier cosa...
No estan jugando gratis, pagaran la cuota de la Liga. Ademas pienso que no es una mala politica permitir que gente fuera del club se inscriba en las actividades del club, es una manera de iniciarles o incentivarles a unirse. Si empiezan con la Liga de Blood Bowl, pagando la cuota de inscripicion, a lo mejor se interesan por otras y ya luego se animan a unirse.

millita

• Visitante
« Respuesta #25 en: Agosto 19, 2013, 10:16:02 pm »
La inscripción es para la liga, no para el club. Y como ya he dicho, no es nada del otro mundo, pero es políticamente incorrecto, son 20 roñosos euros. Es una mala política por que si permites eso, la gente participa sin apuntarse, que es lo que interesa.

Saludos.

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2013, 11:39:07 pm »
Hombre yo creo que Mario y Alejo son los que deben decidir. Aunque bien es cierto que estaría bien "bonificar" a los socios (5 pavos socios, 10 pavos no socios o algo así). Ahí lo dejo como idea.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

millita

• Visitante
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2013, 11:43:28 pm »
Si claro, ellos deciden, solo manifiesto mi opinión, igual que con lo de la pretemporada y fomentar la diversidad de equipos, luego que ellos hagan lo que quieran.

Saludos.

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 20, 2013, 07:34:37 am »
La opción de Retro tiene mucho sentido, lo hablare con Mario y decidiremos al respecto, después de todo, ser miembro tiene que tener sus ventajas.  Por cierto Retro tio, no tengo un post tuyo diciendo que te apuntas..., venga anímate.

Por aclarar, la cuota de la liga es para comprar un premio para los primeros y que la peña se interese un poco más por jugarla.

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #29 en: Agosto 20, 2013, 02:46:04 pm »
Yo estoy decidiendo si jugos con orcos o con humanos. Me inclino más por orcos ya que veo que ya hay dos equipos de humanos. Pero cuenta con mi culo.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame